P1352 – Código de falla OBD2

P1352 honda fit

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

P1352 OBD-II Código de problemas de la bobina de encendido Un mal funcionamiento del circuito primario es una de las definiciones para el P1352; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1352. Por favor, compruebe a continuación su código P1352.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1352. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

P1351 peugeot 1.6 hdi

Alguien puede explicar por qué el código P1352 Fault Pre Post heating relay está siempre presente y hay una cura, Leer algunos puestos y parece ser un fallo común, pero no puede haber salido de la línea de producción con él.

Los dos míos tienen el 1351, bujías / relé, etc. El 407 no lo tenía originalmente pero ha aparecido recientemente, el Jumpy lo ha tenido desde que lo tengo. Estaba pensando en revisar las bujías de incandescencia pero aparentemente se pueden deshacer al quitarlas. De todas formas apenas se usan así que he dejado la mía como está. Como dices, está anotada como “sans contre visite” así que no pienso tocar la mía.

  B2112 - Código de falla OBD2

Sí, lo más probable es que una o dos bujías de incandescencia se hayan estropeado, ya que los motores no dependen de las bujías de incandescencia para arrancar, a menos que esté muy por debajo de 0 grados, no hay síntomas perceptibles de la avería, de ahí la razón por la que el código está en la mayoría de estos coches.

Este fallo específico P1352 se relaciona directamente con la caja de relés de pre/poscalentamiento. Circuito del relé de precalentamiento: Coherencia – Relé no suministrado y enchufes suministrados. La información de la unidad de control de precalentamiento indica que el relé está cerrado aunque la ECU ordena la apertura del relé durante 5 segundos.

P1352 bmw

Hola, Así que he estado conduciendo mi coche alrededor y por lo menos una vez en una unidad cuando tengo que acelerar de repente mi coche se atasca, el pedal del acelerador se siente un poco extraño como no hay diferencia de empujar en un poco y al suelo, excepto por lo mal que el coche comienza a temblar. La única forma de solucionarlo es parar y apagar el coche y volver a encenderlo. El código de error OBDII que estoy recibiendo es P1352, estoy pensando que es una bobina de encendido. ¿Tiene sentido o qué crees que podría ser?

  P1092 - Código de falla OBD2

Parece que hay explicaciones contradictorias para el código P1352… Uno parecería indicar problemas con el sensor del pedal del acelerador y el otro un módulo de encendido. Los síntomas sugieren el sensor de posición del acelerador. El que está en el pedal del acelerador dentro del coche. Si se estropea, la señal que envía al motor se “pierde” y no se puede acelerar.

P1352 citroen berlingo 1.6 hdi

Si se enciende el testigo de revisión del motor, éste parpadeará o permanecerá constante, dependiendo del problema. En cualquiera de los casos, debe llevar el vehículo a un Servicio Técnico Cualificado para que lo revise lo antes posible.

El P1352 OBD2 también puede ser provocado por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

La entrada excesiva de aire puede ser causada por una fuga de vacío, un sensor sucio o, una válvula de recirculación de gases de escape que no se cierra correctamente. Si el problema es la falta de combustible, el culpable puede ser los inyectores o filtros de combustible sucios, una bomba de combustible débil o un regulador de presión de combustible con fugas. El error de mezcla pobre de combustible puede ir acompañado de un ralentí áspero, fallos de encendido del motor, vacilación durante la aceleración y un rendimiento general pobre del motor.

  P0568 - MAL FUNCIONAMIENTO DE LA SEÑAL DE AJUSTE DEL CONTROL DE CRUCERO

P1352 OBD-II Código de Problema Bobina de Encendido Un Mal Funcionamiento del Circuito Primario es una de las definiciones para el P1352; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1352. Por favor, compruebe a continuación su

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad