C0226 – FALTA LA SEÑAL DE VELOCIDAD DE LA RUEDA DELANTERA IZQUIERDA

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Además, ¿te aseguraste de sacar el código para asegurarte de que el sensor correcto fue reemplazado? Nuestros camiones son propensos a los sensores delanteros que van mal debido a la oxidación en los cubos delanteros, pero la parte trasera tiene un sensor en la parte trasera o para cada rueda trasera. No he mirado en el mío para ver dónde están. Sé que en mi capricho ’94 pusieron un solo sensor en el diferencial trasero, pero los vehículos más nuevos en algún momento probablemente los tienen en las 4 esquinas.

Mi 02 sólo tiene sensores delanteros. Pensé ¿cómo puede ser esto con un paquete de tracción? Después de pensarlo un poco, pensé que sólo tenía que comparar la velocidad del eje de transmisión con la velocidad real de las ruedas delanteras para averiguar que las traseras estaban deslizando y retrasar la sincronización. Todavía podría ser la temida mala soldadura en el BCM. He tenido ambos en mi equipo.

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Los anillos de tono de ABS son propensos a fallar y sucede cuando la corrosión comienza entre el anillo de tono y el eje. La corrosión hace que el diámetro del eje aumente y puede inducir suficiente tensión en el anillo para hacer que se agriete. Una vez agrietado, el anillo puede desplazarse axialmente y causar una variedad de códigos de fallo del ABS.

A pesar de tener problemas crónicos en otros vehículos, como el Escape, Ford no ofrece un anillo de tono de reemplazo para el Edge/MKX de primera generación. Mi concesionario local quería $420 CDN + impuestos por un conjunto de eje nuevo completo. Con el resto del eje en buen estado, intenté repararlo yo mismo.

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Después de un año completo de conducción (incluyendo un invierno canadiense), creo que es seguro compartir esto con otros como una forma viable para al menos una reparación económica a corto plazo. ¡10 dólares es mucho mejor que 400 dólares!

La grieta puede no ser fácilmente visible y es difícil de ver con una rueda puesta o el coche en el suelo. Intente girar o mover el anillo con la mano o haciendo una ligera palanca con un destornillador. Si se mueve en absoluto, es probable que esté agrietado y tendrá que ser reparado.

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El testigo del ASB se enciende al arrancar, se apaga durante un segundo y se vuelve a encender. Hice escanear el ODB-II y no había códigos de error almacenados, pero el mecánico dijo que parecía que el ABS pensaba que las ruedas estaban girando a 3 km/h (= 2mph) pero la velocidad del vehículo era de 0 km/h. El vehículo estaba aparcado sin que las ruedas giraran en el momento del escaneo.

El testigo del ASB se enciende al arrancar, se apaga durante un segundo y se vuelve a encender. Hice escanear el ODB-II y no había códigos de error almacenados, pero el mecánico dijo que parecía que el ABS pensaba que las ruedas giraban a 3 km/h (= 2mph) pero la velocidad del vehículo era de 0 km/h. El veichle estaba aparcado sin que las ruedas giraran en el momento del escaneo.

blazes939502-14-2006, 02:48 PMNope, el mismo puerto se utiliza, sólo necesita el escáner adecuado, o un escáner capaz. El sistema ABS es controlado por el mismo ordenador que controla la gestión/operación del motor.

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Me sorprende que tu mecánico no haya encontrado o averiguado esto. Si usted tiene una lectura que es más alta (o en este caso una rueda que muestra una velocidad diferente al resto), usted debe comenzar a buscar en cada sensor de la rueda. De ahí es de donde el ordenador obtiene la información. Podría seguir funcionando, pero estar dando un valor incorrecto, y el sistema ABS no puede averiguar lo que está pasando. El escáner le dio la respuesta, estaba justo en frente de él.

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(Llama a esto una condición preexistente) De vez en cuando, intermitentemente entra en modo de cojera – aparentemente más probable que lo haga en la nieve, barro, u otras condiciones donde la tracción se ve comprometida. Puede ser curado por el ciclo de la ignición varias veces.

Desde la tormenta de hace unas semanas, se producen sacudidas aleatorias (como si los embragues de la caja de cambios patinaran) mientras se conduce, no durante o inmediatamente después de un cambio, bloqueo de la caja de cambios, etc. Suelta el gas y deja de hacerlo.

La última vez que se estacionó (en 4LO), en el siguiente arranque se negó a ir en reversa y el motor parecía estar bajo carga constante, no queriendo revolucionar más allá de 2,500-3,000 RPM. PERO cuando lo encendió para cargarlo en el remolque, pisó el acelerador una vez para demostrármelo, lo pisó de nuevo, y algo sonó debajo del camión, después de lo cual la marcha atrás y la respuesta normal del acelerador volvieron. Luego funcionó normalmente hasta el final de su camino de entrada (1,5 millas) y de nuevo la copia de seguridad del remolque en mi tienda.

  P0914 - CIRCUITO DE POSICIÓN DE CAMBIO DE MARCHAS

Le preocupaba que la transmisión estuviera quemada, pero el nivel de fluido está bien y no huele mal en absoluto. No he sacado la cacerola todavía. 220.000 millas, pero fue comprado en una subasta de la granja con un título de salvamento por lo que su historia es en su mayoría desconocidos.

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