P1237 – Código de falla OBD2

P1237 síntomas

Hola a todos, he estado investigando un poco sobre esto ya que ha aparecido en el mío. El manual muestra la luz de emisiones exauhst on.It parece que esto es probablemente nada más que un sensor, pero pensé que iba a preguntar aquí para ver si aynone tiene alguna experince de ella? CheersVEA

pruebe aquíDescripción del código de avería P1237 del OBD IIPRESIÓN DE AUMENTO INFERIOR A LO ESPERADOPosible fallo del código de avería P1237 del OBD IICuerpo del turbo atascado (lado abierto atascado)Manguera de presión negativa del solenoide de control de aumento de presión del turbo cargador atascadaSolenoide de control de aumento de presión del turbo cargador atascadoDeterioro del limpiador de aire, daño (obstrucción)Compresor del turbo: tubo apagado en el colector de admisión

Prueba aquíDescripción del código de fallo P1237 del OBD IIPresión de sobrealimentación inferior a la esperadaPosible fallo del código de fallo P1237 del OBD IICuerpo del turbo atascado (lado abierto atascado)Manguera de presión negativa del solenoide de control de sobrealimentación del cargador del turbo atascadaSolenoide de control de sobrealimentación del cargador del turbo atascadoDolor del limpiador de aire, daño (bloqueo)Compresor del turbo: tubo fuera en el colector de admisiónGracias, pero como es una placa 05 (puse el código equivocado en el título, lo siento), dudo que sea esto. Esta tarde he jugado y parece que el tubo de goteo de la caja de aire no estaba bien conectado, lo he vuelto a conectar y la luz se ha apagado. He vuelto a conectarlo y la luz se ha apagado. He borrado el error en la ecu, así que esperaré a ver si la luz vuelve a encenderse.

  B0408 - Código de falla OBD2

¿Qué significa el circuito secundario de la bomba de combustible?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0232 significa “circuito secundario de la bomba de combustible alto”. El código P0232 se activa cuando el módulo de control del tren motriz (PCM) detecta una señal incorrecta de la bomba de combustible. El código P0232 se activa cuando el PCM detecta una señal incorrecta de la bomba de combustible.

¿Dónde se encuentra el relé de la bomba de combustible?

En la mayoría de los modelos de coche, el relé de la bomba de combustible se encuentra en una caja de fusibles en algún lugar bajo el salpicadero, pero también puede estar situado en la caja de fusibles en el vano motor. La caja de fusibles del motor o del salpicadero suele ser una larga caja negra que contiene un relé de la bomba de combustible y varios otros fusibles y relés.

Fallo del circuito secundario de la bomba de combustible

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el tubo de escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

El código de avería P1237 OBD-II Mal funcionamiento del circuito secundario de la bomba de combustible es una de las definiciones para el P1237; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1237. Por favor, compruebe a continuación el código P1237 de su especificación.

Un ECM defectuoso podría dar lugar a que el vehículo se enfrente a una reducción en la eficiencia del combustible, la potencia y la aceleración. Un vehículo que no arranca o le cuesta arrancar es otro síntoma principal o un ECM defectuoso o fallado. Si el ECM falla por completo, el vehículo se quedará sin gestión de control del motor, y no arrancará ni funcionará como resultado.

  P000B - RESPUESTA LENTA DE LA POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS "B" BANCO 1

Si el código P1237 se almacena de nuevo, el mecánico realizará una inspección visual del solenoide de control de presión y los sistemas relacionados. Si algún circuito o conexión está dañado o suelto, resolverá estos problemas y pasará a probar de nuevo el sistema.

P1237 ford f150

Sensor de velocidad del vehículo (VSS) Intermitente Indica que el módulo de control del tren motriz (PCM) detectó un error en la información de velocidad del vehículo. Los datos de la velocidad del vehículo se reciben del sensor de velocidad del vehículo (VSS), del sensor de velocidad de la caja de transferencia (TCSS), del módulo de control del sistema de frenos antibloqueo (ABS), del módulo electrónico genérico (GEM) o del módulo centralizador (CTM). Este DTC se establece de la misma manera que el P1237. Sin embargo, está destinado a parpadear la lámpara indicadora de control de la transmisión (TCIL) para el primer error/mal funcionamiento del circuito VSS. Consulte las posibles causas de P1237

Un ejemplo de esto sería cuando un vehículo automático en colocado en la marcha. Para evitar que el arrastre añadido del convertidor de par y la transmisión reduzcan la velocidad de ralentí, el PCM ordenará a la válvula de control de ralentí que permita la entrada de más aire en el motor, mientras que al mismo tiempo, ajusta el ancho de pulso del inyector para inyectar más combustible para adaptarse a la mayor cantidad de aire. Tenga en cuenta que la válvula de control de aire en ralentí es cerrada por el PCM cuando se abre la placa del acelerador para evitar que el exceso de aire entre en el motor.

P1237 mini cooper

El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

  P0410 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DE AIRE SECUNDARIO

El código de avería P1237 OBD-II Mal funcionamiento del circuito secundario de la bomba de combustible es una de las definiciones para el P1237; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1237. Por favor, compruebe a continuación el código P1237 de su especificación.

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia a un DTC P1237 solamente. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad