P1274 – Código de falla OBD2

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Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

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En los motores Audi A4 P1274 de 1999 y posteriores, el cuadro de instrumentos tiene un modo de autodiagnóstico incorporado al que se puede acceder manteniendo pulsado el botón SELECT/RESET del cuadro de instrumentos. Introduzca la llave de contacto y gire a la posición RUN (pero no arranque el motor). Mantenga pulsado el botón SELECT/RESET (durante 5 segundos) hasta que aparezca la palabra TEST en el cuentakilómetros. Suelte el botón SELECT/RESET dentro de los tres segundos siguientes a la aparición de la palabra TEST para iniciar el modo de autodiagnóstico.

  U1056 - Código de falla OBD2

Si su vehículo no superó la prueba P1274 del Audi A4 y la luz P1274 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza P1274 un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere buscar P1274 DTC Para Audi A4: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o la pérdida de compresión.

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El sensor del cigüeñal indica al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuándo se están disparando los cilindros. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

P1274 Código de Problema OBD-II Cilindro #4 Lado Alto a Lado Bajo Abierto es una de las definiciones para el P1274; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1274. Por favor, compruebe a continuación el código P1274 específico de su m.

  P1124 - Código de falla OBD2

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia a un DTC P1274 solamente. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

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Aquí hemos recopilado una lista de códigos de error comunes de Nissan. Los códigos se enumeran en orden numérico y puede hacer clic en el código correspondiente para leer la posible causa, los síntomas y las soluciones. Es posible que incluso tengamos la pieza necesaria para solucionar el problema disponible en nuestra tienda para su compra.

La luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) en el panel de instrumentos se enciende cuando se detecta el mismo mal funcionamiento en dos viajes consecutivos (Lógica de detección de dos viajes), o cuando el ECM entra en modo de seguridad.

La luz de revisión del motor forma parte del llamado sistema de diagnóstico a bordo de su coche. Desde la década de 1980, los ordenadores controlan y supervisan cada vez más el rendimiento del vehículo, regulando variables como la velocidad del motor, la mezcla de combustible y la sincronización del encendido. En los coches modernos, un ordenador también indica a la transmisión automática cuándo debe cambiar de marcha.

Además de encender la luz -conocida como el Símbolo Internacional de Comprobación del Motor-, el ordenador almacena un “código de problemas” o “código de error” en su memoria que identifica el origen del problema, como un sensor que funciona mal o un motor que falla. El código puede leerse con una herramienta de escaneo electrónico o un ordenador de diagnóstico, equipo estándar en los talleres mecánicos. También hay una serie de lectores de códigos relativamente baratos que están diseñados para los aficionados al bricolaje.

  P1710 - Código de falla OBD2
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