P0915 – CIRCUITO DE POSICIÓN DEL CAMBIO DE MARCHA – RANGO/RENDIMIENTO

P0915 inteligente

Cuando se coloca la palanca de cambios de la transmisión manual/semiautomática en la marcha, un sensor indica al TCM la marcha que se ha seleccionado. A continuación, utiliza un motor eléctrico para activar esa marcha. Si el sensor de posición del cambio/de la transmisión no funciona de acuerdo con los parámetros preestablecidos, se guardará un DTC P0915.

Para diagnosticar correctamente un código de avería P0915 OBDII, habrá que realizar una serie de pruebas eléctricas y mecánicas. Sin embargo, el técnico deberá utilizar el proceso de diagnóstico específico del fabricante.

Módulo de control de la caja de transferencia del Range Rover Sport FIX

El sensor de carrera de cambio está montado en el actuador de cambio y selección, y detecta la posición de cambio del eje de la palanca de cambio y selección. El sensor consiste en un brazo sensor, un yugo magnético y 2 circuitos integrados Hall. Este sensor es del tipo sin contacto, y utiliza elementos de efecto Hall (CIs Hall: principal y secundario), con el fin de producir señales precisas.

Cuando el actuador de cambio y selección funciona en la dirección de cambio, el yugo magnético que está colocado coaxialmente en el brazo del sensor gira y la posición del imán cambia. Los circuitos integrados Hall convierten el cambio de posición del imán en una señal de tensión y la envían al TCM. El TCM juzga la condición de funcionamiento del motor de cambio (qué marcha está seleccionada: marcha atrás, 1ª, 3ª y 5ª o 2ª, 4ª y 6ª) basándose en la señal del sensor de carrera de cambio.

  P0826 - CIRCUITO DEL INTERRUPTOR DE CAMBIO HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO

Cuando instale piezas relacionadas con el sistema de transeje manual multimodo, realice los procedimientos de inicialización y calibración de la posición de aprendizaje y sincronización. Además, las operaciones requeridas difieren según las piezas a instalar. Proceda con la operación en el orden indicado en la tabla siguiente.

Ajuste del problema de la transmisión automática de Skoda

La mayoría de las veces los problemas de conducción no se notan, y la luz de servicio del motor pronto puede o no estar encendida. Después de que un centro de reparación de smog diagnostique el código de problemas, es posible que descubra que la reparación está relacionada con la transmisión y requiere la retirada y reparación o la reconstrucción completa de la transmisión de su vehículo.

Con suerte, este no será el caso con el código de problemas de transmisión de su coche, y su reparación sólo implicará un sensor de transmisión externa, y no un componente interno como un solenoide o actuador. Usted quiere evitar el retiro de la transmisión.

Jaguar X Type Transmission Control Module Replace TCM

Tuve que reemplazar el ecu de la caja de transferencia, ya que era verde en el área del conector, algunos de los pines estaban tan corroídos en la base que se adjuntaron por un pelo de ancho de metal, y yo estaba recibiendo ninguna comunicación con la herramienta idd (además de nada funcionaba). Instalé una nueva suspensión ECU, engranajes ect todo funcionó y no hay luces intermitentes en el tablero, esto fue hace un mes.

  P0116 - RANGO / FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR ECT

Así que puse algunas piezas más de nuevo, principalmente el parachoques trasero y grupos de luces y una nueva bomba de PAS. la puso en marcha y tengo un pitido muy rápido, con alta / baja gama de parpadear en la consola y la luz verde baja con la luz naranja hdc parpadeando en el tablero.

Ahora sabía que iba a obtener un error VIN mediante la instalación de la ECU diferente, pero no pensé que iba a dejar de funcionar. No puedo conseguir el fallo de posición para borrar, he intentado una calibración a través de la herramienta de IID, pero no puedo seleccionar el rango de baja / alta, porque todo lo que está haciendo es parpadear en mí. trató de un reinicio duro todavía no hay alegría.

En cuanto a la EPB, que es muy extraño, me sacó el fusible para las edades EPB hace como tengo que arreglar los traseros (el módulo se había atascado) y no han puesto el fusible de nuevo desde que lo liberó, ya que no he ajustado los tambores todavía. Nunca tuve los pitidos rápidos hasta ahora, pensé que los pitidos podrían ser todo con las luces intermitentes y la falta de selección de alta / baja.

  C1266 - Código de falla OBD2
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