U0429 – DATOS NO VÁLIDOS RECIBIDOS DEL MÓDULO DE CONTROL DE LA COLUMNA DE DIRECCIÓN

Código C121A Sensor de ángulo de dirección no inicializado Dodge

Sí tienes razón LK, hemos hablado del 90B387, lo había olvidado ya que no pude encontrarlo en la lista de códigos DTC que tengo cuando estaba revisando este escaneo en particular. Y tampoco pude encontrar nada sobre el código U042908 ( aparte de ” Se recibieron datos irrazonables del módulo de la columna de dirección. Hay un fallo de señal, o el mensaje es defectuoso ” Este es el que me preocupa ahora, así que cualquier ayuda / consejo sería apreciado.

(1) U 010300. El módulo de la palanca selectora eléctrica tiene una avería. (Creo que esto puede tener algo de lo que fue para mí un evento de primera vez, a saber, cuando el cambio entre la 2 ª y 3 ª las revoluciones brevemente “flared” y se mantuvo antes de cambiar. La única otra cosa que he notado desde hace tiempo es que tiene que llegar a 100 KPH antes de cambiar a 7ª marcha, por lo que pasa la mayor parte de su vida en 5ª o 6ª, dado el tipo de carreteras donde vivo. Y esto por supuesto se refleja en el consumo de combustible.

Pues bien, ayer mientras conducía, al cambiar de 2ª a 3ª se encendió, y mantuvo las altas revoluciones un poco más de lo normal. De todas formas es la primera vez que me pasa, así que me preguntaba si tendría algo que ver con los códigos de avería. Mañana la sacaré en un raro viaje largo por autopista, así que volveré a comprobarlo cuando vuelva a casa y veré si los códigos han vuelto o no. Además he actualizado mi iCarsoft CR Pro. Deberían ser resultados interesantes, ya que tendré cifras de consumo de combustible también.

  P2225 - CIRCUITO INTERMITENTE DE DETECCIÓN DEL CALENTADOR DEL SENSOR NOx BANCO 2

Kit de diagnóstico de la columna de dirección de Mercedes Benz

U0400 significa “datos no válidos recibidos”. No encuentro nada en la web sobre este código más allá de lo que significa. De momento lo he borrado, pero realmente quiero saber qué ha pasado. Ella tiene que ir al aeropuerto el viernes y necesito ver si tenemos que buscarle otro coche (el Si no es una opción). No quiero que se quede tirada en algún sitio.

Gracias tío. No encuentro información al respecto en ningún sitio pero seguiré dándole a los foros a ver qué encuentro. Hay un taller de Volvo al lado de mi trabajo así que me pasaré por allí por la mañana y les preguntaré también.

Cómo comprobar la columna de dirección y corregirla si es necesario

Despejado. Todavía 01-Motor — Estado: Fallo 0010. Y esta vibración por la mañana al ralentí. Creo que volverá a dar error en el colector de admisión. Sucedió cuando tenía 29k millas en él. Empezó con la vibración al arrancar y luego se encendió la luz del motor. ¿Creen ustedes que el Seafoam ayudará a resolver este problema?

No tengo ninguna modificación en mi coche. Y mi colector de admisión reemplazado por el concesionario en 29k millas. Y estaba listo para usar el spray de seafoam hoy desde el agujero del sensor de aire de admisión. Pero tan pronto como quité el sensor el motor empezó a temblar y las rpm no eran estables y me di por vencido. Tampoco hice ningún ajuste en el módulo de asistencia a la dirección ni en el DSR del módulo ABS. Estoy pensando que está relacionado con el colector de admisión de nuevo, pero no hay luz del motor. El concesionario dijo que esperemos hasta que la luz del motor llegue al tablero. Y esa vibración en el arranque en frío es molesta.

  P0679 - CIRCUITO ABIERTO DE LA BUJÍA DE INCANDESCENTE DEL CILINDRO 9

Creo que tengo que cambiar las bujías. El coche no ha hecho el servicio de 40k millas todavía y tiene 39,830 millas. Y creo que las vibraciones provienen de los fallos de encendido. Mi pregunta es si la bujía se estropea, ¿hay algún fallo en el escáner Vagcom?

2015 dodge ram 1500 tradesman 4×4 5.7l volante

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando usted mira el código, usted puede decir inmediatamente qué sistema tiene una falla basada en cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

  B2300 - Código de falla OBD2

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

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