P2419 – CIRCUITO DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE CONMUTACIÓN DEL SISTEMA DE EMISIÓN EVAPORATIVA BAJO

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P2402 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control de la bomba de detección de fugas EVAP alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P2402 para la bomba de evaporación está dibujando más amperios de lo especificado. Esto es común en vehículos de alto kilometraje después de que la bomba se ha desgastado o si el relé de la bomba se pega en y funciona el motor continuamente hasta que la bomba se quema. Compruebe esto cuando reemplace la bomba mala.

P2331 Definición del código P2331 Circuito de Control Primario de la Bobina de Encendido K Alto Qué significa el código P2331 P2331 es un código genérico OBD-II para el Circuito de Control Primario de la Bobina de Encendido K Alto al Módulo de Control del Motor (ECM). Esto significa que el…

P2419 toyota rav4

Aproximadamente el 20% de todas las emisiones de hidrocarburos (HC) del automóvil se originan en fuentes evaporativas. El sistema de control de emisiones por evaporación (EVAP) está diseñado para almacenar y eliminar los vapores de combustible que normalmente se crean en el sistema de combustible, evitando así su escape a la atmósfera. El sistema EVAP envía estos vapores al colector de admisión para que se quemen con la mezcla normal de aire y combustible. Esta carga de combustible se añade durante los períodos de funcionamiento en circuito cerrado cuando el enriquecimiento adicional puede ser gestionado por el sistema de control de combustible en circuito cerrado. El funcionamiento inadecuado del sistema EVAP puede causar problemas de conducción rica, así como el fracaso de la prueba de ralentí de dos velocidades o la prueba de presión de evaporación o purga de I/M mejorada.

  P1566 - Código de falla OBD2

El sistema EVAP es un sistema completamente cerrado diseñado para mantener presiones estables en el tanque de combustible sin permitir que los vapores de combustible escapen a la atmósfera. El vapor de combustible se crea normalmente en el tanque de combustible como resultado de la evaporación. A continuación, se transfiere al depósito de carbón del sistema EVAP cuando las presiones de vapor del depósito son excesivas. Cuando las condiciones de funcionamiento pueden tolerar un enriquecimiento adicional, estos vapores de combustible almacenados se purgan en el colector de admisión y se añaden a la mezcla de aire/combustible entrante.

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P2420 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Control de la Válvula de Conmutación de Emisión Evaporativa (EVAP) Alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código de problemas P2420 indica que el Módulo de Control del Motor (ECM) ha detectado un mal funcionamiento dentro del circuito de control de conmutación del sistema de control EVAP del motor. El sistema EVAP consiste en múltiples partes relacionadas con la admisión, el combustible y el escape del motor. Muchos sistemas tienen una válvula de purga que se abre y se cierra en ciertos momentos para ventilar los vapores de combustible del tanque de combustible en el colector de admisión.

  P1718 - Código de falla OBD2

Un error común que se podría cometer al diagnosticar el código de problema P2420 sería reemplazar la válvula de purga sin tener la mente abierta a cualquier otra causa potencial del problema. Es importante ser optimista cuando se trata de diagnosticar un problema del automóvil. La causa más probable no es siempre la respuesta.

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He buscado un poco en línea en la mayoría de los artículos señaló a la tapa de gas no ser apretado que me reapretado y luego borrado todos los códigos DTC de nuevo. Los tres códigos han vuelto a aparecer. ¿Alguna idea de lo que puede tirar de esto?

Supongo que tendré que esperar hasta mi cita. Habiendo dicho que de mi investigación dos culpables comunes son la válvula de purga y la bomba DMTL con estos códigos (aunque los códigos no son idénticos) y ambos parecen bastante fácil para un DIY’er.

Acabo de recibir los mismos códigos, P2401, P2419, y P240a en mi 2009 335i. Cuando paré el motor, escuché un ruido extraño en la parte trasera. ¿Es un problema de la bomba DMTL? ¿Cómo puedo comprobar la bomba DMTL? El coche sigue teniendo la misma potencia y funciona bien.

Acabo de recibir los mismos códigos, P2401, P2419 y P240a en mi 335i 2009. Cuando paré el motor, oí un ruido extraño en la parte trasera. ¿Es un problema de la bomba DMTL? ¿Cómo puedo comprobar la bomba DMTL? El coche sigue teniendo la misma potencia y funciona bien.

  P1637 - Código de falla OBD2

Mira mi post anterior y asegúrate de que el conector está bien fijado a la bomba DMTL y que no hay cables cortados en el conector. Para comprobarlo tendrás que quitar (por lo menos yo lo hice en mi e92 335i) el revestimiento del guardabarros trasero del lado del conductor y deberías ver la bomba unida a un bote negro.

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