P0922 – CIRCUITO BAJO DEL ACTUADOR DE LA PALANCA DE CAMBIOS HACIA DELANTE

Lista de códigos de transmisión de Ford

<strong>DTC</strong> <strong>Database</strong> (<strong>OBD</strong>-<strong>II</strong> <strong>Trouble</strong> <strong>Codes</strong>) Definitions for generic powertrain diagnostic trouble codes. Generic Powertrain <strong>Trouble</strong> <strong>Codes</strong> (P0xxx, P2xxx, P34xx – P39xx) P0001 Fuel Volume Regulator Control Circuit/Open P0002 Fuel Volume Regulator Control Circuit Range/Performance P0003 Fuel Volume Regulator Control Circuit Low P0004 Fuel Volume Regulator Control Circuit High P0005 Fuel Shutoff Valve “A” Control Circuit/Open P0006 Fuel Shutoff Valve “A” Control Circuit Low P0007 Fuel Shutoff Valve “A” Control Circuit High P0008 Engine Position System Performance P0009 Engine Position System Performance P0010 “A” Camshaft Position Actuator Circuit P0011 “A” Camshaft Position – Timing Over- Advanced or System Performance P0012 “A” Camshaft Position – Timing Over-Retarded P0013 “B” Camshaft Position – Actuator Circuit P0014 “B” Camshaft Position – Timing Over-Advanced or System Performance P0015 “B” Camshaft Position – Timing Over-Retarded P0016 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation P0017 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation P0018 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation P0019 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation P0020 “A” Camshaft Position Actuator Circuit PDF created with pdfFactory Pro trial version www. pdffactory.com show all

Lista de códigos de error de la transmisión de Nissan

La siguiente tabla enumera los Códigos de Diagnóstico de Problemas (o códigos de “falla”) relacionados con la transmisión. Si el tablero de su vehículo muestra una luz de revisión del motor o de la transmisión encendida, entonces uno o más de estos códigos se mostrarán cuando se conecte una “herramienta de escaneo” o “lector de códigos” a la computadora de a bordo de su vehículo a través del puerto OBD-II debajo del volante. A continuación, puede encontrar las posibles causas y soluciones basadas en ese número de código.

  P0211 - CIRCUITO / ABIERTO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 11

Usted puede tener su vehículo escaneado de forma gratuita en la mayoría de las tiendas de autopartes locales, incluyendo Autozone, Advance Auto Parts, etc para determinar qué códigos están en la computadora.    O comprar un lector de código básico / escáner en sus tiendas locales de autopartes o Amazon.

Significado de los códigos de transmisión

El cambio de marchas en una transmisión automática puede ocurrir, cuando la ECU dirige el flujo del fluido de la transmisión por el pasaje correcto usando pequeños componentes de émbolo llamados solenoides. Si la computadora nota una falla eléctrica con uno de ellos, se emitirá un código de diagnóstico de problemas P0768.

Si el líquido de transmisión contiene suciedad, lodo o residuos metálicos, los solenoides podrían no funcionar correctamente. La presencia de virutas metálicas también podría indicar un fallo de los componentes internos, por lo que comprobar el nivel y el estado del ATF debería ser el primer paso para diagnosticar un código de fallo de los solenoides de la transmisión. Si el fluido está sucio y se sospecha de bloqueos de presión, entonces se puede realizar un lavado de la transmisión.

  B1411 - Código de falla OBD2

Si no hay problemas obvios relacionados con el mantenimiento, entonces el cableado y los conectores deben ser revisados en busca de evidencia de daños y/o corrosión. Si todo parece estar bien, entonces el solenoide de cambio tendrá que ser probado de acuerdo con el procedimiento del fabricante. Si no se han encontrado problemas en este punto, entonces el problema podría estar en la bomba de transmisión, el cuerpo de la válvula o el regulador de presión.

Lector de códigos de transmisión

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

  C1201 - Código de falla OBD2

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

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