P1687 – Código de falla OBD2

2001 jeep grand cherokee p1687

Definición del código de comprobación del motor P1687:Acura:Señal B de A/T FI Entrada alta Chrysler/Dodge/Jeep:No hay mensaje de bus del grupo de instrumentos mecánicos Citroen/Peugeot:Mal funcionamiento del circuito del motor paso a paso de la bomba de aceite de mediciónFiat:Accionamiento del acelerador [señal inverosímil]Ford:Mal funcionamiento del circuito del motor paso a paso de la bomba de aceite de mediciónGM:Línea 7 del conductorHonda:Circuito de la señal B de A/T de alta tensiónMercedes:Circuito del motor paso a paso de la bomba de aceite de medición Circuito de la bomba de aceite medidoraMini:Monitor de control electrónico del acelerador nivel 2/3 – error de diagnóstico del sensor TPPlymouth:No hay mensaje de bus de grupo

Chrysler p1687

La semana pasada el confusor emitió un pitido mientras conducía y encendió las luces del ABS, del control de tracción y del freno de mano. Observé un error P1687 en el lector OBDII que parece corresponder a “No hay mensaje de bus mecánico del cuadro de instrumentos” (OBDII diagnostics. Definición del código de avería para el código P1687. Causas del error P1687). Lo borré y decidí ver qué pasaba al reiniciar el coche. El error se mantuvo claro, y luego las luces se restablecieron al funcionamiento normal un par de minutos en la carretera.

  C0101 - Código de falla OBD2

Esta semana es agradable y helada, así que tuve la oportunidad de comprobar si hay algún tipo de problema con el ABS y el control de tracción; ninguno. La luz del freno de mano parece comportarse de forma ligeramente diferente; cuando se produce la rareza, la luz del freno de mano sólo permanece encendida y se une a las luces del ABS/TC cuando uso el freno de mano.

Es extraño, porque al borrar el OBDII no se tocan las luces, así que no creo que sea un código el que las lanza. Aun así, la falta de causalidad de cuando se produce y se va aleatoriamente es lo más extraño. Parecen estar en más a menudo que no en el momento, sin embargo, he tipo de mentalmente en blanco ahora.

P1687 dodge cummins

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el tubo de escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

Si el embrague del vehículo da lecturas de voltaje erróneas, podría haber un problema con el solenoide, el sensor, el cableado o con el propio embrague. El cambio de marchas puede volverse brusco y pueden producirse otros problemas de transmisión.

  C1222 - Código de falla OBD2

Esto puede provocar daños en las piezas del motor con el paso del tiempo. Consideramos que debe sellar las fugas del motor de inmediato si es posible. El aumento del consumo de combustible a menudo puede estar asociado a un defecto en la forma en que su motor genera el combustible. Cuando se combina con una luz de revisión del motor a la vista y otros síntomas asociados al motor, el problema puede ser aún más crítico. Si ve que su vehículo está consumiendo más combustible, hágalo inspeccionar y reparar por un mecánico.

El primer paso es introductorio y se trata de readquirir todos los cánones que se han establecido. Para ello, el escáner individual tendrá que ser enchufado en el puerto individual de su vehículo. Asegúrese de indurar los datos. Cualquier cánones que se fijaron antes del código P1687 tendrá que ser ordenado primero, ya que pueden haber sido la razón de la ley para establecer en el primer lugar. Siempre es bueno descartar eso.

P1687 código dodge

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente necesitan ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Pueden ser desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

  P1295 - Código de falla OBD2

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1687. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad