U1020 – Código de falla OBD2

Ford u012d

Si la luz de revisión del motor se enciende, parpadeará o permanecerá constante, dependiendo del problema. En cualquiera de los casos, debe hacer que un técnico de servicio cualificado revise el vehículo lo antes posible.

U1020 lo principal a comprobar es verificar el funcionamiento del solenoide VCT. Se busca una válvula solenoide VCt atascada o pegada causada por la contaminación. Consulte el manual de reparación específico del vehículo para realizar las pruebas de los componentes de la unidad VCT.

Los motores Ford en línea, junto con los de la mayoría de otros fabricantes, comienzan la numeración de los cilindros en la parte delantera y proceden en orden numérico hacia la parte trasera. En el diseño del motor en V, Ford sigue un diseño similar con el cilindro número uno en la parte delantera izquierda del motor. En la configuración V-6, el cilindro 4 está en la parte delantera derecha del motor y en un V-8, el cilindro número 5 está en esa ubicación. Otros fabricantes utilizan a veces un diseño alternativo en los motores en V.

Obd 2 diagnosegerät

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC U1020. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

  P1536 - Código de falla OBD2

El sobrecalentamiento puede ser causado por algunos factores diferentes. La causa más simple puede ser que su coche necesita más refrigerante. Sin embargo, el agotamiento del refrigerante puede deberse a un problema mayor, como fugas o mangueras defectuosas, así que compruebe siempre la causa subyacente antes de rellenar simplemente con más. Otra razón común para el sobrecalentamiento puede ser que el ventilador del radiador que mantiene el motor frío esté defectuoso, así que compruebe la conexión del motor del ventilador y el termostato del mismo.

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Las bujías suelen tener que ser sustituidas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Ford fiesta u0120

Los motores de gasolina utilizan bujías para provocar una explosión de combustible dentro del cilindro. En un motor correctamente sincronizado, esta explosión se produce en el momento adecuado para enviar el pistón al fondo del cilindro y proporcionar potencia al eje de transmisión. Si los cables de las bujías están fuera de secuencia, la explosión se produce en el momento equivocado. El momento inadecuado de la explosión a veces empuja el cilindro en la dirección equivocada o interfiere con el giro del cigüeñal. Como resultado, el motor tartamudea o petardea, si es que funciona.

  P2430 - CIRCUITO DEL SENSOR DE FLUJO DE AIRE / PRESIÓN DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DE AIRE SECUNDARIO BANCO 1

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla supone un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de escape.

Módulo de control del motor de arranque/generador de Ford transit

¿Está encendida la luz de control del motor de su Land Rover? Cuando su Land Rover tiene un problema, su sistema de diagnóstico a bordo (OBD) activará un código para que un técnico pueda identificar mejor el problema. Si tiene acceso a un escáner OBD-II, no dude en buscar en nuestra base de datos para tener una mejor idea de lo que puede estar mal en su vehículo.

Fallo del solenoide de sincronización variable del árbol de levas, El nivel de aceite del motor es demasiado bajo, El motor no está sincronizado correctamente, El aceite del motor no cumple los requisitos del fabricante, Fallo del actuador de sincronización variable de las válvulas, Cadena de sincronización desgastada

Fallo del solenoide de distribución variable del árbol de levas, nivel de aceite del motor demasiado bajo, el motor no está correctamente sincronizado, el aceite del motor no cumple los requisitos del fabricante, fallo del actuador de distribución variable de las válvulas, cadena de distribución desgastada

  P2269 - CONDICIÓN DE AGUA EN EL COMBUSTIBLE

Fallo del solenoide de distribución variable del árbol de levas, el nivel de aceite del motor es demasiado bajo, el motor no está correctamente sincronizado, el aceite del motor no cumple los requisitos del fabricante, fallo del actuador de distribución variable de las válvulas, cadena de distribución desgastada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad