P0328
P1143 La fórmula de Italdesign se define como mal funcionamiento del circuito primario/secundario de la bobina de encendido B. Este código es un código de problemas genérico, lo que significa que se aplica a todos los vehículos equipados con la herramienta OBD-II, o a los vehículos fabricados desde 1996 hasta la actualidad. El PCM utiliza estos datos para proporcionar las estrategias correctas para el suministro de combustible y la sincronización del encendido del motor.
Reemplace el sensor de oxígeno que está aguas abajo del convertidor catalítico en el lado del motor que no contiene el cilindro #1. Además, si el código del sensor de oxígeno indica “mal funcionamiento del circuito del calentador”, lo más probable es que el sensor haya fallado.
El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra en el motor, entonces usted debe primero arreglar esos códigos de error antes de P1143 Italdesign Formula.
P1163 nissan xterra
MFG – Códigos específicos del fabricante, que tienen un “1” como segundo dígito para indicar que son exclusivos de una marca o modelo de vehículo en particular. Estos códigos especiales fueron considerados necesarios por los fabricantes de vehículos para poder proporcionar información de diagnóstico adicional más allá de la lista básica de códigos OBD II genéricos para todo tipo de fallos, no sólo los relacionados con las emisiones.
¿La bomba de combustible a veces no se ceba cuando se gira la llave a ON(II)? Empieza midiendo la presión del combustible y comprobando si tienes chispa blanca-azulada brillante en las cuatro bujías. La sincronización mecánica también es algo que debes comprobar, como hemos mencionado anteriormente.
Actualmente hay dos tipos principales de desactivación de cilindros utilizados hoy en día, dependiendo del tipo de motor. El código P1143 para el diseño de varilla de empuje que utiliza solenoides para alterar la presión de aceite entregada a los levantadores. En su estado colapsado, los levantadores son incapaces de elevar sus varillas de empuje compañeras bajo los balancines de la válvula, lo que resulta en válvulas que no pueden ser accionadas y permanecen cerradas. Cuando vea el código de fallo del motor P1143 Toyota Lexcen en su lector de códigos de motor, esta descripción le ayudará.
P1143 nissan xterra
Estoy tratando de conseguir que pase el smog. Tengo un ordenador OBD II y sale el código P1143, esto es el Sistema de Control de Emisiones Evaporativas. Hemos cambiado el solenoide, que antes no funcionaba, y ya está arreglado. Pero el código sigue diciendo lo mismo. ¿Cómo puedo solucionar este problema para que pueda pasar el smog?
Ok, es el sistema de evap, la forma de encontrar fugas en este sistema es con una prueba de humo, se conecta el sistema a una máquina de baja presión que bombea el humo, donde el humo sale, es donde está la fuga. Busque grietas obvias en las líneas de EVAP para empezar
Contenido relacionado del solenoide de purga EVAP¿Qué es una válvula de purga y dónde está su ubicaciónTengo el modelo Xlt, Stick Shift, dos ruedas motrices con 103.079 millas en él. La luz del motor se encendió y lo llevé a Autozone… Preguntado por dangerrangergirl – 2 ANSWERSFORD RANGERVálvula de purga C Código de fallo P0443Tengo el código P0443 en mi camión. He tenido esto por un tiempo ahora. He sustituido la válvula de purga, restablecer el Pcm (gracias a Autozone), dejar que se…Preguntado por Ranger097 – 2 respuestas1997FORD RANGER1995 RangerTengo 1995 Ford Ranger y tengo Obdii código lector en la mano y el código lee P1443 Evaporative Emission Control System Control Valve. ¿Qué parte…? Preguntado por alaskabrad – 1 RESPUESTA1995FORD RANGER1993 Ford Ranger Pregunta sobre la válvula Egr El cilindro número 3 no funciona. Es un vehículo de emisiones de California. ¿Puede una válvula Egr defectuosa causar esto? Preguntado por fishindino – 8 RESPUESTAS1993FORD RANGERVálvula de escape ¿Dónde va y cómo se sustituye? Preguntado por niele – 4 RESPUESTAS2 IMÁGENES2006FORD RANGERVER MÁS
Código P1163
Los motores de gasolina utilizan bujías para provocar una explosión de combustible dentro del cilindro. En un motor correctamente sincronizado, esta explosión se produce en el momento adecuado para enviar el pistón al fondo del cilindro y proporcionar potencia al eje de transmisión. Si los cables de las bujías están fuera de secuencia, la explosión se produce en el momento equivocado. El momento inadecuado de la explosión a veces empuja el cilindro en la dirección equivocada o interfiere con el giro del cigüeñal. Como resultado, el motor tartamudea o petardea, si es que funciona.
En cuanto al código P1143, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en el área cerca del filtro de aceite.
P1143 Código de problema OBD-II Sensor de oxígeno calentado 1 Monitoreo de cambio magro Banco 1 es una de las definiciones para el P1143; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1143. Por favor, compruebe a continuación el código P1143.