U0420 – DATOS NO VÁLIDOS RECIBIDOS DEL MÓDULO DE CONTROL DE DIRECCIÓN ASISTIDA

Ubicación de los fusibles del módulo del volante ford focus

SISTEMA LAN (DIAGNÓSTICO) > Procedimiento de Diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC)DTC U0416 DATOS INVÁLIDOS RECIBIDOS DEL MODULADO DE CONTROL DE DINÁMICA DEL VEHÍCULOTC CONDICIÓN DETECTORA:Los datos del VDCCM son defectuosos …

SISTEMA LAN (DIAGNÓSTICO) > Procedimiento de Diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC)DTC U0422 DATOS INVÁLIDOS RECIBIDOS DEL MODULADO DE CONTROL DE LA CARROCERÍATC CONDICIÓN DETECTORA:Se han transmitido datos defectuosos desde …

SUSPENSIÓN DELANTERA > Puntal delanteroDESMONTAJE1. Utilizando un compresor de muelles helicoidales, comprima el muelle helicoidal – delantero.2. Utilizando una llave hexagonal para evitar que la varilla del puntal gire, retire la tuerca autoblocante con ST.ATENCIÓN:Al instalar el compresor de muelles helicoidales en el muelle helicoidal, siga la operación …

SISTEMA DE ALUMBRADO > Conjunto de luces combinadas traserasREMOCIÓN1. MODELO CROSSTREK1. Desconecte el cable de tierra de la batería. NOTA”>2. Desmonte el conjunto de luces – combinación trasera.PRECAUCIÓN:Tenga cuidado de no dañar los clips.(1) Suelte los pernos y los clips, y luego saque el conjunto de luces – combinación trasera …

DTC Ford U0420-86 Explicación breve

2021 Ford Explorer XLT 2.3L (H 99H) 10-spd (10R60) – 1FMSK8DHXMGB92294 C1B00 U0415 – Datos inválidos recibidos del módulo de control del sistema de frenos antibloqueo (ABS) U0420 – Datos inválidos recibidos del módulo de control de la dirección asistida U0418 – Datos inválidos recibidos del módulo de control del sistema de frenos “A” C0051 – Sensor de posición del volante de la dirección bloqueado completamente a la derecha

  U0030 - BUS DE COMUNICACIÓN DEL VEHÍCULO A (+) ABIERTO

Buenos días. Tengo un cliente de un taller con un explorer 2021 que fue remolcado después de un accidente muy leve. No hay daños en la carrocería y el cliente dice que se golpeó en la rueda delantera. La cremallera está bloqueada a tope a la derecha. Los datos del PSCM muestran la lectura del sensor de par de dirección y el amperaje del motor respondiendo a la entrada. El sensor de ángulo de dirección no lee (se queda en cero). La columna de dirección gira con el eje desconectado. No hay daños aparentes en la suspensión. He borrado los códigos y no vuelven a aparecer pero estoy seguro de que el C1B00 lo haría si la cremallera girara. La pregunta es: ¿Puedo instalar una cremallera usada y programarla? Y este bastidor sólo necesita los datos “as built” que creo que la herramienta de escaneo de las tiendas lo hará, o requiere la programación. Gracias.

Identificado el fallo de la dirección asistida eléctrica de Ford

Si sacas los PID’s de los sensores de rueda y del VSS deberías ver que todos están a 0 cuando estás parado, deberían permanecer sincronizados cuando aceleras en línea recta. La mayoría de los vehículos modernos derivan la señal del VSS del sistema ABS. Encuentra la rueda que se desvía y probablemente habrás encontrado al culpable.

Si usted saca los PID’s de los sensores de la rueda y el VSS debe ver que todos están en 0 cuando se detiene, deben permanecer sincronizados cuando usted acelera en línea recta. La mayoría de los vehículos modernos derivan la señal del VSS del sistema ABS. Encuentra la rueda que se desvía y probablemente habrás encontrado a tu culpable.

  P1565 - Código de falla OBD2

@Todd, sacó los valores del VSS y del sensor de rueda PID. Todos los valores leen cero en la parada, no he comprobado el funcionamiento del vehículo. ¿Alguna idea de lo que podría ser el problema? Ahora 2 más DTC (U0121 y U0415) apareció con error de comunicación ABS. Supongo que el problema debe ser el sensor VSS o el propio módulo ABS. ¿Estoy en lo cierto?

¿Sustitución del módulo de control de la dirección asistida? Necesitas un escaneo

Me detuve en el semáforo y el stop start se activó, cuando el semáforo cambió a verde me alejé y no tenía dirección asistida!!! logré dar la vuelta a la esquina y me detuve, apagué el coche y volví a arrancar, cuando volví a arrancar estaba bien?

No soy mecánico, pero lo primero que habría que comprobar es el líquido del depósito, comprobar si hay alguna fuga de líquido evidente, y luego llevarlo a una revisión. Yo apostaría por una pequeña fuga de líquido PS. Tengo un viejo SL55 AMG que tiene una fuga muy lenta en algún lugar del sistema de suspensión que eventualmente hace que el sistema arroje un error. Tarda unos 3 años en ocurrir después de rellenar el líquido, ¿quizás tu líquido PS esté haciendo lo mismo?

Suena más como el lado de la presión vairiable de ut está jugando para arriba… I sería sorprendido si es el sistema de dirección de energía. Es posible que haya una válvula solenoide defectuosa que controla la presión. Cuando su menos de 18 mph está en plena potencia es decir, fácil de dirigir y aparcar, como la velocidad aumenta la presión retrocede para proporcionar al conductor una sensación más positiva en la carretera. Yo apuesto por algún tipo de sensor que lo controle. Yo lo enchufaría y sacaría un código de fallo de diagnóstico

  P0262 - CIRCUITO ALTO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 1
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