P1137 – Código de falla OBD2

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Para solucionar el problema P1137 Peugeot 301, tendrás que quitar el silenciador, el cárter y otros componentes que bloquean la cámara de válvulas. A continuación, retire los tornillos de la culata (etiqueta para facilitar la reinstalación) Ajuste las mandíbulas del compresor de muelles de válvulas hasta que toquen la parte superior e inferior de la cámara de válvulas Empuje la herramienta para comprimir el muelle y apriete las mandíbulas Retire los retenedores y levante las válvulas , los compresores y los muelles

Peugeot 301 car P1137 OBD-II Trouble Code Lack Of HO2S Switch Sensor Indicates Lean es una de las definiciones para el P1137; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1137. Por favor, compruebe a continuación para su sp

Cuando usted enciende la ignición, la luz de Service Engine Soon o Check Engine P1137 Peugeot 301 debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo para cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. ¡Si el P1137 Peugeot 301 es así, le alegrará saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el !

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Mal funcionamiento del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada de PSP no cambió de estado. El volante debe ser girado durante la Autoprueba de Encendido del Motor Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

  P2011 - CIRCUITO DE CONTROL DE CORREDOR DEL COLECTOR DE ADMISIÓN ABIERTO BANCO 2

¿La bomba de combustible a veces no se ceba cuando se gira la llave a ON(II)? Empieza midiendo la presión del combustible y comprobando si tienes chispa blanca-azulada en las cuatro bujías. La sincronización mecánica también es algo que debe comprobar, como hemos mencionado anteriormente.

El código de problemas P1137 OBD-II Falta de Sensor de Interruptor HO2S Indica Lean es una de las definiciones para el P1137; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1137. Por favor, compruebe a continuación su código P1137.

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Si es así, los códigos que se ven en mi página son tomados del conector Diag de 38 pines y son códigos MB ‘inglés’ en lugar de códigos OBD más críticos. Los códigos OBD fueron acortados abit y codificados con números ‘P’. Sí, los códigos están relacionados, pero no sé cómo hacer la asociación a menos que tenga dos escáneres: Uno como el AST ‘Retriever’ y una versión OBD. Lea los códigos usando ambos y los números ‘P’ se cruzarán.

La clase C de 1995 es totalmente compatible con OBDII. Al menos el 280 lo es, así que asumo que el 220 también debería serlo, pero acabo de comprobar la página web de la OBDII y los únicos modelos del 95 que eran totalmente compatibles con la OBDII eran el S320, el C280 y el SL320 (interesante… ¿quizás sólo lo tenían pensado para el motor M104? Y si es así, ¿por qué no en el E320? Tal vez el último año del estilo de la carrocería… ¿realmente no lo necesitaban?).

  P0797 - SOLENOIDE C DE PRESIÓN DE FLUIDO DE LA TRANSMISIÓN (TFP) - ATASCADO

Abre tu capó (y mira en la parte inferior del capó) y mira la pequeña placa que te dice sobre tu sistema de emisiones, y mira si dice OBDII Compliant… probablemente no, pero deberías conseguir algo de información de esa manera. ¡Buena suerte y espero que alguien pueda ayudarte con tus códigos!

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MFG – Códigos específicos del fabricante, que tienen un “1” como segundo dígito para indicar que son exclusivos de una marca o modelo de vehículo en particular. Estos códigos especiales fueron considerados necesarios por los fabricantes de vehículos para poder proporcionar información de diagnóstico adicional más allá de la lista básica de códigos OBD II genéricos para todo tipo de fallos, no sólo los relacionados con las emisiones.

La desactivación de los cilindros se consigue liberando un perno sincronizador que normalmente bloquea el seguidor de leva y los balancines. El código P1137 resuelve que el pasador de sincronización se libera utilizando la presión hidráulica que es controlada por un solenoide dedicado.

¿La bomba de combustible a veces no se ceba cuando se gira la llave a ON(II)? Comienza midiendo la presión del combustible y comprobando si tienes chispa blanca-azulada brillante en las cuatro bujías. La sincronización mecánica también es algo que debes comprobar, como hemos mencionado anteriormente. Cuando vea el código de falla del motor P1137 en su lector de códigos del motor, esta descripción le ayudará.

  P0235 - CIRCUITO DEFECTUOSO EN EL SENSOR DE PRESION ABSOLUTA DEL COLECTOR “A” DEL SISTEMA DE TURBOCOMPRESOR

En las definiciones que aparecen a continuación, se recomienda hacer una prueba de conducción después de haber completado cualquier reparación para ver si la condición se ha solucionado. Antes de realizar una prueba de manejo después de una reparación, siempre borre primero el(los) código(s) P. Esto apagará la luz de chequeo del motor y entonces usted sabrá que si la luz de chequeo del motor regresa, usted tiene más diagnósticos que completar.

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