P0947 – CIRCUITO BAJO DEL RELÉ DE LA BOMBA HIDRÁULICA

Desmontaje y limpieza del solenoide VVT – Peugeot 307

P0947 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de relé de la bomba hidráulica bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la solución recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0947 es un código genérico del tren motriz relacionado con la transmisión, incluyendo fallas de presión y fallas en los sensores. En este caso, el módulo de control de la transmisión ha detectado una señal de baja tensión procedente del circuito de relé de la bomba hidráulica.

El vehículo utiliza la bomba para generar presión hidráulica. Los canales dirigen el fluido de la transmisión en una transmisión automática al cuerpo de la válvula. Las válvulas de solenoide de cambio y las válvulas de solenoide de control de presión se encuentran en el cuerpo de válvulas. El módulo de control de la transmisión gestiona y activa las válvulas controladas electrónicamente, que se utilizan para el cambio de marcha. En particular, el solenoide de cambio gestiona el embrague, los frenos y las bandas de la transmisión, mientras que la válvula de solenoide de control de presión (una o más) gestiona la presión hidráulica dentro de la transmisión del vehículo.

  C0204 - Código de falla OBD2

Descripción y funcionamiento de los circuitos eléctricos de la bomba de combustible

En un artículo anterior, mencionamos las cosas esenciales que los propietarios de vehículos, ya sean nuevos, viejos o aspirantes a propietarios, deben saber para dar un cuidado adecuado a sus vehículos y obtener lo mejor de ellos. El conocimiento de esto puede ayudarle a identificar a un técnico competente de un charlatán que espera obtener su dinero y causar más daños a su vehículo.

Se acabó el calentamiento del motor: Hace algunos años, era una práctica popular ver a los propietarios de vehículos arrancar el vehículo por la mañana y hacerlo funcionar durante varios minutos antes de salir a la carretera para el día. Sin embargo, esta práctica se ha ido eliminando progresivamente debido a los avances tecnológicos y al aumento de la electrónica en los vehículos. Los ordenadores de los vehículos obtienen información de los monitores (sensores) para saber lo que está ocurriendo en el motor, y saben cómo controlar mejor la situación para obtener el mejor rendimiento del motor. Calentar el motor sólo supondrá un desperdicio de combustible, un aumento de las emisiones y también podría acortar la vida útil del motor.

No quite el termostato: Esto sorprendería a los propietarios de vehículos de toda la vida, ya que estoy seguro de que un consejo que recibieron cuando compraron sus coches es el de quitar siempre el termostato del motor. La excusa es que el termostato se utiliza debido a las condiciones climáticas frías de las que proviene dicho vehículo. Cada vez que oigo estos mitos sobre el termostato, me vienen a la mente estas dos preguntas y cuando pido una explicación sin ninguna respuesta tangible.

  U0124 - COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL MÓDULO DEL SENSOR DE ACELERACIÓN LATERAL (LAS)

P0947 honda

En casos extremos, tenemos incluso la opción de eliminar permanentemente el DTC P0947 específico y desactivar la función del código de error específico en la ECU. Todas las demás funciones del código de error seguirán funcionando para proteger el motor. Esto es diferente de borrar un código de error con un dispositivo de diagnóstico. Tenemos la opción de eliminar permanentemente la función del código de error específico, para que nunca vuelva a aparecer. También el funcionamiento de emergencia que se produce en el código de error específico puede ser resuelto en la mayoría de los casos.

En Chiptuners hemos desarrollado opciones especiales para nuestros clientes que quieren llevar su experiencia de conducción al siguiente nivel. Hemos creado un nuevo código para la ECU en el que nuestros clientes pueden obtener nuevas características como el modo antirrobo, el control de lanzamiento, el cambio de marcha, el nuevo Pop y Bang y muchas más características. Nos gustaría que nuestros clientes disfrutaran de la conducción con características del motor como nadie lo ha hecho.

Nuestros ingenieros pueden programar la función hard-cut en la ECU. Esta gran característica permite alcanzar la velocidad máxima del coche sin necesidad de activar la ECU. Gracias al limitador Hardcut, el conductor puede experimentar un verdadero rendimiento de coche de carreras.

Qué es el código de motor P0947 [Guía rápida]

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

  B2545 - Código de falla OBD2

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

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