P1385 – Código de falla OBD2

P1385 peugeot

La entrada excesiva de aire puede ser causada por una fuga de vacío, un sensor sucio o, una válvula de recirculación de gases de escape que no cierra correctamente. Si el problema es que no hay suficiente combustible, el culpable puede ser que los inyectores o los filtros de combustible estén sucios, una bomba de combustible débil o un regulador de presión de combustible con fugas. El error de mezcla pobre de combustible puede ir acompañado de un ralentí áspero, fallos de encendido del motor, vacilación durante la aceleración y un mal rendimiento general del motor.

En cuanto al código P1385, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en la zona cercana al filtro de aceite.

P1385 OBD-II Código de Problema de la Distribución Variable del Solenoide B es una de las definiciones para el P1385; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1385. Por favor, compruebe a continuación su código P1385.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1385. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Peugeot p2337

Cuando llenas tu coche de gasolina, los vapores del depósito son empujados hacia un bote lleno de carbón activado. Además, en un día caluroso, cuando la gasolina se calienta y se vaporiza, esos mismos vapores entran en el recipiente donde se almacenan. Pero el carbón vegetal sólo puede contener una cantidad determinada de vapor. En algún momento hay que vaciarlo. El proceso de vaciado se llama purga del bote.

  P1391 - Código de falla OBD2

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Los sensores reciben una señal de referencia de 5 voltios del PCM. A medida que las lecturas de presión cambian, el sensor varía el voltaje y la computadora lo lee para determinar la entrada. En el caso de un cable roto, el sensor nunca ve el voltaje y la computadora asume una falla mayor. Así que si usted consigue este código de Asiento P1385, primero compruebe para asegurarse de que está recibiendo una buena señal de referencia de 5 voltios en el sensor.

  C0077 - BAJA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS

Peugeot p2339

Los motores de gasolina utilizan bujías para provocar una explosión de combustible dentro del cilindro. En un motor correctamente sincronizado, esta explosión se produce en el momento adecuado para enviar el pistón al fondo del cilindro y proporcionar potencia al eje de transmisión. Si los cables de las bujías están fuera de secuencia, la explosión se produce en el momento equivocado. El momento inadecuado de la explosión a veces empuja el cilindro en la dirección equivocada o interfiere con el giro del cigüeñal. Como resultado, el motor tartamudea o petardea, si es que funciona.

¿La bomba de combustible a veces no se ceba cuando usted gira la llave a ON(II)? Empieza midiendo la presión del combustible y comprobando si hay chispa blanca y azulada en las cuatro bujías. La sincronización mecánica también es algo que debe comprobar, como hemos mencionado anteriormente.

El código de problemas P1385 OBD-II, Solenoide de sincronización variable B, es una de las definiciones para el P1385; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1385. Por favor, compruebe a continuación su código P1385.

P2338 peugeot

P1385 Seat Salsa se activa cuando el sensor de posición del árbol de levas del banco 1 no coincide con la señal del sensor de posición del cigüeñal. A medida que se conduce y cuando se cumplen lentamente determinadas condiciones, los vapores se van purgando del bote de carbón y se van quemando dentro del motor.

  P1166 - Código de falla OBD2

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallas de encendido, funcionamiento pobre o el aire que entra en el motor está presente, entonces usted debe arreglar primero los códigos de error antes de P1385 Asiento Salsa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad