P1769 – Código de falla OBD2

P1769 infiniti g35

Si tiene acceso a un escáner OBD-II, puede buscar el código de la luz del motor que está causando problemas en su coche. Esto le ayudará a tener una mejor idea de lo que podría estar mal con su vehículo.

P0011Fallo del solenoide de sincronización variable del árbol de levas, El nivel de aceite del motor es demasiado bajo, El motor no está sincronizado correctamente, El aceite del motor no cumple con los requisitos del fabricante, Fallo del actuador de sincronización de la válvula variable, Cadena de sincronización desgastada

P0012Fallo del solenoide de distribución variable del árbol de levas, El nivel de aceite del motor es demasiado bajo, El motor no está sincronizado correctamente, El aceite del motor no cumple los requisitos del fabricante, Fallo del actuador de distribución variable de las válvulas, Cadena de distribución desgastada

P0014Fallo del solenoide de sincronización variable del árbol de levas, El nivel de aceite del motor es demasiado bajo, El motor no está sincronizado correctamente, El aceite del motor no cumple los requisitos del fabricante, Fallo del actuador de sincronización de la válvula variable, Cadena de sincronización desgastada

P0101Grandes fugas de vacío, Bota de aire de admisión o manguera PCV partida, Juntas del colector de admisión defectuosas, Sensor de masa de aire (MAF), Problemas de circuito y/o cableado del sensor de masa de aire, Sensor de presión barométrica defectuoso, Cable o filamento del sensor de masa de aire sucio o contaminado, El software del PCM necesita ser actualizado

  P1720 - Código de falla OBD2

Código P1769

La entrada excesiva de aire puede ser causada por una fuga de vacío, un sensor sucio o, una válvula de recirculación de gases de escape que no cierra correctamente. Si el problema es la falta de combustible, el culpable puede ser los inyectores o filtros de combustible sucios, una bomba de combustible débil o un regulador de presión de combustible con fugas. El error de la mezcla pobre de combustible puede ir acompañado de un ralentí áspero, fallos de encendido del motor, vacilación durante la aceleración y un rendimiento general pobre del motor.

Los síntomas de mal funcionamiento son consistentes con un mal funcionamiento del sensor MAP. Además, en algunos casos, un sensor MAP malo no arrojará un código. De nuevo, el código ELD probablemente representa un problema de cableado separado.

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1769. El manual de servicio del vehículo debe ser consultado para obtener más información sobre las posibles causas de la falla, junto con las pruebas necesarias.

P1769 infiniti

A partir del año modelo 1996, los vehículos fabricados para el mercado norteamericano están equipados con un sistema de diagnóstico requerido por el Gobierno conocido como Diagnóstico a Bordo II (OBD II). Este sistema supervisa la operación y el funcionamiento de toda la actividad del sistema de gestión del motor y el funcionamiento de la transmisión automática para asegurar el cumplimiento de los niveles de emisión especificados.

El sistema OBD II controla constantemente los niveles de emisiones del vehículo y reconoce y registra los fallos de funcionamiento. Una luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) en el cuadro de instrumentos avisa al conductor de la avería y de la necesidad de hacer revisar el sistema en busca de códigos de avería. Estos códigos siguen un formato estándar y se conocen como Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC).

  P0498 - CIRCUITO DE CONTROL DE VÁLVULA DE VENTILACIÓN DEL SISTEMA DE EMISIÓN EVAPORATIVA BAJA

Los DTC tienen asignados dos códigos. El primero es un código numérico asignado por la fábrica. El segundo código se denomina código P y sigue una estructura exigida por la ley y definida por la Sociedad de Ingenieros de Automoción (SAE). Esta norma utiliza una letra para designar el sistema y cuatro números para identificar y detallar aún más el mal funcionamiento, como se indica a continuación.

Válvula solenoide de embrague de alta y baja velocidad

¿Tiene combustible fresco y limpio en el depósito? Si está vacío, llénelo y adelante. Si está lleno, compruebe P1769 Fiat 500 que la válvula de cierre de combustible está abierta y que está limpia. El combustible rancio, la suciedad y los residuos son la causa más común de que los equipos eléctricos de exterior no arranquen correctamente. Si almacena el equipo con gasolina no tratada en el depósito, puede provocar daños en el motor.

Si su vehículo no superó la prueba P1769 Fiat 500 y la luz Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste ha sido contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que quiere mirar P1769 Fiat 500: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

  P0603 - ERROR DE MEMORIA KEEP ALIVE MEMORY (KAM) DEL MÓDULO DE CONTROL INTERNO
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