P2601 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE CONTROL DE LA BOMBA DE REFRIGERANTE “A”

P2600 circuito de control de la bomba de refrigerante/abierto

Así que llamo a Ford esta mañana y le pregunto al chico de servicio y me dice: “Oh, ese es uno de esos códigos que son vagos”, y yo respondo: “No, ¿en serio?”. Así que le pregunto cuánto tiempo se tardará en diagnosticar y arreglar y me dice que no lo sabe hasta que lo conecten a un ordenador.

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Tenía la opción de EcoBoosts en mis Fusions 2018, dije no gracias y ambos tienen los motores de 2.5L. Al igual que el 2013, cuando lo compramos pudimos haber comprado uno con un 1.6L. De nuevo dije que no, también tiene un 2,5L. Sé que la gente que compró el 1.6L, tuvo que tener un reemplazo de motor, el retiro del mercado. Desde entonces lo han vendido.

A Lisa le gustó el Escape, así que lo compré para ella (después de que acabamos de dar el Mazda CX5 a nuestro hijo menor). Lisa desea que hubiéramos conseguido otro Mazda CX5, pero yo había conseguido un gran trato en el primero que sabía que no harían eso de nuevo.

Rendimiento de la bomba de refrigerante del motor/apagado

P2601 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Rango/rendimiento del circuito de control de la bomba de refrigerante”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P2011 - CIRCUITO DE CONTROL DE CORREDOR DEL COLECTOR DE ADMISIÓN ABIERTO BANCO 2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

La bomba de refrigerante es una bomba auxiliar controlada electrónicamente que se utiliza para apoyar el sistema de refrigerante con un flujo extra. Este flujo extra se utiliza para mantener el refrigerante circulando a bajas RPM y también cuando el motor está apagado. Cuando el ECM detecta un voltaje fuera de rango o un rendimiento pobre, establece el código P2601. Cuando se establece el código, se activa la Luz de Revisión del Motor que es visible en el tablero de instrumentos. El código permanecerá hasta que se encuentre un funcionamiento normal o se repare la avería.

Ubicación del relé de control de la bomba de refrigerante

Este código genérico de diagnóstico de problemas del tren de potencia/motor se aplica típicamente a todos los motores equipados con OBDII con bombas eléctricas de refrigerante, pero aparece más a menudo en ciertos vehículos híbridos de Ford, Honda, Nissan y Toyota.

La Bomba de Refrigerante A (CP-A) se puede encontrar generalmente montada en la parte delantera del motor, en la parte superior del motor, dentro de los pozos de las ruedas o contra el mamparo. La CP-A es operada por una señal eléctrica del Módulo de Control del Tren Motriz (PCM).

El PCM recibe entradas para determinar cuándo y cuánto tiempo necesita operar el CP-A. Estas entradas son señales de voltaje recibidas de la temperatura del refrigerante, la temperatura del aire de admisión, las rpm del motor y los sensores de presión del sistema de aire acondicionado. Una vez que el PCM ha recibido estas entradas puede modificar la señal al CP-A.

  B1051 - Código de falla OBD2

P2601 se establece típicamente debido a problemas eléctricos (circuito CP-A), pero puede ser causada por problemas mecánicos, como un impulsor mecánicamente atascado en la bomba de refrigerante de accionamiento eléctrico. Tanto los problemas eléctricos como los mecánicos no pueden pasarse por alto en la etapa de solución de problemas, especialmente cuando se trata de un problema intermitente.

Código P2601

Tengo un par de celdas de bajo voltaje en mi batería de tracción después de que el triángulo se encendiera, así que sé que esas celdas necesitan ser reemplazadas. He probado las 28 celdas. Pero, ¿cuál es el valor de resistencia adecuado que debería buscar al probar las celdas?

Hace poco cambié el aceite, que el concesionario me dijo que era sintético, pero no me quedó clara la marca. Me pareció que dijo Penrith pero tal vez quiso decir Pennzoil. Obviamente no…Más discusión sobre el aceite de motor – ¿Magnatec?

Hola, voy a describir todo lo que ha sucedido para que los expertos puedan ayudarme. Esta mañana encendí mi prius 2001 de primera generación y me salió el temido Triángulo de la muerte. Aparecieron tres símbolos en la pantalla. Uno era PS, otro era batería principal y otro era necesita combustible. Decidí conducir un poco para ver qué pasaba. Conduje aproximadamente un cuarto de milla y noté que no podía ir a más de 25 mph. Creo que el motor no se encendía. Lo llené con un poco de gasolina aunque sabía que… ¿Se me está acabando la batería?

El Prius 2005 de mi esposa con 93K millas recientemente comenzó a tener la luz amarilla de advertencia de ECB. La mayoría de las veces está encendida, pero de vez en cuando se apaga. Ninguno de los otros triángulos rojos, ABS o luz de freno se enciende, y no hay ningún cambio en la función de frenado. La luz MIL no se enciende, pero Techstream indica un código DTC de C1300, que es un “mal funcionamiento en la ECU de control de patinaje”. Los datos del freeze frame indican un DTC detallado de 1063, pero no puedo… Luz de advertencia intermitente (!), DTC C1300. ¿Qué tipo de problema de la ECU de control de patinaje?

  P2343 - CILINDRO 8 SOBRE EL UMBRAL DE GOLPE
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