P0748 – SOLENOIDE DE PRESIÓN DE FLUIDO DE TRANSMISIÓN (TFP) – ELÉCTRICO

P0748 chevy

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

P0748 código mercedes

P0748 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Solenoide de control de presión eléctrica”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  B1411 - Código de falla OBD2

El solenoide de control de presión gestiona la presión de la línea de transmisión mediante el control de diversas condiciones de conducción, tales como la velocidad, la carga del motor y la posición del acelerador. Envía mensajes a la computadora del vehículo para facilitar la presión apropiada para esas condiciones específicas. Las señales se envían en forma de lecturas de voltaje, y si estas lecturas indican una presión de fluido que no coincide con las mediciones esperadas, se establecerá este código.

Si este código se almacena, es posible que usted no note ningún síntoma discernible, o puede notar graves problemas de cambio de marchas, como la falta de cambio de marchas por completo. El motor puede calarse al ralentí, los cambios pueden ser bruscos o puede haber deslizamiento, o la transmisión puede sobrecalentarse. Otras señales son la disminución del consumo de combustible y el encendido de la luz indicadora de mal funcionamiento (MIL). Pueden aparecer otros códigos, como los relacionados con la relación de transmisión, los solenoides de cambio o el deslizamiento de la transmisión.

P0748 solenoide de control de presión a eléctrico

Las transmisiones automáticas modernas utilizan fluido hidráulico presurizado para cambiar de marcha. Cada vez que se requiere un cambio de marcha, el ordenador del coche activa un solenoide de la transmisión, que dirige el fluido de la transmisión hacia el cuerpo de la válvula para engranar la marcha correcta. Si una de estas válvulas electromecánicas falla, pueden surgir todo tipo de problemas en la transmisión. Así que vamos a echar un vistazo más de cerca al solenoide de cambio, y los problemas comunes asociados con él.

  P1375 - Código de falla OBD2

Mientras vas por la carretera, el ordenador del coche analiza los datos que envían los sensores de velocidad del vehículo y los sensores de velocidad del motor. Basándose en esta información, la Unidad de Control del Motor (ECU), o la Unidad de Control de la Transmisión (TCM), ejecuta el cambio ascendente/descendente apropiado enviando una señal a uno de varios solenoides de cambio. Estos solenoides de transmisión tienen en su interior un émbolo cargado por un resorte, que está envuelto por un cable. Cuando esta bobina de alambre recibe una carga eléctrica del TCM / ECU, hace que el émbolo se abra, permitiendo que el líquido de la transmisión fluya hacia el cuerpo de la válvula y presurice los embragues y las bandas deseadas. Cuando esto ocurre, la transmisión cambia de marcha y usted continúa por la carretera.

P0748 ford f150

Sección: Listado de DTC (códigos) específicos de la transmisión de Acura/HondaEn el siguiente listado algunos modelos tienen dos códigos, un código de parpadeo y el código recuperado por la herramienta de escaneo. El código de parpadeo se adquiere a través de un procedimiento específico o simplemente observando el parpadeo de la luz de sobremarcha (usualmente un código de dos dígitos).ACURA INTEGRA 1. 8L (96-01)70 P1660 Fallo de la señal de AT a ECM70 P1705 Mal funcionamiento del cambio de marchas de AT70 P1705 El embrague de bloqueo de AT no se conecta70 P1706 Mal funcionamiento del cambio de marchas de AT70 P1706 Mal funcionamiento del embrague de bloqueo de AT70 P1753 El embrague de bloqueo de AT no se conecta y desconecta70 P1158 El embrague de bloqueo de AT no se conecta P1786 Cambio de marchas AT defectuoso70 P1790 El embrague de bloqueo AT no se conecta70 P1791 El embrague de bloqueo AT no se conecta70 P1792 El embrague de bloqueo AT no se conecta70 P1794 Señal BARO de la transmisión automática3. 2CL, MDX 3.5L, RSX 2.OL70 P1660 Fallo de la señal de AT a ECM70 P1105 Mal funcionamiento del cambio de marchas AT70 P1705 El embrague de bloqueo AT no engrana70 P1706 Mal funcionamiento del cambio de marchas AT70 P1706 Mal funcionamiento del embrague de bloqueo AT70 P1709 Mal funcionamiento de la selección de marchas AT

  P1198 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad