U0022 – Código de falla OBD2

Códigos obd peugeot

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básico (34)Pruebas de banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Mal de equipo (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y pinouts (92)X-Gauge (12)

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

Dtc-foutcodes

Los códigos OBD2 son una serie estandarizada de Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) que son almacenados por la memoria del ordenador del vehículo en caso de un mal funcionamiento. Cada código OBD2 se refiere a un problema específico que ha sido detectado y registrado por el sistema de diagnóstico a bordo.

Los códigos OBD2 son Códigos de Diagnóstico a Bordo de Problemas, que a menudo se denominan códigos de fallo, códigos de error o códigos DTC. Como su nombre indica, estos códigos están destinados a describir un mal funcionamiento cuando su vehículo tiene problemas. Todos los coches y camiones ligeros vendidos a partir de 1996 vienen con un puerto OBD2 de serie, al que se puede conectar una herramienta de diagnóstico OBD2.

  C0136 - Código de falla OBD2

Los códigos OBD2 pueden leerse con una herramienta de diagnóstico OBD2 dedicada, que puede ser un lector y un escáner. El primero puede utilizarse para leer y borrar los códigos OBD2, mientras que los escáneres pueden producir diagnósticos más complejos y consejos para la resolución de problemas. Los modelos más avanzados vienen con bases de datos internas, que incluyen códigos OBD2 genéricos, y a veces también códigos de avería específicos del fabricante.

Códigos obd lijst

Cuando se produce un fallo OBD-II en el Sistema Genérico de Gestión del Motor (GEMS) de Land Rover, se enciende la luz indicadora de mal funcionamiento (MIL). Los Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC ) del GEMS se almacenan en el Módulo de Control del Motor (ECM ) y pueden recuperarse conectando una Herramienta de Escaneo OBD II adecuada o el Comprobador Electrónico Land Rover TestBook al Conector de Enlace de Datos (DLC ). Los DTC’s sólo pueden ser extraídos, diagnosticados y borrados por la Unidad de Diagnóstico TestBook, una herramienta especial requerida , o un equivalente apropiado del mercado de accesorios.

  B1634 - Código de falla OBD2

Toda la información relativa a los DTC de este modelo está contenida en la unidad de diagnóstico TestBook de Land Rover. El fabricante no proporciona ninguna otra información sobre la extracción de códigos, descripciones, diagnóstico, códigos claros, etc.

Obd2 codes nederlands

El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

U0022 Los DTCs también pueden ser activados por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense en sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

  P0711 - PROBLEMA DE RANGO / RENDIMIENTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE FLUIDO DE TRANSMISIÓN (TFT)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad