P0983 – CIRCUITO DE CONTROL DE SOLENOIDE DE CAMBIO “D” ALTO

Crack del software de Autel

Activación para el SDD de JLR de la última versiónJaguar Land Rover Symptom Driven Dynamics Activación para el SDD de JLR de la última versión V159 opcionalVCMMercedes Benz Star DIAGNOSTIC, DAS XENTRY PassThru J2534 Instalación de programa remoto Activación

Siempre que su Jaguar esté entre 1995 y 2021+ y su Land Rover esté entre 2005-2021+, nuestros kits funcionarán. (El puerto OBD2 debe estar presente.) Nota para los modelos más nuevos se requiere tener la versión más alta para que el software funcione mejor.

Nuestros kits vienen listos con los archivos de calibración y As built precargados para que usted ni siquiera necesita conectarse en línea para ser capaz de programar nuevas piezas de la Virgen en algunos sistemas y en otros pueden descargar en la demanda de JLR Server utilizando versiones en línea SDD

El nuevo JLR Pathfinder DOIP VCI es la única unidad que será compatible con todos los vehículos JLR con las nuevas arquitecturas de vehículos MY17. Además de las aplicaciones de la línea de vehículos 17MY, el DOIP VCI será capaz de interactuar con las líneas de vehículos de arquitectura Multi-CAN 14-16MY en el sistema de diagnóstico Pathfinder.

Registro de Autel

La Ford F350 de 4 velocidades 4R100 y 5 velocidades 5R110W y 6 velocidades 6R140 fueron capaces de manejar el par monstruoso del motor Power Stroke Diesel de 6.0L y 7.3L, mientras que proporciona una impresionante economía de combustible. Pero no están exentas de problemas, así que veamos algunos de los problemas más comunes de la transmisión de la Ford F350 Super Duty, y averigüemos qué se puede hacer al respecto.

  C0271 - Código de falla OBD2

Luz de remolque/trabajo intermitente – Una luz de remolque intermitente en la Ford F-250 Super Duty actúa como una especie de luz de advertencia para hacerle saber que algo está mal con su transmisión 5R110W. Puede ser tan simple como un sensor de temperatura fallado, o el cuerpo de la válvula podría estar agrietado por la mitad. Pero usted no sabrá a menos que haya un DTC almacenado en la computadora.

1989 – 1997 Ford Super Duty – 1989 – 1998 Ford F250 – 1989 – 1998 Ford F53 Motorhome – 1989 – 2003 Ford E-Series – 1989 – 2003 Ford F150 – 1999 – 2003 Ford Super Duty – 2000 – 2003 Ford Excursion – 1998 – 2003 Lincoln Navigator – 2002 – 2003 Lincoln Blackwood

Problema – Un ruido de tic-tac puede ser fuerte cuando se arranca el vehículo por primera vez y la palanca de cambios está en la posición ‘P’ o ‘N’. En algunos casos, el ruido también puede escucharse después de que el vehículo se haya calentado. Esto puede ser causado por la(s) placa(s) separadora(s) de acero del embrague de sobremarcha que golpea(n) contra el estriado interno de la caja.

Piezas de recambio Autel

Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones para problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz

  B0024 - Código de falla OBD2

Códigos de problemas de diagnóstico a bordo La siguiente lista contiene los códigos de problemas de diagnóstico estándar (DTC) que son utilizados por algunos fabricantes para identificar los problemas del vehículo. Los códigos proporcionados a continuación son genéricos

LECTOR DE CÓDIGOS DE FALLO OBD11 PARA MOTORES DE GASOLINA PARTE NO 77004 MANUAL LECTOR DE CÓDIGOS DE FALLO PARA MOTORES DE GASOLINA CON ÍNDICE OBD11 Página 1. Introducción 4 2. Instrucciones 5 3. 1. Introducción 4 2. Instrucciones 5 3. Términos comunes 6 4. Precauciones 6 5. Fallo

Luz SAS Lámpara indicadora de mal funcionamiento del motor Check Engine Malfunction Aquí se explica cómo hacerlo: Procedimiento de diagnóstico del ECM en el coche/reinicio del ECM: 1) Siéntese en el asiento del conductor. 2) Gire la llave de contacto a la posición ON y espere tres

Tabla de contenidos 1. Precauciones y advertencias de seguridad 1 2. Información general Información general 2.1 Diagnóstico a bordo (OBD )II 2 2.2 Códigos de diagnóstico de problemas (DTC) 2 2.3 Ubicación del conector de enlace de datos (DTC) 3 2.4

Soporte y actualizaciones de Autel

P0011 – Total ISO/SAE OBD-IICronización de la posición del árbol de levas (‘A’) (banco ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de admisión (‘A’) (banco ‘1’): demasiado avanzada.

P0014 – Total ISO/SAE OBD-IIPosición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada.

  P02E3 - CIRCUITO DE CONTROL DE FLUJO DE AIRE DE ADMISIÓN DE DIÉSEL ALTO

P0016 – común ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’): correlación // Posición relativa del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’).

P0017 – Posición total ISO/SAE OBD-IICarril y árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’): correlación // Posición recíproca del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’).

P0018 – código general ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’): correlación // Violación de la posición mutua del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’).

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