B1350 – Código de falla OBD2

Obd 2 diagnosegerät

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías suelen tener que ser sustituidas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Pueden ser desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados sólo con referencia a un DTC B1350. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Adaptador Obd2

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

Código B1350 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian de marcha dentro de la transmisión automática de su coche.

El sensor de presión del fluido proporciona al PCM los datos necesarios para controlar el funcionamiento de la transmisión. Si la presión del fluido aumenta, la lectura del voltaje eléctrico del sensor de presión aumentará; si la presión disminuye, el voltaje disminuye.

Esto puede provocar daños en las piezas del motor con el paso del tiempo. Consideramos que debe sellar las fugas del motor de inmediato si es posible. El aumento del consumo de combustible a menudo puede estar asociado a un defecto en la forma en que su motor genera el combustible. Cuando se combina con una luz de revisión del motor a la vista y otros síntomas asociados al motor, el problema puede ser aún más crítico. Si ve que su vehículo está consumiendo más combustible, hágalo inspeccionar y reparar por un mecánico.

  P0682 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DE LA BUJÍA INCANDESCENTE DEL CILINDRO 12

Auto auslesegerät

Las piezas o componentes no deben ser sustituidos teniendo en cuenta únicamente un DTC B1350 de Saab. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Los sistemas de emisiones evaporativas comprueban la existencia de una fuga en el depósito de combustible y las mangueras asociadas. Para realizar la prueba, el ordenador hace el vacío y comprueba si el vacío se mantiene. Cada fabricante de automóviles utiliza una técnica diferente para la comprobación, pero la mayoría de las veces se trata de algún tipo de sensor de presión del depósito de combustible.

Sensor de presión del aire acondicionado (ACP) Cambio de presión insuficiente Cada vez que el embrague del aire acondicionado se conecta, el PCM busca un cambio de presión en el refrigerante. Si el cambio de presión está fuera de la calibración, se activará el DTC. Fallo mecánico del sistema de A/C Circuito ACP o VREF abierto Sensor de A/C dañado Fallo eléctrico del sistema de A/C Embrague de A/C siempre conectado Verifique el funcionamiento del sistema de A/C, incluida la carga de refrigerante.

El olor puede B1350 Saab indicar que hay una fuga de aceite o refrigerante en sus sistemas normalmente cerrados, o puede indicar que hay gases de escape peligrosos que invaden el interior de su coche. Los gases de escape de coches y camiones contienen gases tóxicos tales, por lo que si el interior de su coche como si estuviera de pie detrás de su coche, salir y conseguir que se fija. Combata las ganas de echarse una siestecita antes. Así que sueño. Es el monóxido de carbono el que habla, amigos. Al menos abre una ventana de camino al taller.

  U2500 - Código de falla OBD2

B1350 – código de falla obd2 online

Tengo un problema con los códigos de error PCM 1350 (Sistema de Control de Encendido) + 1375 (Circuito de referencia IC 24x alto voltaje) . Empezó entonces a conducir el coche, de repente el tacómetro bajó a 0 y el motor perdió potencia y funcionaba mal. La luz del motor también se encendió. Llevé el coche a un taller a 20 minutos de distancia. Dijeron que el módulo de encendido era el problema. Cambiaron a otro (usado) pero obtuvieron los mismos códigos de error, probaron con un tercero usado – todavía el mismo problema. El 4º funcionó (también usado). Arrancaron el coche y después de unos minutos los códigos volvieron a aparecer. El taller comprobó todos los cables, las conexiones, las conexiones a tierra, etc., pero los códigos de error se mantuvieron. Llevé el coche a casa (con los códigos de error), aparqué en el garaje y apagué la llave. Pensé en darle otra oportunidad al motor y arranqué y ahora los códigos de error desaparecieron todas las veces que arranqué el coche – también el tacómetro funcionaba y la luz del motor estaba apagada. ¿Alguien tiene alguna sugerencia de cuál puede ser el problema?

Actualización: Ayer por la tarde borré los códigos y el motor funcionaba bien en el garaje (como expliqué en mi primer post). Esta tarde he arrancado el coche. Funcionó bien hasta que salí del garaje (garaje frío), aparqué el coche durante unos minutos con el motor al ralentí. Y pasó lo mismo que ayer. El coche se ha apagado y cuando he vuelto a arrancar la luz del motor estaba encendida, los códigos de error de nuevo y el ralentí. Conduje el coche durante 40 minutos más o menos para ver qué pasaba. El motor funcionaba bastante mal, con pérdida de potencia, etc., durante todo el trayecto. De vuelta al garaje, apagué el motor. Esperé unos minutos. Borrar el código y arrancar. Y el motor funciona bien, sin códigos ni luz de advertencia del motor. Exactamente como ayer. ¿Puede alguien explicar esto?

  C1234 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad