P228D – LÍMITES DE CONTROL EXCEDIDOS DEL REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE 1 – PRESIÓN DEMASIADO ALTA

P228d ford transit

Ayúdenos a ayudarle. Si publica el año, la marca, el modelo y el motor al principio de su solicitud de ayuda, seguido de los síntomas (no arranca, ralentí alto, fallo de encendido, etc.) junto con los códigos de diagnóstico de problemas, también conocidos como DTC, otros miembros del foro podrán ayudarle a encontrar una solución más rápida y fácilmente.

El sensor de presión del riel de combustible detecta la presión del combustible dentro del riel de combustible. El módulo de control del motor (ECM) proporciona una tensión de referencia de 5 V en el circuito de referencia de 5 V y tierra en el circuito de referencia baja. El ECM recibe una tensión de señal variable en el circuito de señal.

El combustible de alta presión es regulado por el actuador de la bomba de combustible de alta presión, que es una parte de la bomba de combustible de alta presión. El actuador de la bomba de combustible de alta presión es una válvula solenoide. El ECM proporciona un voltaje en el circuito de control de alta del actuador y tierra en el circuito de control de baja del actuador. Ambos circuitos se controlan a través de controladores de salida dentro del ECM. Cuando se desactiva, ambos controladores están deshabilitados. Cuando se activan, el conductor del circuito de control alto energiza el actuador de la bomba de combustible de alta presión y el conductor del circuito de control bajo modula por impulsos (PWM) el circuito de control bajo a tierra.

  B1869 - Código de falla OBD2

P228d vw 1.6 tdi

El vehículo llegó cojeando con P228D. Los datos de la herramienta de escaneo muestran 45PSI en el lado de combustible bajo y 2500 en el lado de combustible alto. La herramienta de escaneo se utilizó para comandar el cambio de presión baja que coincidió con la presión ordenada con la lectura del sensor de presión. Por ejemplo, si se ordenan 1800, el resultado es 2500 psi. Cuando se ordenó el corte de combustible durante la marcha, la presión del lado de alta cae hasta por debajo de 100 que el coche entonces tartamudeará / se instalará. intercambió la bomba de alta presión con un repuesto bueno conocido. ningún cambio. Este no es un sistema de combustible de retorno, así que puedo descartar que el retorno y el regulador estén bloqueados. Estoy en una pérdida en cuanto a lo que podría causar la alta presión para fijar en 2500 psi. Estoy descartando un mal transductor de presión del lado alto porque puedo ver la caída de presión cuando se ejecuta la prueba de corte de combustible.  He leído que la bomba de alta es PWM y no hay ningún cambio mientras se ejecuta cuando se desenchufa la bomba de alta. Supongo que la bomba por defecto es de bote completo y el PWM reducirá la presión. ¿Hay alguna manera de probar la señal PWM en la bomba alta? ¿O tal vez introducir artificialmente una señal pwm del 50% para la prueba?

  P1152 - Código de falla OBD2

P008992

Una buena conexión a tierra es también extremadamente importante. P228D Problema del motor del Maserati Quattroporte porque la presencia de voltaje en el arnés del panel no hará que el panel funcione si hay una mala conexión a tierra. Dado que el panel de instrumentos está montado en un tablero de plástico, por lo general se necesita un cable de tierra separado o un circuito de tierra a través del arnés de cableado para completar el circuito de alimentación. Consulte de nuevo el diagrama de cableado para encontrar la ruta de tierra, y luego compruébela con su ohmímetro. No utilice una luz de prueba autoalimentada porque no puede medir la resistencia (cualquier resistencia reducirá la tensión del circuito).

Cuando usted enciende la ignición, la luz Service Engine Soon o Check Engine P228D Maserati Quattroporte debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo para cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. ¡Si P228D Maserati Quattroporte así, usted se alegrará de saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el !

P228d00 vw

Descargo de responsabilidad: El Foro VW Audi es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado de ninguna manera con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado en este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan los puntos de vista de la administración del Foro VW Audi, o el grupo mundial de empresas Volkswagen y Audi.

  P0195 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL ACEITE DEL MOTOR

El Foro VW Audi no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de cualquier información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad