P1344 – Código de falla OBD2

Obd 2 diagnosegerät

Todos los vehículos Volkswagen posteriores al año modelo 1996 tienen el sistema OBD II (diagnóstico a bordo). Este sistema escanea y supervisa el funcionamiento de su vehículo para asegurar que su vehículo funciona correctamente y cumple con las normas de emisión.

Una luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) alertará al conductor en su grupo de instrumentos. Esta luz indicará algún tipo de mal funcionamiento, pero cada mal funcionamiento tiene un código específico. Se debe utilizar un lector OBD II para determinar el código exacto de mal funcionamiento del motor.

Estos códigos no le dicen lo que ha funcionado mal exactamente con su vehículo, así que por favor llámenos para que un técnico de Volkswagen pueda ejecutar el diagnóstico. Muchas veces, las piezas cuestan más que obtener un diagnóstico, así que asegúrese de obtener un diagnóstico adecuado antes de desperdiciar su dinero duramente ganado en piezas costosas.

P1342 código bmw

A partir del año modelo 1996, los vehículos fabricados para el mercado norteamericano están equipados con un sistema de diagnóstico requerido por el Gobierno conocido como Diagnóstico a Bordo II (OBD II). Este sistema supervisa la operación y el funcionamiento de toda la actividad del sistema de gestión del motor y el funcionamiento de la transmisión automática para asegurar el cumplimiento de los niveles de emisión especificados.

  P1860 - Código de falla OBD2

El sistema OBD II controla constantemente los niveles de emisiones del vehículo y reconoce y registra los fallos de funcionamiento. Una luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) en el cuadro de instrumentos avisa al conductor de la avería y de la necesidad de hacer revisar el sistema en busca de códigos de avería. Estos códigos siguen un formato estándar y se conocen como Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC).

Los DTC tienen asignados dos códigos. El primer código es un código numérico asignado por la fábrica. El segundo código se denomina código P y sigue una estructura exigida por la ley y definida por la Sociedad de Ingenieros de Automoción (SAE). Esta norma utiliza una letra para designar el sistema y cuatro números para identificar y detallar aún más el mal funcionamiento, como se indica a continuación.

Adaptador Obd2

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

Código P1344 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian de marcha dentro de la transmisión automática de su coche.

  P0114 - CIRCUITO INTERMITENTE EN EL SENSOR IAT

Se comprueban todas las funciones, luces, indicadores, pantalla central y funciones de advertencia. Una vez identificada la unidad como defectuosa, pasamos a la fase de reconstrucción. Cada unidad se desmonta por completo, todos los componentes comunes que fallan se sustituyen por versiones que tienen una calificación superior a la estándar. Una vez completada la reconstrucción, volvemos a probar el cuadro de instrumentos para asegurarnos de que funciona de acuerdo con las especificaciones originales del fabricante.

Si el código P1344 se almacena de nuevo, el mecánico realizará una inspección visual del solenoide de control de presión y los sistemas relacionados. Si algún circuito o conexión está dañado o suelto, resolverán estos problemas y pasarán a volver a probar el sistema.

P1345

Sensor de presión del aire acondicionado (ACP) Cambio de presión insuficiente Cada vez que el embrague del aire acondicionado se conecta, el PCM busca un cambio de presión en el refrigerante. Si el cambio de presión está fuera de la calibración, se activará el DTC. Fallo mecánico del sistema de A/C Circuito ACP o VREF abierto Sensor de A/C dañado Fallo eléctrico del sistema de A/C Embrague de A/C siempre conectado Verifique el funcionamiento del sistema de A/C, incluida la carga de refrigerante.

¿La bomba de combustible a veces no se ceba cuando se gira la llave a ON(II)? Comience midiendo la presión del combustible y comprobando si tiene chispa blanca-azulada brillante en las cuatro bujías. La sincronización mecánica también es algo que debes comprobar, como hemos mencionado anteriormente.

  P2243 - CIRCUITO DE VOLTAJE DE REFERENCIA DEL SENSOR DE O2 / ABIERTO BANCO 1 SENSOR 1

Código P1344 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian las marchas dentro de la transmisión automática.

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