P1902 – Código de falla OBD2

P0190 SÍNTOMAS Y SOLUCIÓN CORRECTA

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ser desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1902. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

1.9 cdti – p1900, p1902, p0425, p042a – opel/vauxhall, fap

Sensor de presión del aire acondicionado (ACP) Cambio de presión insuficiente Cada vez que el embrague del aire acondicionado se conecta, el PCM busca un cambio de presión en el refrigerante. Si el cambio de presión está fuera de la calibración, se activará el DTC. Fallo mecánico del sistema de A/C Circuito ACP o VREF abierto Sensor de A/C dañado Fallo eléctrico del sistema de A/C Embrague de A/C siempre conectado Verifique el funcionamiento del sistema de A/C, incluida la carga de refrigerante.

  C1201 - Código de falla OBD2

Los síntomas de mal funcionamiento son compatibles con un mal funcionamiento del sensor MAP. Además, en algunos casos, un sensor MAP defectuoso no arrojará un código. De nuevo, el código ELD probablemente representa un problema de cableado separado.

Código P1902 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian las marchas dentro de la transmisión automática.

Qué es el código de motor P0425 [Guía rápida]

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

  P0441 - SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES POR EVAPORACIONES DE FLUJO DE PURGA INCORRECTA

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

DTC Nissan P1900 Explicación corta

El sensor del cigüeñal envía una señal al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

  P2507 - ECM/PCM SEÑAL DE ENTRADA DE ALIMENTACIÓN BAJA

Las piezas o los componentes no deben ser sustituidos teniendo en cuenta únicamente un DTC P1902. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad