P261c prius
Contenidos
Descargo de responsabilidad: El Foro VW Audi es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado de ninguna manera con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado en este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan los puntos de vista de la administración del Foro VW Audi, o el grupo mundial de empresas Volkswagen y Audi.
El Foro VW Audi no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de cualquier información.
P261d
El sistema IMRC se monitoriza para detectar fallos durante la autoprueba continua, con el motor apagado o con el motor en marcha. La prueba falla cuando la señal en la clavija del monitor es menor que el rango calibrado esperado con el acelerador cerrado. Circuito de señal de monitorización del IMRC en cortocircuito con PWR GND o SIG RTN Actuador del IMRC dañado PCM dañado Una lectura del PID del IMRCM aproximadamente cercana a 1 voltio con el acelerador cerrado puede indicar un fallo.
En este punto estamos asumiendo que los fusibles y relés están bien. Tendrá que localizar el PCM/TCM y el circuito de señal de entrada de potencia utilizando la fuente de información de su vehículo. Desenchufe el conector del PCM/TCM, coloque el interruptor de encendido en la posición ON, y sondee el circuito apropiado con el cable de prueba positivo del DVOM.
El código OBD P261C y la prueba del tubo de escape son dos enfoques diferentes para identificar los vehículos que necesitan reparación. El sistema OBD busca componentes de control de emisiones rotos o que funcionen mal y p261c bomba de refrigerante b circuito de control bajo, mientras que las pruebas del tubo de escape muestrean el escape de un vehículo para ver si está por encima o por debajo de ciertos límites prescritos. Dada la naturaleza robusta de los componentes de control de emisiones de hoy en día, es totalmente posible que un componente individual funcione mal sin conducir a un aumento inmediato de las emisiones en el tubo de escape. En tales casos, otros componentes (como el catalizador) pueden compensar temporalmente la parte que se ha roto, sin embargo, estos otros componentes sólo pueden hacer el doble de trabajo por un tiempo antes de que, también, comienzan a funcionar mal. Además, el DAB también controla el P261C y otros problemas de funcionamiento en el sistema de combustible que las pruebas tradicionales del tubo de escape no fueron diseñadas para identificar. La mayoría de las áreas estatales y locales también incluyen una prueba de presión de la tapa de la gasolina como parte de una inspección de emisiones.
Ubicación de la bomba de refrigerante b de Vw
Interesante. No es terriblemente obvio cómo se conmuta esa bomba. Claramente tiene una conexión a tierra, una conexión a la ECU, y una conexión a D108, que parece algún tipo de positivo conmutado? ¿Alguna idea de dónde viene?
Tuve un caso con MB Sprinter (muy similar a Crafter) y un par de casos con Opel Movano (copletely coche diferente) lanzando claramente “eléctrica” códigos de error (abierto / cortocircuito) para las bombas de circulación debido a aire en el sistema de refrigeración …
Tuve un caso con MB Sprinter (muy similar a Crafter) y un par de casos con Opel Movano (coche completamente diferente) lanzando claramente “eléctrica” los códigos de error (abierto / cortocircuito) para las bombas de circulación debido a aire en el sistema de refrigeración …
P261c – bomba de refrigerante “b” circuito de control bajo 2021
El código P261C es emitido por el módulo de control del tren motriz (PCM).Productos destacadosUnidad de Control ElectrónicoCardone Industries…Sensor de Temperatura del RefrigeranteBomba de Enfriamiento de Alta ResistenciaPiezas de Calidad OE…Bomba de AguaRespaldada por una Garantía Completa…Conozca más sobre el Código de Error OBD P261CTa bomba de agua mueve el
A menudo se culpa al sensor y al circuito del PCM, y se sustituye, sin comprobar la bomba de refrigeración y el circuito, así como descuidando el cableado y los conectores dañados. Debido a que puede haber varias razones para este código, se debe realizar una inspección completa para evitar reparaciones que pueden ser innecesarias y más costosas.Otros Códigos de Diagnóstico Relacionados con el Código OBD P261C