P001D – CIRCUITO DE CONTROL DE PERFIL DE ÁRBOL DE LEVAS “A” / ABIERTO BANCO 2

Land Rover Range Rover Sport Fáser de árbol de levas y sincronización

P001D es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “”A” Circuito de Control del Perfil del Árbol de Levas/Abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Este código de diagnóstico de problemas es una indicación de que las señales del cigüeñal y del árbol de levas están fuera de tiempo por alguna medida. Cuando esto sucede, el Módulo de Control de Potencia (PCM) almacena el código de problema P001D y activa la luz de Check Engine.

Si las señales del cigüeñal y del árbol de levas están fuera de tiempo y el código de avería P001D está presente, el conductor puede experimentar que el motor funciona mal después de arrancar, con falta de potencia. También es posible que el coche arranque, pero no funcione. La luz de chequeo del motor debe estar encendida mientras estos síntomas estén presentes.

  C1841 - Código de falla OBD2

Válvula de reposición del árbol de levas sin señal arreglar 2001 Volvo S60

El Volvo XC90, un SUV crossover de lujo de tamaño medio, hizo su debut en 2002 en el Salón del Automóvil de Detroit. Reconocido por su seguridad, practicidad y confort, el XC90 es un vehículo popular en todo el mundo. El XC90 demostró ser muy popular, y muy bueno para los números de ventas de Volvo, desde su introducción en el año modelo 2003 (Norteamérica).

Hace poco se me encendió la luz del motor. Conecté un lector OBD2 (Innova) y recibí el código de problema genérico P001D “A” Camshaft Profile Control Circuit/Open Bank 2. Una visita a http://www.obd-codes.com/trouble_codes/ ofreció : El árbol de levas “A” debe ser el árbol de levas “de admisión”, “izquierdo” o “delantero”. Izquierda/Derecha y Delantero/Trasero se determinan como si se viera desde la posición del asiento del conductor. El banco 1 contiene el cilindro número uno, el banco 2 es el banco opuesto.

Un síntoma adicional observado hoy. Al intentar acelerar con fuerza (al pasar o en una colina) se atasca. El volumen del motor/admisión de aire… aumenta pero suena como si estuviera hambriento de combustible. Aceleración mínima.

  P2250 - CIRCUITO DE VOLTAJE DE REFERENCIA DEL SENSOR DE O2 ALTO BANCO 2 SENSOR 1

Volvo S60 XC90 V70 Solenoide del árbol de levas (VVT)

Sensor de posición del cigüeñal, entonces el error P001A comenzaría a indicar.Productos destacadosSensor de posición del cigüeñalMateriales de primera…Herramienta de diagnósticoAlta calidad a un precio asequible…Sensor de posición del cigüeñalBlue Streak, Beck/Arnley…Cadena de distribuciónMateriales de primera calidad…Aprenda más sobre el código de error OBD P001D¿Quiere aprender más sobre el código OBD P001D?

Unidad, árbol de levas, módulo de control del tren de potencia y mucho más para ayudar a arreglar el problema de su coche.Piezas de distribución y kits para los modelos que muestran P001Diagnóstico fácil del error del motor Código OBD P001DOsiempre se puede reemplazar el sensor del árbol de levas

Range Rover 2013: Código P003C,P003E Árbol de levas

Sistema de rendimiento del árbol de levas Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

  P1393 - Código de falla OBD2

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad