P2294 – CIRCUITO DE CONTROL / ABIERTO DEL REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE 2

P2294 ross-tech

P2294 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Regulador de Presión de Combustible 2 Circuito de Control/Abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

La mayoría de las fallas asociadas con este código serán de naturaleza eléctrica. Esto significa que no hay nada malo mecánicamente con el motor, pero hay una avería eléctrica que ocurre en el cableado o los conectores. Esto podría ser un cableado que se ha vuelto frágil debido al calor del motor, o un terminal en un conector que tiene malas tensiones, causando una mala conexión en el circuito para el regulador de presión de combustible.

Una falla mecánica que causaría este código podría ser un problema con la bomba de combustible de alta presión. Si la bomba de combustible de alta presión no está haciendo suficiente presión de combustible, entonces las lecturas serían bajas, lo que causaría que la computadora establezca este código porque está viendo baja presión de combustible. Esto puede ocurrir por un par de razones:

  P2283 - CIRCUITO DEL SENSOR DE PRESIÓN DE CONTROL DEL INYECTOR

Circuito de control del regulador de presión de combustible 2

Desde la introducción de los sistemas common rail en los motores diesel, las bombas de combustible de alta presión se han convertido en una parte indispensable del sistema de procesamiento de combustible. Con la introducción de la inyección directa de gasolina, las bombas de alta presión también se utilizan en los motores de gasolina.  El sistema de combustible de un motor moderno de inyección directa de gasolina se compone de un sistema de baja presión con un circuito de alta presión. En el circuito de baja presión, el combustible es aspirado desde el depósito por una bomba eléctrica de combustible y, a continuación, se transporta a la bomba de alta presión.  La presión del sistema en el circuito de baja presión es regulada por la unidad de control del motor según sea necesario y puede ser de hasta 6,0 bares, dependiendo del sistema. En el circuito de alta presión, el combustible es bombeado por la bomba de alta presión a través de los conductos de combustible de alta presión hacia la tubería de distribución de combustible (raíl), donde llega a los cilindros correspondientes a través de las válvulas de inyección eléctrica de alta presión conectadas. La presión del combustible en el circuito de alta presión es supervisada por la unidad de control del motor y regulada de 50 a 350 bares de acuerdo con la configuración del sistema.

  P1549 - Código de falla OBD2

P2294 porsche cayenne

Ok creo que estoy en lo cierto en que este código se refiere a esto. Además, creo que esto es interno al filtro de combustible, ¿correcto? Por último, ¿cuál es el intervalo recomendado en esto y alguien tiene un DIY?

El filtro de combustible con regulador no se controla específicamente, causaría fallos en el sistema de combustible de baja presión. P2294 es una falla para el circuito de control del regulador de presión de combustible 2. Dentro de la bomba de combustible de alta presión está el regulador al que se refiere el fallo. El enchufe eléctrico es para el regulador, la computadora lo monitorea para el patrón de la señal y el voltaje entre 1.40v – 3.20v, si cualquiera de los dos no es correcto usted obtiene la falla.

Circuito abierto del regulador de presión de combustible

Descargo de responsabilidad: El Foro VW Audi es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado de ninguna manera con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado en este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan los puntos de vista de la administración del Foro VW Audi, o el grupo mundial de empresas Volkswagen y Audi.

  P0176 - CIRCUITO DEL SENSOR DE COMPOSICIÓN DE COMBUSTIBLE

El Foro VW Audi no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de cualquier información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad