P0140 – SENSOR DE OXÍGENO O2 (SENSOR 2 BANCO 1) ACTIVIDAD NO DETECTADA

Síntomas de P0140

Estoy recibiendo este código SES aproximadamente una vez al día en mi K1500 Suburban 5.7 de 1997. Borro el código con mi lector ODB2 pero vuelve a aparecer. Mirando la vista en vivo en el lector muestra que el voltaje de ese sensor está atascado en 0,165 mientras que los voltajes de los otros tres sensores están cambiando a medida que el motor funciona.

El sistema de escape es todo nuevo desde los tubos delanteros hacia atrás incluyendo los sensores de O2. Entiendo que este sistema de escape tiene cuatro sensores de O2 y que el DTC P0140 se refiere al sensor de O2 trasero del lado del conductor.

Si el motor está funcionando en bucle cerrado, y lo ha sido durante un tiempo, todos los sensores de O2 estarán lo suficientemente calientes como para estar trabajando. El sensor de O2 calentado es sólo una manera de conseguir rápidamente el sensor de O2 hasta la temperatura de funcionamiento.

Los sensores de O2 se calentarán lo suficiente por sí mismos eventualmente – así que si usted midió el voltaje de o2 con el motor caliente, el calentador no tendrá absolutamente nada que ver con las lecturas que usted está recibiendo del sensor de O2.

El sensor del banco 2 significa que está midiendo la eficiencia de ese convertidor catalítico. Si sus lecturas son consistentemente bajas en ese sensor de o2, eso significa que el convertidor catalítico está dañado, o el sensor de O2 no está funcionando.

P0140 chevy silverado

El código P0140 – el monitor de diagnóstico del sensor de O2 de flujo descendente sin actividad está destinado a diagnosticar el sensor de O2 de flujo descendente que no se mueve o está atascado en una ventana de voltaje. Este diagnóstico está destinado a verificar la capacidad del sensor de O2 aguas abajo para responder a las desviaciones de adaptación de combustible durante la prueba del monitor catalítico. Para pasar este monitor, el sensor debe emitir un voltaje mayor que un voltaje alto calibrado y menor que un voltaje bajo calibrado dentro de un período de tiempo calibrado. La prueba incluye un minitor no intrusivo y un monitor intrusivo de alimentación de combustible. El monitor intrusivo sólo se ejecutará si la prueba no intrusiva no pasa dentro del período de tiempo calibrado.

  P0161 - CIRCUITO DEL SENSOR DE OXIGENO O2 BAJO (BANCO 2 SENSOR 2)

La rutina intrusiva de abastecimiento de combustible se utiliza para “sacudir” el sistema de retroalimentación de combustible para obligar al monitor a pasar. Se produce un fallo en la prueba si los valores de paso de tensión no se activan después del tiempo total de prueba acumulado. La señal del sensor de oxígeno 1/2 cambia de pobre a rico menos de 16 veces en 20 segundos durante el monitoreo. Acción por defecto la luz MIL se ilumina.

P0140

Esa sonda Lambda está en el escape, tal vez tan atrás como debajo de las puertas delanteras, el lugar donde su cable se enchufa/enchufa está en el interior de una caja de plástico más o menos en el mismo punto, así que si no recuerdo mal, se quita una tuerca de plástico y luego se puede abrir para desenchufar el extremo del cable del sensor.

Comprar uno usado o uno casi como el verdadero, no parece funcionar a menudo con estos artículos en estos coches, por lo que podría terminar pagando por una nueva prueba o perder una venta si usted toma la manera barata alrededor de esto – sentirse afortunado?

  U1021 - Código de falla OBD2

Sólo he quitado estas cubiertas de plástico para limpiar la suciedad de debajo de ellos, por lo que significa que cuando miré esto, parecía que podría hacerse sin tocar estas cubiertas largas, ¿viste el cable que viene a través del escape a una caja de plástico / cosa de la cubierta?

Edit:- Espero que hayas hecho los deberes o hayas dejado que Halfords elija el correcto ya que acabo de mirar ese enlace y no menciona opciones pre-cat de post-cat y para que variante de motor es.

¡Bueno, eso es más información de lo que pude conseguir que el sitio para revelar, me enteré de que todos los NGK eran específicos del motor, pero nada se ofreció en que cuando introdujo un Polo 1.4 16V 2003 – Traté de comprobar con mi esposa anterior Polo 1.4 16V 75PS 2002/2003, pero como se trataba de una importación personal nuevo, su registro del Reino Unido no era válido como lo fue en la mayoría de las bases de datos!

P0140 bmw

P0140 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de O2 sin actividad detectada (Banco 1, Sensor 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  B1424 - Código de falla OBD2

La falta de respuesta de un sensor de O2 puede deberse a un sensor de masa de aire que está contaminado por cosas como el aceite de un filtro de aire impregnado de aceite, como es común a todos los sensores. Este aceite recubre el sensor y puede hacer que se vuelva inexacto. La limpieza del sensor puede o no solucionar el problema.

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