P2221 – CIRCUITO DE DETECCIÓN DEL CALENTADOR DEL SENSOR DE NOx BANCO 2

Error del sensor 2 del banco 1 Mercedes Benz C230

Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones para problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz

Luz SAS Lámpara indicadora de mal funcionamiento del motor Aquí se explica cómo hacerlo: En el coche ECM Diagnóstico / Procedimiento de restablecimiento de ECM: 1) Siéntese en el asiento del conductor. 2) Gire la llave de contacto a la posición ON y espere tres

Códigos de Diagnóstico de Problemas a Bordo La siguiente lista contiene los códigos de diagnóstico de problemas (DTC) estándar que son utilizados por algunos fabricantes para identificar los problemas del vehículo. Los códigos que se proporcionan a continuación son genéricos

LECTOR DE CÓDIGOS DE FALLO OBD11 PARA MOTORES DE GASOLINA PARTE NO 77004 MANUAL LECTOR DE CÓDIGOS DE FALLO PARA MOTORES DE GASOLINA CON ÍNDICE OBD11 Página 1. Introducción 4 2. Instrucciones 5 3. 1. Introducción 4 2. Instrucciones 5 3. Términos comunes 6 4. Precauciones 6 5. Averías

Motor ISUZU ELF 4HK1/4JJ1 MANUAL DE SERVICIO DEL SISTEMA DE CARRIL COMÚN (CRS): Funcionamiento Emitido : Junio 2007 Revisado : Julio 2009 00400601EA 2009 DENSO CORPORATION Todos los derechos reservados. Este material no puede ser reproducido

P2221 código de error de mercedes

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

  P203F - NIVEL DE REDUCTOR DEMASIADO BAJO

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Código P1135 de la Sonda de Oxígeno del Banco 1 en el Toyota 2001

En primer lugar, echemos un vistazo a la estructura de un código OBD2. ¿Qué es el DAB en un coche? Es útil saber en qué consiste el código OBD2, si no es necesario leer un manual para entender de qué parte se queja el ordenador. Con estos conocimientos podrá, sin necesidad de acudir a Internet, presumir de sus conocimientos ante el cliente, diciéndole con desparpajo que tenía una unidad defectuosa de tal o cual tipo, o que debía cavar en tal dirección. Saber descifrar correctamente el código de error le ayudará a solucionar el problema sin necesidad de acudir al servicio técnico.

  P1713 - Código de falla OBD2

P – es para los códigos de la cadena cinemática – errores en el motor y en la transmisión automáticaB – es para los códigos de la carrocería – códigos de los “sistemas de la carrocería” (airbags, cierre centralizado, elevalunas, etc.) C – es para los códigos del chasis – sistema del chasis (suspensión, tren de rodaje)U – es para los códigos de la red – código de la interacción de las unidades electrónicas (normalmente a través del bus CAN)

El DAB es un conector de diagnóstico en el vehículo para conectar con el ordenador del vehículo. Permite leer los errores ocurridos, restablecerlos, probar diferentes unidades y módulos del vehículo, por ejemplo los solenoides de la unidad hidráulica de la transmisión automática. Dependiendo de la marca del vehículo, puede estar situado bajo la columna de dirección, debajo o incluso en la guantera, en la consola central y en la parte inferior del capó.

Qué es el código de motor P2221 [Guía rápida]

ModeratorFeedback Score 0 Join Date Jul 2012 Location Midlands Posts 258 Car Specs: Año N/A Modelo N/A Motor N/A Combustible N/A Gracias 517 Agradecido 377 Veces en 159 PostsP1000 VVT-System Min. P1001 Petición de inicio del sistema VVT Entrada alta P1002 Petición de inicio del sistema VVT Entrada baja P1003 Petición de inicio del sistema VVT Circuito abierto P1004 Pérdida de solenoide del sensor de guiado VVT (Banco 1) P1005 Error de reinicio del sensor de guiado VVT- P1006 Error de paridad del sensor de guiado del VVT (banco 1) P1007 Error de gradiente del sensor de guiado del VVT (banco 1) P1008 Pérdida de solenoide del sensor de guiado del VVT (banco 2) P1009 Error de reinicio del sensor de guiado del VVT (banco 2) P1010 VVT- Error de paridad del sensor de guiado (banco 2) P1011 VVT-Error de gradiente del sensor de guiado (banco 2) P1012 VVT-Pérdida de solenoide del sensor de referencia (banco 1) P1013 VVT-Error de reinicio del sensor de referencia (banco 1) P1014 VVT- Error de paridad del sensor de referencia (banco 1) P1015 Error de gradiente del sensor de referencia del VVT (banco 1) P1017 Plausibilidad de los sensores del VVT (banco 1) P1018 Plausibilidad de los sensores del VVT (banco 2) P1019 Entrada alta de los sensores de tensión de alimentación del VVT (banco 1)

  P2501 - LÁMPARA DEL GENERADOR / CIRCUITO L - TERMINAL ALTO
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad