U0029 – BUS DE DATOS DE RED DE ÁREA DE VEHÍCULO (VAN) A – PROBLEMA DE RENDIMIENTO

Lista p código

Los diagnósticos pueden parecer complicados y desalentadores a veces. Sólo la visión de un código basado en una “U” puede intimidar incluso a los mejores técnicos de diagnóstico, pero si se establece un código de bus MOST U0028:00 y usted está lidiando con la queja de que no hay pila central o no funciona la radio en un coche o camión GM, ¿por dónde empezar y qué diablos es el bus MOST?

El bus de transporte del sistema orientado a los medios (bus MOST) es un sistema de red multimedia de alta velocidad de configuración en cadena o en anillo que permite la transmisión de audio, vídeo, voz y comunicación de datos entre módulos (GM se refiere a estos módulos como nodos en las pantallas de diagnóstico y datos del bus MOST). Se utiliza en muchos coches y camiones de GM equipados con el nuevo sistema de infoentretenimiento de próxima generación (NGI) de la pila central a partir de 2014. El anillo del bus MOST puede tener hasta 64 módulos individuales, pero lo normal es que sean cuatro o cinco.

La radio es el maestro del bus MOST y siempre se identificará como nodo 1 durante el funcionamiento normal, y todas las comunicaciones del bus MOST comienzan y terminan con la radio. Dado que la radio es el maestro, asigna a cada módulo/nodo un número en el bus MOST que indica su posición en el anillo del bus MOST.

U0029 honda

Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones de los problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz

  P2520 - SOLICITUD DE A / C CIRCUITO "A" BAJO

Información de Servicio Técnico RECLAMO: CAUSA: 1996-20 DEFINICIONES Cuando un vehículo VW/Audi presenta un síntoma o está en fallo, el técnico, en muchos casos, no puede comunicarse con el sistema de a bordo

Luz SAS Lámpara indicadora de mal funcionamiento del motor Check Engine Malfunction Aquí se explica cómo hacerlo: En el coche ECM Diagnóstico / Procedimiento de restablecimiento de ECM: 1) Siéntese en el asiento del conductor. 2) Gire la llave de contacto a la posición ON y espere tres

Códigos de Diagnóstico de Problemas a Bordo La siguiente lista contiene los códigos de diagnóstico de problemas (DTC) estándar que son utilizados por algunos fabricantes para identificar los problemas del vehículo. Los códigos proporcionados a continuación son genéricos

Resúmenes de DTC Gestión del motor V8 AJ26 1997 CONDICIONES DE MONITOREO OBD II: Cuando se comprueba la reaparición de DTC, se puede determinar si el ciclo de conducción de servicio fue de duración suficiente realizando una PDU

Sistema de motor u0029

Cuando se produce una avería en el sistema de gestión genérica del motor (GEMS) de Land Rover, se enciende la luz indicadora de mal funcionamiento (MIL). Los Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC ) del GEMS se almacenan en el Módulo de Control del Motor (ECM ) y pueden recuperarse conectando una Herramienta de Escaneo OBD II adecuada o el Comprobador Electrónico Land Rover TestBook al Conector de Enlace de Datos (DLC ). Los DTC’s sólo pueden ser extraídos, diagnosticados y borrados por la Unidad de Diagnóstico TestBook, una herramienta especial requerida , o un equivalente apropiado del mercado de accesorios.

  P0263 - CONTRIBUCIÓN / BALANCE DEL CILINDRO 1

Toda la información relativa a los DTC de este modelo está contenida en la unidad de diagnóstico TestBook de Land Rover. El fabricante no proporciona ninguna otra información sobre la extracción de códigos, descripciones, diagnóstico, códigos claros, etc.

Códigos dtc de Ford

Desde hace algún tiempo, me aparece el mensaje 02 Sensor Circuit Malfunction o código de fallo P0141. Yo mismo creo que se debe al escape sin cat, pero no sé si el referido sensor 02 (Banco 1 Sensor 2) es la 2ª lambda. ¿Quizás este sea un buen tema para informar de futuros códigos de avería?

JeanPaulvanHamond escribió:Desde hace algún tiempo, me aparece el mensaje 02 Sensor Circuit Malfunction o código de fallo P0141. Yo mismo creo que es debido al escape sin cat pero por lo que no sé si el referido sensor 02 (Banco 1 Sensor 2) es la 2ª lambda. Tal vez este es un buen tema para informar de los futuros códigos de avería … Me olvidé de informar de su código de error P0141 02 Sensor de mal funcionamiento del circuito de calefacción (Banco 1 Sensor 2) gr.Jan

JeanPaulvanHamond escribió: código de error P0141. Yo mismo creo que es debido al escape sin gato pero por lo que no sé si el referido sensor 02 (Banco 1 Sensor 2) es la 2ª lambda. la sonda en la “caja” vacía ( sensor 2 )

  P0233 - CIRCUITO SECUNDARIO INTERMITENTE DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE

Gracias de antemano. ¿Es un problema un valor demasiado alto de la 2ª lambda? O es mejor atornillar un lambda que siempre dé el valor correcto. Suelen hacer esto a las personas que reciben mensajes de error. ¿La ECU de smart se ajusta mucho si la 2ª lambda es demasiado alta?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad