P3032 – Código de falla OBD2

P0032 SÍNTOMAS Y SOLUCIÓN CORRECTA

2341Sensor de oxígeno calentado (HO2S) – control lambdaCalentamiento inoperante, fuga de admisión/escape, fallo de encendido, nivel de combustible bajo, presión/bomba de combustible, inyector(es), válvula de purga del cartucho EVAP, quemadura del filamento del sensor MAF, cableado, HO2S

00537-Sonda de oxígeno calefactada (HO2S) – ajuste del control CO de lambda, calefacción inoperante, fuga de admisión/escape, fallo de encendido, nivel de combustible bajo, presión/bomba de combustible, inyector(es), válvula de purga del cartucho EVAP, sensor MAP, quemadura del filamento del sensor MAF, cableado, HO2S

00554-Sensor de oxígeno calefactado (HO2S) – ajuste del control lambdaCO, calefacción inoperante, fuga de admisión/escape, fallo de encendido, nivel de combustible bajo, presión/bomba de combustible, inyector(es), válvula de purga del cartucho EVAP, sensor MAP, quemado del filamento del sensor MAF, cableado, HO2S

00561-Control de la mezcla (MC) Códigos de avería 00525/00533 almacenados, nivel de combustible bajo, presión/bomba de combustible, fuga de admisión/escape, fallo de encendido, sensor MAP, quemadura del filamento del sensor MAF, HO2S, válvula de purga del cartucho EVAP, inyector(es), exceso de combustible en el aceite del motor

01182-Sensor de flujo de aire de la masa (MAF)/sensor de posición del acelerador (TP) – incompatibilidad de señalesVálvula del acelerador atascada, actuador ISC/motor del acelerador atascado/dañado mecánicamente, unidad de control del acelerador incorrecta, fuga de admisión entre el sensor MAF y la válvula del acelerador, filtro de aire bloqueado

  P2401 - CIRCUITO DE CONTROL BAJO DE LA BOMBA DE DETECCIÓN DE FUGAS DEL SISTEMA DE EMISIONES EVAPORATIVAS

FORD TRANSIT CUSTOM, no arranca, se corta, colina

Mal funcionamiento del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada PSP no cambió de estado. El volante debe ser girado durante el Autodiagnóstico de Llave Encendida, Motor en Marcha Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

En cuanto al código P3032, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en el área cerca del filtro de aceite.

El DTC P3032 informa de un fallo en el sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. La falla es más probable que sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causada por el cableado del propio sensor.

DTC Dodge P3032 Explicación del cortocircuito

actuador16414-Sensor de oxígeno calentado (H02S) 1, banco 1, control del calentador – circuito defectuosoCableado abierto, H02516415-Sensor de oxígeno calentado (H02S) 1, banco 1, control del calentador – circuito bajo -Cableado corto a tierra, H02516416-Sensor de oxígeno calentado (H02S) 1, banco 1,

sistema, conexión(es) de manguera, fuga de admisión16558-Sistema demasiado pobre, banco 2Presión/bomba de combustible, inyector(es), fuga de admisión/escape, sistema AIR, conexión(es) de manguera16559-Sistema demasiado rico, banco 2Presión de combustible, inyector(es), válvula de purga del cartucho EVAP16575-Sensor de presión del raíl de combustible (FRP) – problema de rango/rendimiento

  P1177 - Código de falla OBD2

válvula/solenoide16785-Sistema de recirculación de gases de escape (EGR) – flujo insuficiente detectadoFuga/obstrucción en la manguera, ajuste básico no realizado, válvula/solenoide EGR16786-Sistema de recirculación de gases de escape (EGR) – flujo excesivo detectadoVálvula/solenoide EGR,  Ajuste básico no realizado16787-Sistema de recirculación de los gases de escape (EGR) – mal funcionamiento del circuitoCableado, válvula/solenoide EGR16788-Sistema de recirculación de los gases de escape (EGR) – problema de alcance/rendimientoConexión(es) de manguera, cableado, EGR

Obd 2 diagnosegerät

P0332 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del Sensor de Golpeteo 2 Entrada Baja (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El propósito del sensor de golpes es señalar al PCM cuando el motor está haciendo ping. Si el PCM está recibiendo una lectura del sensor de golpeo que es demasiado baja, no será capaz de enviar con precisión la señal apropiada de un ping, y el PCM no será capaz de corregir el problema. Esto puede resultar en emisiones más altas y otros problemas para el motor, también.

  P2564 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR “A” DE POSICION DE CONTROL DE TURBOCOMPRESOR

Después de verificar el código con un escáner OBD-II, el mecánico comenzará con una inspección visual del sensor y su circuito. A continuación, es probable que utilice un ohmímetro y otras herramientas de diagnóstico para probar el circuito, los conectores y otros componentes relacionados.

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