C0020 – CONTROL DEL MOTOR DE LA BOMBA ABS

C0020 vado

El módulo ABS utiliza un interruptor interno de estado sólido para operar el motor de la bomba ABS. El módulo ABS prueba el motor de la bomba ABS activándolo durante 30 milisegundos. Mientras se activa el motor de la bomba, el módulo ABS monitorea la caída de voltaje a través del interruptor de estado sólido del motor de la bomba ABS y la cantidad de corriente que el motor de la bomba ABS consume a través del interruptor de estado sólido. Si la caída de voltaje es demasiado alta o si el motor de la bomba del ABS consume demasiada corriente, el módulo del ABS establece un DTC. Una vez transcurridos 30 milisegundos, el módulo ABS deja de aplicar tensión al motor de la bomba y observa la tensión que genera el motor de la bomba ABS en funcionamiento. La tensión generada por el motor indica la velocidad de giro del motor. Un voltaje demasiado bajo indica que el motor no está girando libremente y se establece un DTC.

El voltaje de la batería del fusible 5 (40A) de la Caja de Conexiones de la Batería (BJB) es utilizado por el módulo ABS para alimentar el motor de la bomba del ABS. El módulo ABS proporciona tierra para el motor de la bomba ABS. La insuficiencia de potencia o de masa en estos circuitos provoca la aparición de varios DTC.

2010 mazda 3 abs módulo recall

El fallo de la bomba y el módulo del ABS para el Land Rover Freelander 2 hará que se almacene el código de fallo C0020 – Control del motor de la bomba del ABS. La luz de advertencia del ABS se iluminará constantemente hasta que se resuelva este problema.

  U1200 - Código de falla OBD2

Tiempo de entrega:  El tiempo de entrega citado es el número estimado de días laborables que probablemente necesitaremos para que su unidad complete el trabajo. No incluye el tiempo de envío, los fines de semana o los días festivos nacionales. En algunos casos, puede llevar más tiempo completar su unidad si tenemos que pedir piezas o si su unidad requiere pruebas prolongadas.

Compras internacionales (fuera del Reino Unido o Irlanda): A las compras realizadas fuera del Reino Unido o Irlanda se les cobrará un cargo de 60 libras esterlinas, que se le reembolsará cuando reciba su unidad defectuosa. Es su responsabilidad cubrir los gastos de envío de su antigua unidad defectuosa a nosotros.

Envío de la devolución: Usted tendrá que organizar su propio envío para conseguir la unidad enviada a nosotros, se recomienda el uso de DHL Express Delivery. Los gastos de envío indicados son para el envío de vuelta a través de DHL Express Delivery, los gastos de envío variarán dependiendo de su país y serán confirmados antes de completar el pago. Cuando complete el pago, la unidad será automáticamente reservada en nuestro taller y recibirá instrucciones completas paso a paso para enviarnos la unidad, también podrá seguir el progreso de la unidad en cada etapa utilizando el enlace “Track Your Part” ubicado en la parte superior de la mayoría de las páginas de nuestro sitio web.

2010 mazda 3 bomba abs

Bienvenido a los foros de la Comunidad Volvo del Club de Propietarios de Volvo. Actualmente estás viendo nuestros foros como invitado, lo que te da un acceso limitado para ver la mayoría de las discusiones y acceder a nuestras otras características. Al unirte a nuestra comunidad gratuita tendrás acceso a publicar temas, comunicarte en privado con otros miembros (PM), responder a encuestas, subir contenido y acceder a muchas otras funciones especiales. El registro es rápido, sencillo y absolutamente gratuito, así que por favor, ¡únete a nuestra comunidad hoy mismo! Si tienes algún problema con el proceso de registro o con el acceso a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

  P0479 - VÁLVULA DE CONTROL DE PRESIÓN DE ESCAPE "A" INTERMITENTE

Yo intentaría quitar la unidad electrónica de la unidad hidráulica y aplicar 12 voltios al motor de la bomba y ver si funciona, si lo hace necesitarás toda la unidad, si no funciona puede que consigas montar tu unidad electrónica buena en una unidad hidráulica usada.

En todos los casos el problema se resolvió montando una unidad de segunda mano, por unos 100€ para todo el conjunto de piezas (sí con 3 meses de garantía) y unos 40€ de coste de montaje. Es mucho más fácil y menos mano de obra para reemplazar todo el bulto.

C0020:13

Le enviamos una pieza remanufacturada de nuestro stock, luego usted nos devuelve su pieza vieja (el núcleo). Le devolveremos el depósito del núcleo tan pronto como nos lo devuelva. Su nueva pieza estará cubierta por nuestra garantía después de que nos devuelva el núcleo.

Por favor, devuelva su núcleo dentro de los 15-20 días siguientes a la compra. Utilice el mismo embalaje que le enviamos el módulo. Los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta. La pegatina con la dirección de la devolución se incluirá en el paquete. Incluya una nota que indique que está devolviendo su vieja pieza, sus contactos y una descripción de los problemas que tiene su pieza. Su núcleo debe estar completo, sin partes faltantes, no dañado, no inundado, no reparado. Su núcleo debe tener el mismo número de pieza que usted pidió.

  P0136 - SENSOR DE O2 MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO (BANCO 1 SENSOR 2)

Si su problema fue mal diagnosticado, su problema no se solucionó reemplazando la pieza, usted pidió la pieza equivocada, vendió el vehículo o cambió de opinión, puede devolverlo dentro de 15 días para un reembolso. Se aplicará una tasa de reposición de existencias del 15%.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad