P0683 – MÓDULO DE CONTROL DE LA BUJÍA INCANDESCENTE AL CÓDIGO DE CIRCUITO DE COMUNICACIÓN PCM

Fiat abarth alfa romeo lancia error p0683

Mi computadora DAD está cargando (la batería estaba muerta), así que voy a probar con eso pronto, pero usé el ScanGuage II para darme este código, y luego restablecí el código, lo arranqué y el código no volvió (de inmediato de todos modos … Todavía tengo que llevarla a otro paseo)

Así que si reinicio la luz de Check Engine, y desconecto el sensor del termostato, luego trato de arrancarla, y si la luz de Check Engine no se enciende dentro de los 5 segundos de arranque como lo está haciendo ahora, esa es la falla que causa la luz?

Gracias por la información. ¿Suena como si estuvieras en el conector de enlace de datos al ECM? ¿El cable que encontraste abierto era un marrón sólido o un marrón con un rastro? ¿Si es marrón con un rastro pueden interrumpir esa tierra para la transmisión de la señal/información? No encontré fácilmente un esquema detallado así que no sé la configuración del circuito. Estas son sólo preguntas.

Era un cable marrón sólido; el esquema muestra que va directamente a la tierra del chasis de la G100 (dondequiera que esté…) Supongo que el cable + caliente de ese mismo conector de la ECU le dice al controlador qué hacer y cuándo hacerlo…

P0683 boxeador

Los módulos de control de las bujías de incandescencia trabajan duro para garantizar el arranque de su coche diésel, pero ¿qué más sabe sobre ellos? Por ejemplo, ¿sabe cómo funcionan? ¿Cómo elegir el módulo de control de bujías de incandescencia adecuado para su vehículo? ¿O cómo y cuándo sustituirlos? Siga leyendo para saber más.

  P0472 - ENTRADA BAJA DEL SENSOR DE PRESIÓN DE ESCAPE

Como ya sabe, una bujía de incandescencia es un dispositivo de calentamiento en cada cilindro de un motor diesel que ayuda al motor a arrancar. Pero, ¿cómo se supervisa y controla el funcionamiento general de las bujías de incandescencia? De ello se encarga un módulo de control de bujías de incandescencia.

Situado en el motor y con una conexión directa a la unidad de control del motor, el módulo de control utiliza un microprocesador para analizar las entradas de la unidad de control del motor y determinar la información relacionada con el funcionamiento de los calentadores. Esto incluye cuándo conectar y desconectar la corriente para las bujías de incandescencia, y cuánta corriente se necesita, ya que ésta variará en función de la temperatura de arranque del motor. La corriente para las bujías de incandescencia se enciende durante el precalentamiento para calentar el motor, el tiempo de espera cuando el motor debe arrancar, y el postcalentamiento para cumplir con las normas cada vez más estrictas sobre los gases de escape y la optimización de los procesos de combustión.

P0683 peugeot boxer

Tengo entendido (aunque probablemente a kilómetros de distancia) que el relé de la bujía de incandescencia / Módulo de Control y la ECU se encuentran en el compartimiento del motor detrás de la pared de fuego y que este error parece indicar un problema con el módulo de control de la bujía de incandescencia que se comunica con el PCM. ¡¡¡Si alguien tiene alguna sugerencia o corrige mi completo malentendido de la situación si ese es el caso por favor!!!

  P2279 - FUGA DEL SISTEMA DE ADMISIÓN DE AIRE

También mientras estoy en ello. También estoy recibiendo B10EA-14 permanentemente. Sé que esto es para el calentador PTC y me pregunto si puedo comprobar las conexiones de los paneles laterales en el espacio para los pies en lugar de desmontar la consola central, etc. Perdón si esto debería ser un post aparte, lo modificaré.

No puedes publicar nuevos temas en este foroNo puedes responder a temas en este foroNo puedes editar tus mensajes en este foroNo puedes borrar tus mensajes en este foroNo puedes votar en las encuestas de este foro

Fiat p0683 67

P0683 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Módulo de Control de Bujías a Circuito de Comunicación PCM”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0683 indica que un motor diésel tiene un problema con el circuito de comunicación del módulo de bujías de incandescencia, que ha sido detectado por el módulo de control del tren motriz u otro módulo de control asociado con el PCM.

  P2716 - SOLENOIDE ELÉCTRICO DE CONTROL PRESIÓN "D"

P0683 es un código genérico para el módulo de bujías de incandescencia que encuentra un error en el circuito de comunicación, y puede ser detectado por el PCM o los módulos de control de la transmisión, ABS, panel de instrumentos, carrocería, turbo, antirrobo, control de crucero, control del clima, alerta de proximidad, o módulos de control de tracción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad