P0193 – CIRCUITO ALTO DEL SENSOR DE PRESIÓN DEL CONDUCTO DE COMBUSTIBLE “A”

Sensor de presión del raíl

Este código genérico de problemas de diagnóstico del tren de potencia/motor se aplica normalmente a la mayoría de los motores de inyección de combustible, tanto de gasolina como de diésel desde el año 2000. El código se aplica a todos los fabricantes como Volvo, Ford, GMC, VW, etc.

Este código se refiere estrictamente a la señal de entrada del sensor de presión del riel de combustible que permanece por encima de un límite calibrado durante una cantidad de tiempo calibrada. Esto puede ser un fallo mecánico o un circuito eléctrico, dependiendo del fabricante del vehículo, el tipo de combustible y el sistema de combustible.

Un buen punto de partida es siempre comprobar los boletines de servicio técnico (TSB) para su vehículo en particular. Su problema puede ser un problema conocido con una solución conocida publicada por el fabricante y puede ahorrarle tiempo y dinero durante el diagnóstico.

Una vez localizado, inspeccione visualmente los conectores y el cableado. Busque rozaduras, roces, cables desnudos, puntos quemados o plástico fundido. Separe los conectores e inspeccione cuidadosamente los terminales (las partes metálicas) dentro de los conectores. Fíjese si están corroídos, quemados o si tienen un color verde en lugar del color normal del metal que probablemente esté acostumbrado a ver. Puede conseguir un limpiador de contactos eléctricos en cualquier tienda de repuestos si es necesario limpiar los terminales. Si esto no es posible, busque un poco de alcohol de frotar al 91% y un cepillo de cerdas de plástico ligero para limpiarlos. Después déjelos secar al aire, consiga un poco de compuesto de silicona dieléctrica (lo mismo que se usa para los casquillos de las bombillas y los cables de las bujías) y ponga un poco donde los terminales entran en contacto.

  B1121 - Código de falla OBD2

¿Qué significa el circuito A del sensor de presión del carril de combustible?

El Código de Diagnóstico de Problemas (DTC) P0193 significa “Circuito del Sensor de Presión del Riel de Combustible “A” Alto”. Se registra cuando el PCM percibe que la señal del sensor de presión del raíl de combustible supera el límite calibrado durante un tiempo determinado.

¿Qué puede hacer que la presión del combustible sea alta?

Causas de la alta presión del combustible

Como ya hemos comentado, una presión de combustible alta significa que la relación aire-combustible está desequilibrada. Las causas de este desequilibrio de la presión del combustible suelen incluir un regulador de combustible malo o una línea de retorno obstruida.

¿Qué puede causar P0193?

Causas del código P0193

En la mayoría de los casos, el código P0193 será causado por un sensor de presión del carril de combustible defectuoso o un cable roto. Sin embargo, en algunos casos, la presión del riel de combustible puede ser demasiado alta causada por un regulador de presión de combustible defectuoso o las mangueras de vacío a él.

P0193 sensor de presión del riel de combustible un circuito alto

Tengo un FORD FOCUS 2.0 del 2007 y según la estación de Smog Check no pasó. Por lo tanto, tuvo que ir a AUTO ZONE y tenía que probarlo y el código muestra P0193 FUEL RAIL PRESSURE SENSOR. Tengo alrededor de 298.000 millas en el vehículo. Como reemplazarlo.. Concesionario FORD estimar alrededor de $ 500 a $ 600.

Cuando se tiene un código P093, generalmente es causado por un filtro de combustible obstruido. Comience por restablecer los códigos y conduzca por un día, si el código vuelve a pasar a la bomba de combustible. Si una bomba ha estado empujando el combustible a través de un filtro obstruido durante algún tiempo puede tender a perder presión, así que compruebe la presión en el carril. Si necesita reemplazar el sensor, este video le ayudará

P0193 vw

P0193 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de presión del riel de combustible de entrada alta”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P3400 - SISTEMA DE DESACTIVACIÓN DEL CILINDRO BANCO 1

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El módulo de control de potencia (PCM) ha detectado que la presión de combustible no está dentro de un rango que ha sido predeterminado por el fabricante del vehículo. Cuando esto ocurre, el módulo de control de potencia almacenará el código de problema P0193 y se encenderá la luz de “Check Engine”.

El error más común al diagnosticar el código de avería P0193 es no comprobar primero los niveles de combustible para asegurarse de que hay gasolina en el vehículo. No tener gasolina o tener niveles bajos de gasolina a menudo causará que el módulo de control de potencia almacene este código de problemas. Esta debe ser una de las primeras cosas que se inspeccionan además de los otros componentes del sistema de combustible antes de reemplazar el sensor de presión del riel de combustible.

Sensor de presión del carril de combustible de alta entrada arreglar

La presión del combustible es un aspecto sorprendentemente delicado de su vehículo, pero en última instancia es tan crítico para el rendimiento y la longevidad de su bien amado coche europeo. Pero, ¿cómo saber si la presión del combustible es demasiado alta?

Como ocurre con la mayoría de las cosas en un coche, existe un nivel ideal de funcionamiento, que suele ser un equilibrio. Pero más allá de eso, hay dos extremos en los que, en cualquiera de los dos casos, el resultado final es el daño y el bajo rendimiento. Esto también es cierto para la presión del combustible. En este artículo, discutiremos lo que significa tener una alta presión de combustible, los síntomas a los que hay que prestar atención y, en última instancia, cuál es el mejor curso de acción cuando se experimenta una alta presión de combustible.

  B1650 - Código de falla OBD2

Es muy posible que su primer instinto cuando note que algo no va bien en su vehículo sea llevarlo a su mecánico europeo de confianza para que lo revise. En última instancia, esta es la mejor medida que puede tomar para asegurarse de que su coche se cuida y no se producen más daños. Dicho esto, si quieres saber más sobre la presión del combustible y por qué la presión alta es un estado negativo para tu coche, sigue leyendo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad