P2146 – CIRCUITO DE TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN DEL GRUPO “A” DEL INYECTOR DE COMBUSTIBLE / ABIERTO

P2146 audi a4

P2146 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de suministro de voltaje del grupo “A” del inyector de combustible/abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P2146 es un código genérico OBD-II para el módulo de control del motor (ECM) que detecta que el circuito de suministro de voltaje del grupo de inyectores de combustible “A” está abierto. Esto podría ser del banco 1 o del circuito de voltaje de suministro “A” que está abierto.

P0229 Definición del código P0229 Circuito del Sensor de Posición del Acelerador/Pedal/Conmutador C Intermitente Qué significa el código P0229 P0229 es un código genérico OBD-II que indica que el circuito del sensor de posición del acelerador/pedal/conmutador C tiene un problema de entrada intermitente que causa la entrada del sensor al motor…

P2146 cummins

Busco algún consejo sobre esto, por favor. El coche de arriba arranca, se ofrece a arrancar brevemente pero luego parpadea la luz de la bobina y deja de arrancar. Registra el código de fallo anterior que se borra hasta que se intenta arrancar de nuevo. Comprobaciones realizadas hasta ahora:

  B1122 - Código de falla OBD2

Se ha instalado una ECU de repuesto que se ha obtenido de Internet. Una ECU libre que se supone que ha sido probada y está bien, pero nunca estás seguro de lo que obtienes desafortunadamente. Hace lo mismo con esto instalado, realmente no descarta un fallo de la ECU.

He analizado todos los inyectores, el voltaje y la corriente, y los he comparado con una forma de onda buena y conocida de la biblioteca de formas de onda de Pico, y lo que se nota es que los inyectores 2 y 3 se ven bien, pero los inyectores 1 y 4 tienen aproximadamente la mitad del voltaje y el flujo de corriente parece pobre. Voy a tratar de subir las formas de onda, pero estoy luchando para subirlos.

Inicialmente pensé que la ECU estaba defectuosa, así que la enviamos a AC tronics para que la probaran, pero no pudieron hacerlo. Entonces se nos suministró la ECU libre de funcionamiento que el cliente obtuvo como una nueva unidad estaba fuera del presupuesto de los clientes. Entonces, ¿tenemos el mismo fallo en ambas ECUs o hay algo más que causa el fallo?

P2146 duramax

Hola a todos ¿alguien reconoce estos códigos P1040 Tensión de alimentación A para los inyectores Cicuit mal funcionamiento Corto a más intermitente P2146 Tensión de alimentación para el grupo de inyectores de combustible A Circuito abierto abierto o corto a groundtowed coche en el sábado va a empezar a mirar en la mañana, pero no puedo encontrar estos códigos, ninguna información o diagramas de cableado en ADregards PhillW

  P2033 - CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL GAS DE ESCAPE ALTO BANCO 1 SENSOR 2

PhilEste motor utiliza inyectores de combustible de tipo Piezo Crystal. El código de avería P2146 puede indicar un problema con uno de los inyectores que hace cortocircuito a tierra internamente. Si quitas la tapa de la leva del motor y compruebas la resistencia de todos los inyectores entre las dos clavijas eléctricas, y luego compruebas la resistencia de cada clavija a tierra, puedes encontrar que uno de ellos tiene un problema.Paul

¡Respira hombre respira, te has puesto morado! Sí, sabes exactamente lo que quiero decir. ¡Tuve un tipo en justo antes del almuerzo, leva ido en su 150PD, le dije que va a costar alrededor de £ 1300 que no parecía registrar y su respuesta fue “no se puede simplemente arreglarlo?”, como lo que estaba diciendo no era para arreglarlo!

Lb7 tensión de alimentación del inyector grupo a

El código de fallo P2146 Circuito de tensión de alimentación del inyector de combustible/abierto está relacionado con el problema eléctrico, podría ser el suministro de tensión del conductor del inyector 1 o del Banco 1. Cuando el código de avería P2146 Circuito de tensión de alimentación del inyector de combustible/abierto se establece en el módulo de control del motor, significa que hay un problema con la ECU o con el inyector o el mazo de cables.

  P1426 - Código de falla OBD2

El controlador del inyector presente dentro de la ECU supervisa la señal de retorno del inyector. Dispara el inyector de acuerdo con la señal de retorno o inyector. Los grupos de inyectores son el Banco 1 (inyector 1 y 4) y el Banco 2 (inyector 2 y 3). Si algún inyector del grupo 1 o del banco 1 se bloquea o falla por el circuito interno creará este código de falla para almacenar en la memoria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad