P1509 – Código de falla OBD2

P1509 chevy

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de diagnóstico de problemas son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Válvula de control del aire de ralentí

Mi Forester ’00 recientemente parece tener una falta de potencia en el rango de sub 3000RPM. Hay días en que está bien, otros la respuesta del acelerador es terrible. Si acelero a medio gas, el motor literalmente se siente como “BLAH”.

Necesito una idea antes de llevarlo al concesionario. Tuve un chequeo del motor hace un tiempo y me recomendaron cambiar las bujías, los cables y que vayan a partir de ahí. ¿Ir a partir de ahí? Suerte que no son mi médico… vamos a quitarte el riñón, luego las tuercas y a partir de ahí. También sugirieron reemplazar la bobina de encendido por un valor de 400 dólares.

  B1151 - Código de falla OBD2

Usted ha indicado cuatro códigos fueron sacados de su Forester: p0113, p0118, p1298 y p1509. Estos códigos corresponden respectivamente a: una entrada de la temperatura del aire de admisión que es demasiado alta, una entrada del circuito de la temperatura del refrigerante del motor que es demasiado alta, un fallo del módulo de accionamiento del inyector y un circuito del sistema de control del ralentí en cortocircuito.

Después de encontrar NADA sobre este botón, decidí probar a pulsar el botón mientras no estaba conectado a mi ECU. Los mismos códigos. Esto significa que estos códigos no están siendo leídos desde mi ECU. La única cosa que este pedazo de plástico de $150cdn parece ser capaz de hacer es restablecer mi CEL.

P1509 honda civic

P1509 Velocidad de Alvis se define como Rendimiento del Rango del Circuito del Sensor de Golpes (Banco 1 o Sensor Único). Esto se refiere a la sincronización del árbol de levas, que en este caso está sobre-retardada. Otros síntomas que pueden indicar este problema son cuando se enciende la luz de Check Engine y cuando hay una falta visible de potencia del motor.

Los sensores de oxígeno indican al ordenador de gestión del motor la cantidad de oxígeno presente en el escape, que se utiliza para determinar y controlar la proporción de combustible. Si encuentra un TSB relacionado, la información a menudo le ayudará a diagnosticar el código en cuestión, ya que los TSBs son crestas de muchos miles de reparaciones.

  P0688 - CIRCUITO DE DETECCIÓN DE RELÉ DE POTENCIA ECM / PCM / ABIERTO

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si otros códigos que se relacionan con la condición de fallas de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra en el motor está presente, entonces usted debe primero arreglar esos códigos de error antes de P1509 Alvis Speed.

Adaptador Obd2

Una buena conexión a tierra es también extremadamente importante. P1509 Toyota Corolla problema del motor porque la presencia de voltaje en el arnés del panel no hará que el panel funcione si hay una mala conexión a tierra. Dado que el panel de instrumentos está montado en un tablero de plástico, por lo general se necesita un cable de tierra separado o un circuito de tierra a través del arnés de cableado para completar el circuito de energía. Consulte de nuevo el diagrama de cableado para encontrar la ruta de tierra, y luego compruébela con su ohmímetro. No utilice una luz de prueba autoalimentada porque no puede medir la resistencia (cualquier resistencia bajará el voltaje del circuito).

Toyota Corolla car P1509 OBD-II Trouble Code Idle Control System Circuit Shorted es una de las definiciones para el P1509; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1509. Por favor, compruebe a continuación su código específico

La luz P1509 Toyota Corolla Check Engine es tal vez la más preocupante de las luces porque podría significar muchas cosas diferentes, desde que usted no atornilló la tapa de la gasolina lo suficientemente fuerte hasta que los pistones vuelan a través del capó y hacia la estratosfera. La forma más fácil de averiguar lo que esta luz le está diciendo es conectar su vehículo a una herramienta de escaneo. La herramienta de diagnóstico se parece un poco a una calculadora de gran tamaño y se conecta a un puerto de comunicación dentro del coche. Después de instruirlo para realizar el escaneo, habla P1509 Toyota Corolla con las computadoras de su coche para averiguar exactamente lo que está provocando que la luz se encienda.

  P2279 - FUGA DEL SISTEMA DE ADMISIÓN DE AIRE
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad