P2036 – ALTO CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL GAS DE ESCAPE BANCO 2 SENSOR 2

Cómo instalar un sensor de temperatura de los gases de escape

En nuestra base de datos, tenemos archivos que desactivan los mapas del DPF (FAP) en todo el modelo de coche. Nuestros ingenieros están trabajando constantemente para mantener la base de datos actualizada. Puede registrarse inmediatamente para reprogramar su ECU y desactivar el proceso de regeneración del DPF.

El filtro de partículas diésel, llamado DPF o FAP, es un filtro situado justo encima del turbocompresor y está específicamente planificado para reducir la medida de partículas diésel / cenizas. La ambición de este filtro es crear gases de escape más limpios / respetuosos con el medio ambiente emitidos a la atmósfera.

El filtro de partículas diésel reduce gradualmente su eficacia y se obstruye cada vez más, lo que forma parte de su vida útil. Este proceso, llamado regeneración, tiene como objetivo “limpiar” el filtro de partículas. Desgraciadamente, esto requiere unas condiciones de conducción especiales y, si no se cumplen, el grado de obstrucción del filtro puede superar el umbral en el que el ordenador de control del motor puede renovar el filtro, lo que provoca problemas de pérdida de potencia e incluso daños en el vehículo.

Duramax P2033, P2032 Diagnóstico y Reparación

P2036 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del Sensor de Temperatura de los Gases de Escape Alto (Sensor del Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P0443 - VALVULA DE PURGA DEL SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES DE VAPOR - PROBLEMAS EN EL CIRCUITO

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código de avería P2036 indica que el Módulo de Control del Motor (ECM) ha detectado un mal funcionamiento en el circuito de temperatura de los gases de escape (EGT) procedente del segundo sensor de oxígeno en el segundo banco de escape.

El error más común que se podría cometer sería reemplazar uno o más sensores de oxígeno sin probarlos adecuadamente. Cada vez que se almacena un código relacionado con un sensor de oxígeno, la mayoría de la gente asume automáticamente que el sensor está mal. De hecho, esto puede indicar exactamente lo contrario, y el sensor podría estar funcionando exactamente como debería.

6.7 litros mil en el sensor egt

Códigos de avería comunes del sensor EGTP2031 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape (banco 1 sensor 2)P2032 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape bajo (banco 1 sensor 2)P2033 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape alto (banco 1 sensor 2)P2034 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape (banco 2 sensor 2)P2035 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape bajo (banco 2 sensor 2)P2036 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape alto (banco 2 sensor 2)Estos códigos de avería de diagnóstico se refieren al estado del sensor de temperatura de los gases de escape. El sensor EGT supervisa y regula el ciclo de regeneración, y también protege el DPF de daños por calor excesivo. En los vehículos diesel, un aumento controlado de la temperatura dentro de los parámetros permitirá que el DPF se regenere por sí mismo.Las causas de estos códigos pueden incluir:

  P0074 - CIRCUITO INTERMITENTE DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE DEL AMBIENTE

Qué es el código de motor P2033 [Guía rápida]

El sensor de temperatura de los gases de escape (EGTS), también conocido como sensor de temperatura de los gases de escape (ETS) o sensor de alta temperatura (HTS), mide la temperatura en el sistema de escape (EGT) del vehículo. El elemento sensor de un ETS/HTS cambia de resistencia con los cambios de temperatura. El ordenador de a bordo, o ECU o PCM, mide entonces esta resistencia y calcula la temperatura real del escape. Esta función protege al motor y a los componentes del escape del sobrecalentamiento. Los sensores EGT se encuentran generalmente en los últimos modelos de vehículos diésel y se utilizan para proteger el filtro de partículas diésel (DPF) y garantizar el correcto funcionamiento del proceso de regeneración del DPF. Algunos coches de gasolina de último modelo utilizan ahora tecnologías de sensores EGT para afinar aún más el combustible y la sincronización del encendido midiendo cuidadosamente las temperaturas de los gases de escape en relación con las proporciones de aire/combustible.

  P1083 - Código de falla OBD2

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