P0626 – CAMPO DEL GENERADOR / TERMINAL F CIRCUITO ALTO

P0622 circuito del terminal f del generador

P0626 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de la terminal F del generador alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0626 es el código genérico OBD-II para un fallo que se detecta en el circuito del campo del generador. Lo más probable es que se deba a un alternador o módulo de control del generador defectuoso. El módulo de control del tren de potencia ha detectado una falla que puede involucrar a otras partes vitales del tren de potencia que no reciben la energía eléctrica adecuada. Otros módulos dentro del sistema OBD-II pueden detectar esta falla además del módulo de control del tren motriz. Esto incluye el módulo de control del panel de instrumentos, el módulo de control de tracción y el módulo de control de frenos antibloqueo.

Mal funcionamiento del circuito de los terminales del campo del generador

El módulo de control del motor (ECM) utiliza el circuito de señal de ciclo de trabajo del campo del generador, o circuito de terminal F, para monitorear el ciclo de trabajo del generador. El circuito de señal del ciclo de trabajo del campo del generador se conecta al lado alto de los devanados del campo en el generador. Un conductor de lado alto modulado por ancho de pulso (PWM) en el regulador de voltaje enciende y apaga los devanados de campo. El ECM utiliza la entrada de la señal PWM para determinar la carga del generador en el motor. Esto permite al ECM ajustar la velocidad de ralentí para compensar las altas cargas eléctricas. El ECM monitorea el estado del circuito de la señal del ciclo de trabajo del campo del generador. Cuando el encendido está en ON y el motor en OFF, el ECM debe detectar un ciclo de trabajo cercano al 0%. Cuando el motor está en marcha, el ciclo de trabajo debe estar entre 5-99%.

  P0225 - CIRCUITO "C" INTERRUPTOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR / PEDAL

P0626 kia

P0625 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del terminal de campo/F del generador bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P2146 - CIRCUITO DE TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN DEL GRUPO "A" DEL INYECTOR DE COMBUSTIBLE / ABIERTO

Ejemplos de módulos de control que pueden tener este problema incluyen, pero no se limitan al módulo de control de frenos antibloqueo, el módulo de control de la carrocería, el módulo de control de combustible alternativo, el módulo de control del panel de instrumentos, el módulo de control del turbo, el módulo de control de la inyección de combustible, el módulo de control de crucero, el módulo de alerta de proximidad, el módulo de control de tracción y el módulo de control del clima.

El código P0625 es único porque, a diferencia de la mayoría de los otros códigos de PCM, éste suele ser causado por un generador defectuoso o un problema con el módulo de control del generador. Muchos de los circuitos para el control del generador están incorporados en el PCM.

P0626 suzuki grand vitara

Descripción del circuito/sistemaEl módulo de control del motor (ECM) usa el circuito de señal del ciclo de trabajo del campo del generador, o circuito terminal F, para monitorear el ciclo de trabajo del generador. El circuito de señal del ciclo de trabajo del campo del generador se conecta al lado alto de los devanados del campo en el generador. Un conductor de lado alto modulado por ancho de pulso (PWM) en el regulador de voltaje enciende y apaga los devanados de campo. El ECM utiliza la entrada de la señal PWM para determinar la carga del generador en el motor. Esto permite al ECM ajustar la velocidad de ralentí para compensar las altas cargas eléctricas. El ECM monitorea el estado del circuito de la señal del ciclo de trabajo del campo del generador. Cuando el encendido está en ON y el motor en OFF, el ECM debe detectar un ciclo de trabajo cercano al 0 por ciento. Cuando el motor está en marcha, el ciclo de trabajo debe estar entre 5-99%.

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