P1437 – Código de falla OBD2

DTC Mercury P1436 Cortocircuito Explicación

P1437 aparece cuando hay un problema eléctrico que hace que el regulador de volumen de combustible funcione mal y se abra. Es un problema bastante inusual y probablemente intermitente. A medida que se conduce y cuando se cumplen lentamente determinadas condiciones, los vapores se purgan gradualmente del bote de carbón y se queman dentro del motor.

Si el motor muestra un fallo y no hay un código, determine qué cilindro está fallando. Si el colector de escape es visible, rocíe o vierta una pequeña cantidad de agua en el puerto de escape de cada cilindro. El agua se evaporará inmediatamente en los cilindros buenos y lentamente en el cilindro que falta. Si esto no se puede lograr, tire de las bujías y compruebe el estado.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallas de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra al motor, entonces usted debe primero arreglar esos códigos de error antes de P1437 .

DTC Ford P1437 Explicación del cortocircuito

Fallo intermitente del circuito del sensor de velocidad del eje de salida La señal del sensor de velocidad del eje de salida al PCM es irregular o está interrumpida. El conector del arnés no está bien asentado El arnés está en cortocircuito intermitente, o abierto El conector del arnés está dañado El sensor OSS está dañado, o no está instalado correctamente Verifique la integridad del arnés y del conector Verifique la instalación correcta del sensor OSS.

En este punto estamos asumiendo que los fusibles y relés están bien. Usted necesitará localizar el PCM/TCM y el circuito de señal de entrada de energía usando su fuente de información del vehículo. Desenchufe el conector del PCM/TCM, coloque el interruptor de encendido en la posición ON, y sondee el circuito apropiado con el cable de prueba positivo del DVOM.

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La regla del código P1437 cuando se trata de la reparación de vehículos relacionados con las emisiones es que cualquier modificación que cambie el vehículo de una configuración certificada a una configuración no certificada se considera manipulación: esto se aplica tanto a los propietarios de los vehículos como a los centros de reparación y es, por tanto, un delito federal. La sustitución de un catalizador por un tubo recto es un ejemplo tradicional de p1437 circuito de temperatura del aire del evaporador alto. Del mismo modo, la anulación del error del sistema OBD P1437 a través del uso de dispositivos de derrota de alta tecnología o chips de ordenador no certificados, por ejemplo, también se consideraría la manipulación. El sistema OBD puede, sin embargo, ser reparado de nuevo a su configuración original certificada con chips de rendimiento certificados o piezas de recambio adecuadas.

DTC Mini P1436 Explicación del cortocircuito

Una buena conexión a tierra es también extremadamente importante. P1437 Toyota Alphard problema del motor porque la presencia de voltaje en el arnés del panel no hará que el panel funcione si hay una mala conexión a tierra. Dado que el panel de instrumentos está montado en un tablero de plástico, por lo general se necesita un cable de tierra separado o un circuito de tierra a través del arnés de cableado para completar el circuito de energía. Consulte de nuevo el diagrama de cableado para encontrar la ruta de tierra, y luego compruébela con su ohmímetro. No use una luz de prueba autoalimentada porque no puede medir la resistencia (cualquier resistencia bajará el voltaje del circuito).

  P1818 - Código de falla OBD2

Si su vehículo falló la prueba P1437 Toyota Alphard y la luz P1437 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada, o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza P1437 un sensor de oxígeno propio para controlar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere mirar P1437 DTC Para Toyota Alphard: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

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El PCM monitorea la salida del circuito primario de la bomba de combustible de baja velocidad (LFP) desde el PCM. La prueba falla si: Cuando el circuito LFP es comandado en (conectado a tierra), el consumo de corriente excesivo es detectado en el circuito LFP; o cuando el circuito LFP es comandado en apagado, el voltaje no es detectado en el circuito LFP (el PCM espera detectar el voltaje VPWR que viene a través de la bobina del relé de la bomba de combustible de baja velocidad al circuito LFP). Circuito de la bomba de combustible de baja velocidad (LFP) abierto o en cortocircuito VPWR abierto al relé de la bomba de combustible de baja velocidad Relé de la bomba de combustible de baja velocidad dañado PCM dañado Un circuito abierto o un cortocircuito a tierra sólo puede detectarse con la bomba de combustible de baja velocidad.

Los códigos de Circuito de Entrada Alta como el P1437 son causados mayormente por alternadores defectuosos que desarrollan voltajes excesivos, aunque también puede haber otras causas, tales como cortocircuitos que “filtran” corriente a un sistema particular desde otros sistemas no relacionados que trabajan con voltajes más altos. Tenga en cuenta que en el caso de los cortocircuitos que filtran corriente a un circuito de control, es probable que haya otros códigos de problemas aparentemente no relacionados presentes junto con el código(s) que se está investigando. El diagnóstico de un código de “entrada alta” siempre implicará una prueba exhaustiva del sistema de carga como primer paso, seguida de medidas para aislar el sistema de todas las demás fuentes posibles de energía durante las pruebas de resistencia, continuidad y tensión de referencia.

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