P1711 – Código de falla OBD2

Código P0171 resuelto

A partir del año modelo 1996, los vehículos fabricados para el mercado norteamericano están equipados con un sistema de diagnóstico requerido por el Gobierno conocido como Diagnóstico a Bordo II (OBD II). Este sistema monitorea la operación y la función de toda la actividad del sistema de gestión del motor y la operación de la transmisión automática para asegurar el cumplimiento de los niveles de emisión especificados.

El sistema OBD II controla constantemente los niveles de emisiones del vehículo y reconoce y registra los fallos de funcionamiento. Una luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) en el cuadro de instrumentos avisa al conductor de la avería y de la necesidad de hacer revisar el sistema en busca de códigos de avería. Estos códigos siguen un formato estándar y se conocen como Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC).

Los DTC tienen asignados dos códigos. El primero es un código numérico asignado por la fábrica. El segundo código se denomina código P y sigue una estructura exigida por la ley y definida por la Sociedad de Ingenieros de Automoción (SAE). Esta norma utiliza una letra para designar el sistema y cuatro números para identificar y detallar aún más el mal funcionamiento, como se indica a continuación.

  P1102 - SENSOR DE FLUJO DE AIRE EN MASA DENTRO DEL RANGO PERO INFERIOR AL ESPERADO

Problema de transmisión automática Maruti Suzuki Celerio coche / Error

Un código de diagnóstico de problemas (DTC) se compone de 5 caracteres – 1 letra seguida de 4 dígitos. La letra de un código OBDII identifica la ubicación del código de fallo (es decir, P- Powertrain). El primer dígito indica si es un código genérico o un código específico del fabricante. El segundo dígito indica el subsistema (es decir, 7= transmisión). Los dos últimos dígitos son la descripción del fallo.

Con esta información usted puede determinar fácilmente qué sistema para solucionar problemas sin saber la descripción exacta del código, sin embargo lo tomamos un paso más allá y le hemos proporcionado una lista de referencia de código DTC maestro a continuación. Además, le hemos proporcionado una lista maestra de códigos del módulo de control de la caja de transferencia (TCCM) también.

P1711

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Pueden ser desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

  P0223 - SENSOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR / ENTRADA ALTA DEL CIRCUITO DEL INTERRUPTOR B

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1711. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

DTC Ford P188C Explicación breve

P0711 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Rango/rendimiento del circuito del sensor de temperatura del fluido de la transmisión”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0711 es un código genérico del tren motriz relacionado con la transmisión, incluyendo fallas en los sensores y en la presión. En este caso, significa que el módulo de control del motor (ECM) o el módulo de control del tren motriz (PCM) ha detectado un fallo o error con el circuito de temperatura del líquido de la transmisión.

Un código P0711 será almacenado cuando el ECM/PCM ha encontrado un problema con la temperatura de la transmisión. Si la temperatura de la transmisión se eleva por encima de una temperatura preestablecida (consulte el manual de servicio de su vehículo para conocer los detalles de su marca y modelo), se puede almacenar un código.

  B1342 - LA ECU ES DEFECTUOSA
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad