P1191 – Código de falla OBD2

P1191 – Circuito del sensor de presión del riel de combustible entrada baja

El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado.Si cualquiera de los sensores no está funcionando correctamente, el coche funcionará mal y el motor será menos eficiente. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

P1191 Código de Problema OBD-II Voltaje de Línea Clave es una de las definiciones para el P1191; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1191. Por favor, compruebe a continuación su marca específica. Código P1191.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1191. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

P3041 ssangyong

Cronometraje variable del árbol de levas excesivamente avanzado (Banco 1) El monitor integral de componentes (CCM) supervisa la posición del VCT en busca de un cronometraje del árbol de levas excesivamente avanzado. La prueba falla cuando la sincronización del árbol de levas supera un valor máximo calibrado o permanece en una posición avanzada. Regulación del árbol de levas mal ajustada No hay flujo de aceite a la cámara del pistón del VCT Baja presión de aceite Válvula solenoide del VCT atascada cerrada Mecanismo de avance del árbol de levas atascado (unidad VCT) P1191 DTC es una comprobación de la unidad VCT.

  U1301 - Código de falla OBD2

Los códigos de Circuito de Entrada Alta como el P1191 son causados principalmente por alternadores defectuosos que desarrollan voltajes excesivos, aunque también puede haber otras causas, como cortocircuitos que “filtran” corriente a un sistema particular desde otros sistemas no relacionados que trabajan con voltajes más altos. Tenga en cuenta que en el caso de los cortocircuitos que filtran energía a un circuito de control, es probable que haya otros códigos de problemas aparentemente no relacionados presentes junto con el código (s) que se está investigando. El diagnóstico de un código de “entrada alta” siempre implicará una prueba exhaustiva del sistema de carga como primer paso, seguido de medidas para aislar el sistema de todas las demás fuentes posibles de energía durante las pruebas de resistencia, continuidad y tensión de referencia.

Ssangyong p1676

Otra consecuencia del sobrecalentamiento del motor P1191 Toyota Probox puede ser la rotura de la junta de culata. El calor hace que el aluminio se hinche casi tres veces más rápido que el hierro fundido. El estrés térmico puede distorsionar la culata y hacer que se hinche en las zonas más calientes, como las situadas entre las válvulas de escape de los cilindros contiguos, y en las zonas que tienen restringido el flujo de refrigerante, como la zona estrecha que separa los cilindros. La típica culata de aluminio se hincha más en el centro, lo que puede aplastar la junta de culata si ésta se calienta demasiado. Esto suele provocar que la junta de culata pierda compresión entre los cilindros adyacentes, o que el refrigerante entre en los cilindros.

Toyota Probox coche P1191 Código de problema OBD-II Tensión de la línea principal es una de las definiciones para el P1191; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1191. Por favor, compruebe a continuación su marca específica.

  P2076 - CIRCUITO DEL SENSOR / INTERRUPTOR DE POSICIÓN DE LA VÁLVULA DE ADMISIÓN (IMT) RANGO / RENDIMIENTO

Si la luz de chequeo del motor de su Toyota Probox P1191 se ilumina, lo mejor es llevarlo para una prueba de diagnóstico, lo cual puede parecer una molestia. Porque aunque las luces varían en apariencia de un vehículo a otro, todas tienen el mismo significado básico: Hay un problema con el sistema de emisiones del coche. El sistema de diagnóstico a bordo y la unidad de control del motor se encargan de supervisar un montón de diferentes P1191 Toyota Probox, y si obtienen una lectura que está un poco fuera de control, aparece la luz de revisión del motor.

P1191 hyundai

El sensor de velocidad de la turbina de entrada detecta la rotación del eje de entrada de la transmisión del sensor de velocidad del eje de entrada. El ordenador utiliza esa información, junto con el sensor de velocidad del eje de salida para determinar si la transmisión está funcionando según lo previsto. Si el ordenador detecta una diferencia entre la velocidad del eje de entrada , y la velocidad esperada del eje de salida, ajustará la presión de la bomba de transmisión para evitar el deslizamiento del disco de embrague. Si la adición de presión no resuelve el problema, se establecerá un código de problemas.

Sin embargo, independientemente del diseño, el propósito de todos los sistemas de accionamiento del embrague es mejorar la experiencia de conducción eliminando la necesidad de que el conductor opere manualmente el embrague. Los sistemas de accionamiento de embragues controlados por ordenador funcionan especialmente bien en los sistemas de doble embrague, en los que un embrague controla los cambios de marcha de las relaciones pares, y un segundo embrague que controla los cambios de marcha de las relaciones impares.

La regla del código P1191 cuando se trata de la reparación de vehículos relacionados con las emisiones es que cualquier modificación que cambie el vehículo de una configuración certificada a una configuración no certificada se considera manipulación: esto se aplica tanto a los propietarios de los vehículos como a los centros de reparación y es, por tanto, un delito federal. La sustitución de un catalizador por un tubo recto es un ejemplo tradicional de tensión en la línea clave p1191. Del mismo modo, la anulación del sistema de error OBD P1191 mediante el uso de dispositivos de derrota de alta tecnología o chips de ordenador no certificados, por ejemplo, también se consideraría manipulación. El sistema OBD puede, sin embargo, ser reparado de nuevo a su configuración original certificada con chips de rendimiento certificados o piezas de recambio adecuadas.

  P0113 - CIRCUITO DEL SENSOR 1 DEL IAT ENTRADA ALTA
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad