P1321 – Código de falla OBD2

P1320 | CÓDIGO OBD2 | SOLUCIÓN PARA TODAS LAS MARCAS

Todos los vehículos Volkswagen posteriores al año modelo 1996 tienen el sistema OBD II (diagnóstico a bordo). Este sistema escanea y supervisa el funcionamiento de su vehículo para asegurar que su vehículo funciona correctamente y cumple con las normas de emisión.

Una luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) alertará al conductor en su grupo de instrumentos. Esta luz indicará algún tipo de mal funcionamiento, pero cada mal funcionamiento tiene un código específico. Se debe utilizar un lector OBD II para determinar el código exacto de mal funcionamiento del motor.

Estos códigos no le dicen lo que ha funcionado mal exactamente con su vehículo, así que por favor llámenos para que un técnico de Volkswagen pueda ejecutar el diagnóstico. Muchas veces, las piezas cuestan más que obtener un diagnóstico, así que asegúrese de obtener un diagnóstico adecuado antes de desperdiciar su dinero duramente ganado en piezas costosas.

DTC Ford B1240-15 Explicación breve

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Normalmente, las bujías deben cambiarse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ser desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

  B0102 - Código de falla OBD2

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1321. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Cómo reparar el código de error P0171 y restablecer la luz de advertencia

DTC es un Código de Diagnóstico de Problemas que se utiliza para diagnosticar el problema en cualquier vehículo.Un código DTC es un conjunto de códigos de problemas de diagnóstico que el sistema de diagnóstico a bordo de un vehículo (OBD) utiliza para notificar cuando detecta un problema. Diferentes códigos DTC indican varios problemas con su coche.Tipos de códigosHay más de 1000 códigos DTC genéricos y específicos del fabricante que pueden salir al aire en su coche. Es bastante difícil para todo el mundo, incluso para los expertos técnicos, reconocer todos los códigos de avería.Si no puede reconocer los códigos DTC incluso después de revisar el manual del fabricante, pida ayuda profesional.Generalmente podemos clasificar los Códigos DTC en dos grupos principales.

  P0520 - SENSOR / INTERRUPTOR DE PRESIÓN DEL ACEITE DEL MOTOR - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO

Cómo arreglar el código P0019 del motor en 6 minutos [4 DIY –

Los motores de gasolina usan bujías para causar una explosión de combustible dentro del cilindro. En un motor correctamente sincronizado, esta explosión ocurre en el momento adecuado para enviar el pistón al fondo del cilindro y proporcionar potencia al eje de transmisión. Si los cables de las bujías están fuera de secuencia, la explosión se produce en el momento equivocado. El momento inadecuado de la explosión a veces empuja el cilindro en la dirección equivocada o interfiere con el giro del cigüeñal. Como resultado, el motor tartamudea o petardea, si es que funciona.

En cuanto al código P1321, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en la zona cercana al filtro de aceite.

El código P1321 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian de marcha dentro de la transmisión automática.

  P1418 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad