Sensor P1157
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El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado.Si cualquiera de los sensores no está funcionando correctamente, el coche funcionará mal y el motor será menos eficiente. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.
P1157 Código de Problema OBD-II Falta de Interruptor HO2S22 – El Sensor Indica Lean es una de las definiciones para el P1157; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1157. Por favor, compruebe a continuación su código P1157.
Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1157. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.
¿Dónde se encuentra el sensor de relación aire-combustible?
¿Dónde se encuentra? El sensor de relación aire-combustible está situado en el colector de escape o en el tubo de escape delantero. Mide la cantidad de aire en el escape y utiliza esa información para determinar la relación aire-combustible actual.
¿Qué es un sensor de aire-combustible?
El sensor de relación aire-combustible controla el contenido de oxígeno en el flujo de escape y envía datos al ordenador para que éste pueda añadir o restar combustible. Si hay algún problema con el sensor, puede enviar una señal errónea o falsa al ordenador, lo que puede desviar sus cálculos y hacer que gaste combustible en exceso.
P1157 síntomas
El P1157 OBD2 también puede ser provocado por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.
El código P1157 muestra que la ubicación del conector del arnés de la carrocería, situado en y alrededor de la zona del panel de la patada izquierda o dentro de la IP (consulte un manual de taller para la ubicación). El agua puede filtrarse en el conector desde los desagües del techo solar obstruidos, las fugas del pilar A o las fugas del parabrisas o del capó.
Los sistemas de emisiones evaporativas comprueban si hay una fuga en el depósito de combustible y las mangueras asociadas. Para realizar la prueba, el ordenador hace el vacío y comprueba si el vacío se mantiene. Cada fabricante de automóviles utiliza una técnica diferente para comprobar, pero la mayoría de las veces se trata de algún tipo de sensor de presión del depósito de combustible.
Mal funcionamiento del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada de PSP no ha cambiado de estado. El volante debe girarse durante la autoprueba de llave encendida, motor en marcha Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.
P1157 aguas arriba o aguas abajo
Mal funcionamiento del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada PSP no cambió de estado. El volante debe girarse durante la Autoprueba de Llave Encendida, Motor en Marcha Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.
¿La bomba de combustible a veces no se ceba cuando se gira la llave a ON(II)? Empieza midiendo la presión del combustible y comprobando si tienes chispa blanca-azulada en las cuatro bujías. La sincronización mecánica también es algo que debe comprobar, como hemos mencionado anteriormente.
P1157 Código de problemas OBD-II Falta de Interruptor HO2S22 – Sensor Indica Lean es una de las definiciones para el P1157; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1157. Por favor, compruebe a continuación su código P1157.
El DTC P1157 informa de un fallo en el sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. El fallo es más probable que sea causado por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causada por el cableado del propio sensor.
Cómo arreglar el código p1157
Mi Honda Jazz de placa 63 (60K millas) fue revisado y puesto en ITV ayer en mi taller independiente habitual. El servicio se completó incluyendo nuevas bujías, pero al conducir a casa desde el servicio la luz de advertencia del motor se encendió de nuevo. Sin embargo, al volver a casa después de la revisión, la luz de advertencia del motor volvió a encenderse. Así que conecté mi escáner OBDII y el código de error es P1157. Al volver a casa desde el taller, se encendió la luz de advertencia del nivel de aceite (comprobé la varilla, el aceite está en el nivel correcto), así como la luz de control del motor. Al llegar a casa, conecté el lector OBDII, y sigue mostrando P1157, que ya he eliminado. ¿Nuevo sensor de O2? ¿Nueva ECU? Gracias por adelantado, Brian.
P1157 es un circuito abierto, por lo que podría ser sólo una mala conexión en el enchufe si se las arregló para restablecerlo, o posiblemente el cableado dañado. Los sensores son bastante fiables en mi experiencia. Vale la pena examinar la conexión de la corrosión y / o dar los contactos de un chorro con limpiador de interruptores.Cita de: greengiant el 21 de febrero de 2020, 05:02:39 PMDriving casa desde el garaje, la luz de advertencia de nivel de aceite de verificación se encendió (he comprobado el disptick, el aceite está en el nivel correcto), así como la luz del motor de verificación. Al llegar a casa, conecté el lector OBDII, y sigue mostrando P1157, que ya he borrado.¿Tiene aviso de nivel de aceite? No te refieres al aviso de baja presión de aceite, ¿verdad?