P2302 – CIRCUITO SECUNDARIO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO “A”

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P2302 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito Secundario de la Bobina de Encendido “A””. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P2302 significa que el circuito secundario de la bobina de encendido A ha experimentado un mal funcionamiento. El mal funcionamiento es detectado por la ECU del vehículo cuando intenta controlar el circuito secundario de encendido. Esto hace que se encienda una luz de verificación del motor en el tablero de instrumentos y que se active un modo a prueba de fallos. Una vez habilitado el modo a prueba de fallos, éste permanecerá hasta que se resuelva el fallo o se observe un funcionamiento normal.

El código P2302 puede ser extremadamente difícil de diagnosticar sin las herramientas adecuadas. Una de esas herramientas es una herramienta de escaneo de grado profesional. La herramienta de escaneo profesional permite el acceso al flujo de datos para el vehículo que puede decirle a los técnicos información que de otra manera no estaría disponible o sería difícil de obtener.

¿Qué significa que la bobina de encendido es un circuito secundario?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P2302 significa “Circuito secundario de la bobina de encendido “A””. Se puede registrar cuando el módulo de control del tren motriz (PCM) detecta un problema con la bobina de encendido “A” o su circuito. La mayoría de las bobinas de encendido tienen tensión de batería y tierra.

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¿Dónde está la bobina de encendido un circuito secundario?

Los sistemas de encendido tienen dos circuitos que dan lugar a una chispa en el extremo de una bujía. El circuito primario está entre la batería y la bobina de encendido. El circuito secundario está entre la bobina de encendido y la bujía.

Ubicación del circuito secundario de la bobina de encendido a”

Síntomas del Código de Error OBD P2302 Es esencial conocer los síntomas de un problema, ya que sólo entonces sería capaz de resolver el problema. Así que por eso hemos enumerado algunos de los principales síntomas del Código OBD P2302 aquí: Síntomas Comunes Cómo Corregir el Circuito Secundario de la Bobina de Encendido P2302Si desea

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P2302 porsche

P2323 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito secundario de la bobina de encendido H”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

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Este código de problemas indica que el módulo de control del tren motriz ha detectado un mal funcionamiento en el circuito primario o secundario en una o más de las bobinas de encendido. Estas bobinas de encendido reciben una tensión controlada y temporizada desde el módulo de control de la cadena cinemática para que las bujías se enciendan.

Un mecánico empezaría a diagnosticar este código de avería abriendo el capó y retirando las cubiertas del motor que existan para acceder a las bobinas de encendido y sus circuitos. Si alguno de los cables parece estar dañado de alguna manera, el mecánico tendría que resolver este problema antes de seguir adelante. Si todo el cableado y los conectores están bien, las bobinas de encendido de los cilindros afectados se probarían utilizando el procedimiento sugerido por el fabricante.

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No, no lo hice. Usé piezas de stock de Advanced auto parts. En realidad terminé comprando dos uno de Autozone también. Son diferentes especificaciones también. Probé los ohmios en cada terminal de encendido en ambos lados de las tres bobinas. La avanzada mostró 12.4K ohmios y la de AutoZone indicó 15.5K ohmios? No estoy seguro de cuál es mejor. Estoy tratando de probar y confirmar antes de tirar más piezas en él. OEM o no. Mucha gente dice que es el PCM. También he leído que han reemplazado el PCM y todavía tienen el código y el problema?

Uno de los problemas que leí fue que las bobinas son sensibles a la tensión irregular. Cambiamos los terminales de la batería. La batería se dejó desconectada durante 30-60 minutos. ¿Eso reiniciaría la ECU? ¿O hay otro procedimiento?

Una de las cuestiones que leí fue que las bobinas son sensibles a la tensión irregular. Reemplazamos los terminales de la batería. La batería se dejó desconectada durante 30-60 minutos. ¿Eso reiniciaría la ECU? ¿O hay otro procedimiento?

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No ese código. El mío se puso en modo de fallo de encendido y entró en modo de fallo. Probé 2 bobinas diferentes y seguía fallando en diferentes cilindros hasta que puse la bobina mopar y un nuevo juego de cables mopar. Los cables Ngk tampoco funcionaron. Estos jeeps son muy quisquillosos. Parece que se necesitan varios ciclos de conducción para que aprendan las nuevas piezas que se instalan. El kilometraje ha subido y los ajustes de combustible han bajado. Como BLACKJKU siempre aconseja terminales limpios y las tierras son importantes en estos bebés. Espero que logres resolverlo, hermano.

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