P1319 – Código de falla OBD2

DTC Landrover P1319 Explicación corta

Mal funcionamiento del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada de PSP no cambió de estado. El volante debe ser girado durante la Autoprueba de Encendido del Motor Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

Los síntomas de mal funcionamiento son consistentes con un mal funcionamiento del sensor MAP. Además, en algunos casos, un sensor MAP malo no arrojará un código. De nuevo, el código ELD probablemente representa un problema de cableado separado.

El DTC P1319 reporta una falla en el sensor, es poco probable que el reemplazo del sensor resuelva el problema subyacente. La falla es más probable que sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causada por el cableado del propio sensor.

2004 jeep cherokee p1391 código del sensor de leva/manivela -pt 1

El código de diagnóstico del motor P1319 del Jeep Compass se refiere a la frecuencia con la que se deben rotar los neumáticos, es diferente para cada vehículo y tipo de neumático, pero hacerlos rotar en cada cambio de aceite es una buena regla general. Consulta con el fabricante de los neumáticos para conocer un plazo más específico. Recuerde que cuanto más a menudo rote sus neumáticos, más uniformemente se desgastarán, y cuando rote los neumáticos, también debería comprobar su equilibrio y alineación.

  C1235 - Código de falla OBD2

Si su vehículo no superó la prueba P1319 del Jeep Compass y la luz P1319 de Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza P1319 un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere mirar P1319 DTC Para Jeep Compass: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

P1391 CÓDIGO 5.2 DODGE RAM,POR FAVOR AYUDA

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1319. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas de la falla, junto con las pruebas requeridas.

Si su vehículo falló una prueba P1319 y la luz de chequeo del motor P1319 NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza un sensor de oxígeno propio para supervisar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere buscar es cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o la pérdida de compresión. Utilice su OBD Express DIY para ver las salidas del sensor de oxígeno, la temperatura del refrigerante, el flujo de aire, la carga del motor calculada y la temperatura del aire de entrada.

  P0211 - CIRCUITO / ABIERTO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 11

Lectura y borrado de los códigos de avería de Land Rover

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Tengo un Boxster 98 con 84K millas. El CEL se encendió y leí los códigos – P1319, P1318, P1316 y un código pendiente para P0130. Reinicié la luz y los códigos se encendieron al día siguiente después de una hora de conducción. Esta vez los códigos eran P1319, P1314, P1313 y un código pendiente para P0130. Reemplacé el sensor de O2 B2S1 hace un par de años, ya que este se encontraba plano en las parcelas de los sensores.

  U0214 - COMUNICACIÓN PERDIDA CON ACTUACIÓN DE FUNCIÓN REMOTA

He revisado los otros hilos sobre este tema y me parece extraño que tendría fallos de encendido en ambos lados, pero sólo muestran un posible problema con el sensor de O2 B1S1. Las gráficas también se ven mejor de lo que recuerdo que era la gráfica para los sensores de O2 B2S1 que reemplacé en el pasado. Registré los valores de los sensores durante un viaje de 20 minutos a una variedad de velocidades. He adjuntado los gráficos de los sensores (velocidad de escaneo de 5 segundos) para su revisión y agradecería cualquier comentario que pudiera ayudarme a resolver este problema.

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