P0917 – CIRCUITO DE POSICIÓN DE CAMBIO DE VELOCIDAD ALTO

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En casos extremos, tenemos incluso la opción de eliminar permanentemente el DTC específico P0917 y desactivar la función del código de error específico en la ECU. Todas las demás funciones del código de error seguirán funcionando para proteger el motor. Esto es diferente de borrar un código de error con un dispositivo de diagnóstico. Tenemos la opción de eliminar permanentemente la función del código de error específico, para que nunca vuelva a aparecer. También el funcionamiento de emergencia que se produce en el código de error específico puede ser resuelto en la mayoría de los casos.

En Chiptuners hemos desarrollado opciones especiales para nuestros clientes que quieren llevar su experiencia de conducción al siguiente nivel. Hemos creado un nuevo código para la ECU en el que nuestros clientes pueden obtener nuevas características como el modo antirrobo, el control de lanzamiento, el cambio de marcha, el nuevo Pop y Bang y muchas más características. Queremos que nuestros clientes disfruten de la conducción con las características del motor como nadie lo ha hecho.

Nuestros ingenieros pueden programar la función hard-cut en la ECU. Esta gran característica permite alcanzar la velocidad máxima del coche sin necesidad de activar la ECU. Gracias al limitador Hardcut, el conductor puede experimentar un verdadero rendimiento de coche de carreras.

  P0676 - CIRCUITO DE CALENTADOR DE CILINDRO 6

Actuador de cambio MMT del Toyota Corolla

La mayoría de las veces los problemas de conducción no se notan, y la luz de servicio del motor pronto puede o no estar encendida. Después de que un centro de reparación de smog diagnostique el código de problemas, usted puede descubrir que la reparación está relacionada con la transmisión y requiere la remoción y reparación o la reconstrucción completa de la transmisión de su vehículo.

Con suerte, este no será el caso con el código de problemas de transmisión de su coche, y su reparación sólo implicará un sensor de transmisión externa, y no un componente interno como un solenoide o actuador. Usted quiere evitar el retiro de la transmisión.

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El código de avería P0917 suele estar causado por componentes eléctricos dañados o defectuosos en el sistema de posición de cambio de marchas. Pueden ser cables en cortocircuito, conectores corroídos o fusibles fundidos. Otras causas potenciales para el código son un cortocircuito a la batería positiva, y un mal funcionamiento del PCM.

Gracias, Dave. El concesionario lo revisó ayer. Al parecer, el sensor de posición de la palanca de cambios se dobló sobre sí mismo o quedó atrapado entre los paneles durante el montaje. Lo solucionaron y parece que funciona bien, pero para estar seguros van a cambiar el sensor. Así que espero tenerlo de vuelta en un par de días.

  P2121 - SENSOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR / PEDAL / INTERRUPTOR RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO "D"

Reparación del actuador de embrague de la caja de cambios multimodo Toyota MMT

Los fabricantes siempre buscan nuevos métodos para ahorrar espacio y peso de forma rentable en sus vehículos de producción más pequeños. Algunos fabricantes, como Ford y Mazda, han decidido que una “caja de cambios robotizada” es una solución. Ofrece una solución compacta para lo que de otro modo sería una transmisión grande, voluminosa y pesada.

El actuador Durashift es un sistema diseñado para ofrecer una solución “automática” sin necesidad de cambiar de la misma caja de cambios manual que ofrecen Ford y Mazda. Para que el actuador del embrague cambie de marcha de la forma más suave y eficiente posible, la mecatrónica estará formada por una TCU, un actuador de embrague y motores eléctricos. Esto parece un montón de componentes, pero se ha comprobado que es tan eficaz como una transmisión totalmente automática.

Dado que el actuador no puede sentir lo que nosotros sentimos al cambiar de marcha, es probable que se produzca un desgaste en la unidad al intentar que los cambios de marcha sean lo más suaves posible. Sin embargo, debido al trabajo continuo del sistema, así como la ubicación del sistema Durashift, una acumulación de calor es muy probable que suceda. Esto conduce a problemas comunes dentro de las unidades. Las fallas pueden variar, pero las fallas comunes encontradas en cualquiera de las partes mecatrónicas pueden incluir:

  P0418 - FALLO DEL RELÉ "A" DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DE AIRE SECUNDARIO
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