P2038 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO “A” DEL SENSOR DE PRESIÓN DE AIRE DE REDUCCIÓN REDUCTORA

Mercedes-Benz W211 Clase E Prueba del sensor de golpes y

Controlado por el fabricante y reservado por SAE1 – Medición de combustible y aire 2 – Medición de combustible y aire (circuito de inyectores) – Error causado por el control de la mezcla de combustible y aire (sólo subsistema de suministro de combustible)

3 – Sistemas de encendido o fallo de encendido – Error en el sistema de encendido (incluido el fallo de encendido) 4 – Controles auxiliares de emisiones – Error en el sistema auxiliar de control de emisiones 5 – Sistema de control de velocidad del vehículo y de ralentí 6 – Circuito de salida del ordenador – Fallos en el controlador o en sus circuitos de salida 7, 8 – Transmisión – Fallos en el funcionamiento de la transmisión

Los códigos OBD-II que aparecen a continuación son genéricos y pueden no existir en algunos modelos de vehículos. Algunos fabricantes de vehículos utilizan sus propios códigos de avería específicos (DTC) que pueden diferir de los códigos que se muestran a continuación.

P2038 unistrut

P2037 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del Sensor de Presión de Aire de Inyección Reductora”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P2155 - CIRCUITO/ABIERTO EN EL VOLTAJE DE ALIMENTACIÓN DEL GRUPO DE INYECTORES DE COMBUSTIBLE "D"

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El sensor de presión de aire del inyector reductor envía información de lectura de voltaje al módulo de control del tren motriz (PCM), utilizando sensores en el sistema de escape. El PCM interpreta estas lecturas como presión o temperatura de los gases de escape. Cuando las lecturas de voltaje son más altas o más bajas que las especificaciones predeterminadas por el fabricante, la luz de Check Engine se encenderá y el PCM almacenará el código de diagnóstico de problemas P2037.

Aparte de la luz de Check Engine encendida en el tablero, el único otro síntoma notable será el humo negro que sale del tubo de escape durante la aceleración. También es poco probable que haya problemas de conducción. Por esta razón, el código de diagnóstico de problemas P2037 no se considera grave. Debe ser abordado pronto, ya que conducir mientras este código de diagnóstico de problemas está presente durante un período prolongado de tiempo aumentará el riesgo de causar daños a otros componentes del motor.

2017-2021 ford 6.7 superduty | luz de control del motor encendida

Sistema Rendimiento Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/Rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Rendimiento Banco

  P1409 - Código de falla OBD2

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

P20E8 Presión DEF demasiado baja 6.7 powerstroke

“A” rango de circuito / rendimiento. Productos destacadosMódulo de control del motorMateriales de primera calidad…Módulo de control del tren motrizAlta calidad a un precio asequible…Herramientas de diagnósticoAlta calidad a un precio asequible…Temperatura de los gases de escapeEquipo original superior…Más información sobre el código de error OBD P2038 ¿Quiere saber algo más sobre el código de error P2038? El aire y el fluido se añade al sistema de escape por el sistema de inyección de reductor en la quema de los gases de emisión. La presión del escape es monitoreada por el sensor de presión de aire. Este código de avería comenzaría a aparecer cuando se detectara el funcionamiento del sensor fuera de rango. Esto también daría lugar a la iluminación de la luz de revisión del motor en el tablero de instrumentos y un modo de seguridad se activaría. ¿Qué causa este problema con el Circuito A del Sensor de Presión de Inyección Reductora Rango/Rendimiento? Reemplace/repare estas partes para arreglar el código P2038

  U0109 - BUS DE DATOS: MÓDULO DE CONTROL DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE (FP) - NO HAY COMUNICACIÓN
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