U0410 – DATOS NO VÁLIDOS RECIBIDOS DEL MÓDULO DE CONTROL DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE

Vauxhall Corsa Fallo ABS/ESP U0077 U0401 P0171

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

  P1668 - Código de falla OBD2

Chevrolet Captiva: ¿¡Mal BCM y ECM!? Parte I

U0400 significa “datos no válidos recibidos”. No puedo encontrar nada en la web sobre este código aparte de lo que significa. De momento lo he borrado, pero realmente quiero saber qué ha pasado. Ella tiene que ir al aeropuerto el viernes y necesito ver si tenemos que buscarle otro coche (el Si no es una opción). No quiero que se quede tirada en algún sitio.

Gracias tío. No encuentro información sobre esto en ningún sitio pero seguiré dándole a los foros a ver qué encuentro. Hay un taller de Volvo al lado de mi trabajo así que me pasaré por allí por la mañana y les preguntaré también.

Chevy Duramax c/ Trans. Allison Fallo del TCM

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básicos (34)Pruebas de banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Equipo de maldad (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y Pinouts (92)X-Gauge (12)

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

DTC Ford U0401-00 Explicación breve

Sin previo aviso mi Sprinter 2006 con 114.000 no cambia de marcha a más de 20 mph. Todavía se puede ir a 30 pero no está cambiando (más ruidoso y se calienta). También las letras P, N, R, y D en el tablero han desaparecido. Park, neutro, marcha atrás y drive siguen funcionando pero esas letras indicadoras han desaparecido. Tengo el código U0101 y P0088. También las luces de ABS, ESP, y ese control de tracción se encendieron después también.

  P1289 - Código de falla OBD2

Para quitar el conector, desconecta el cable negativo para que no cortocircuites nada, limpia muy bien ese enchufe y la zona de alrededor con algún limpiador de contactos. Si tu furgoneta tiene una cubierta con una brida en el conector, corta la brida y quita la cubierta de plástico. Luego gira la parte blanca del enchufe adaptador con la pieza de la hoja hacia abajo. Si se atasca, se puede utilizar una hoja plana robusta para hacer palanca, pero tenga cuidado, ya que el plástico puede volverse frágil. Debería poder hacerse a mano con un poco de paciencia. Una vez que la hoja del enchufe adaptador esté orientada hacia abajo, el conector de 13 pines se liberará. Tire de él, y con una llave de tubo de 7 mm de profundidad afloje el único tornillo que sujeta el adaptador en su lugar. El tornillo es cautivo y se queda con el adaptador. Luego saque el adaptador. Limpie el conector 13p con limpiador de contactos para sacar todo el aceite. Hay algunos hilos muy buenos sobre el reensamblaje pero es bastante sencillo: lubricar los orings, indexar el adaptador y asentarlo a mano. Apretar el tornillo con cuidado y con un par de apriete sorprendentemente pequeño. Vuelva a instalar el tapón. Uno de los elementos de mantenimiento más fácil en la furgoneta. Usted querrá drenar el líquido de la trans primero.

  P1472 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad