P2715 – SOLENOIDE DE CONTROL DE PRESIÓN “D” ATASCADO

P2715 yukon denali

Para cambiar de marcha, una transmisión automática depende de pequeños dispositivos electromecánicos conocidos como solenoides de control de presión para mantener la presión hidráulica necesaria para cambiar de marcha. Si uno de ellos se atasca en la posición de encendido, la ECU guardará un DTC P2715.

Al principio, un código de diagnóstico de problemas P2715 puede no mostrar ningún problema de transmisión notable. Sin embargo, el número de problemas de conducción puede ocurrir incluyendo, deslizamiento, cambios demorados, calado del motor y sobrecalentamiento de la transmisión.

Dado que un código de diagnóstico de problemas P2715 OBDII se refiere al solenoide de control de presión, lo primero que se debe considerar es el nivel y la condición del líquido de transmisión. Si se ve limpio y brillante, entonces el cableado y los conectores en el arnés de cableado de la transmisión deben ser evaluados en busca de signos de daño o corrosión. Si no se encuentran problemas, entonces el solenoide de control de presión, el cuerpo de la válvula y la bomba de transmisión deben ser evaluados.

¿Qué significa el solenoide de control de presión un rendimiento atascado?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0746 significa “Solenoide de control de la presión “A” Rendimiento/Apagado”. Este código se establece cuando el módulo de control de la transmisión (TCM) detecta un problema con un solenoide de control de presión de la transmisión. Algunas transmisiones automáticas tienen más de un solenoide de control de presión.

  B2601 - Código de falla OBD2

¿Cuál es la función del solenoide de control de presión?

Los solenoides de control de presión son dispositivos cargados por resorte que los módulos de control del motor/transmisión utilizan para dirigir el flujo de fluido de transmisión presurizado para cambiar de marcha. Si la computadora no puede controlar adecuadamente el solenoide de control de presión ‘A’, entonces almacenará un código de diagnóstico de problemas P0746.

P2714

código P2715 en el Módulo de Control del Tren Motriz (PCM).Productos destacadosMódulo de Control de la TransmisiónFácil instalación…Unidad de Control Electrónico RemanufacturadaCardone Industries…Módulo de Control del MotorMateriales de primera…Sensor de la Transmisión AutomáticaBlue Streak (Hygrade Motor)/ Dorman…Aprenda más sobre el Código de Error OBD P2715El

las mediciones esperadas, este código se establecerá.  ¿Qué causa este problema con el Solenoide de Control de Presión “D” Atascado?  Reemplace/repare estas partes para arreglar el código P2715¿Es usted de Quebec y necesita un mecánico?

P2715 6l80

El otro día le di al SS un poco de arranque y acabó entrando en punto muerto mientras iba a 100km/h, entonces se encendió la luz de check engine. Me preocupé un poco pero después de apagar el coche durante un minuto todo volvió a la normalidad. Hoy me ha vuelto a pasar mientras usaba el active select, estaba en tercera y de repente el tacómetro ha subido a 6 mil y el coche no se ha movido (se ha quedado en punto muerto). Por suerte, esta vez tenía un detector de fallos conectado a la ECU y dice el código de error “P2714 Pressure Control Solenoid D Performance or Stuck Off”. ¿Alguien más ha tenido este problema con su auto VE? ¿O alguien puede decirme dónde se encuentra el solenoide de control de presión? No soy mecánico y parece que podría ser un poco difícil para un DIY …

  P1579 - Código de falla OBD2

Hola a todos, espero que tengan un buen día. Tengo un problema con mi 2006 VE SS transmisión de la luz del motor se encendió Tengo RACV a cabo se diagnostica el problema como solenoide de control de presión 4 de rendimiento o atascado OFF ¿alguien sabe si una buena limpieza y un servicio va a arreglar esto o tienen que reemplazar los solenoides?

P0700

Tengo un fondo mecánico de la Marina F-14 Tomcats a través de 20 años de reparación de automóviles japoneses. Curiosamente, he hecho 2 Saturn finales de los años 90 reconstrucciones de motor y recientemente 2 trabajos de cabeza Saturn. Sin embargo, me estoy uniendo a este foro en busca de experiencia mucho más allá de la mía.

Si es así, ¿dónde está esta manguera de admisión, y dónde / qué es esta cosa de la placa de onda, (y puedo hacer algo al respecto), y lo que de esta posibilidad de la bobina? (coche hizo tropezar durante los primeros 3 minutos hasta que se calentó, luego se suavizó).

  P0108 - ENTRADA DE ALTA PRESIÓN DEL CIRCUITO DE MAP

Resumen: SATURN/CHEVROLET/GMC/BUICK/PONTIAC: LUZ SES Y/O SIN REVERSA; UN DESLIZAMIENTO/FLARE O CAMBIOS DUROS EN LA MARCHA 3ª Y/O 5ª. CÓDIGOS P0776 SOLENOIDE DE CONTROL DE PRESIÓN DEL EMBRAGUE (PC) 2 – ATASCADO Y P0842 PRESIÓN DEL LÍQUIDO DE TRANSMISIÓN (TFP)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad