B1911 – Codigo de falla OBD2

Adaptador Obd2

B1911 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Cortocircuito de tierra del monitor de bolsas de aire a la batería”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código B1911 es un código de problemas estándar OBD-II que detecta un mal funcionamiento del circuito del monitor de diagnóstico del airbag. El monitor de diagnóstico del airbag, que se conoce comúnmente como el módulo de control del airbag, tiene dos funciones principales. La primera es recibir los datos de los sensores de choque del airbag cuando el vehículo sufre un accidente, y transmitir esa información a los airbags, que se desplegarán. La segunda función es supervisar el sistema de airbag cuando el vehículo se pone en marcha, para asegurarse de que todos los componentes funcionan y responden. Si el módulo de control de la carrocería o el módulo de control de la cadena cinemática (PCM) detectan una lectura anormal del circuito de monitorización del airbag, entonces se puede almacenar el código B1911.

Obd 2 diagnosegerät

Los motores de gasolina utilizan bujías para provocar una explosión de combustible dentro del cilindro. En un motor correctamente sincronizado, esta explosión se produce en el momento adecuado para enviar el pistón al fondo del cilindro y proporcionar potencia al eje de transmisión. Si los cables de las bujías están fuera de secuencia, la explosión se produce en el momento equivocado. El momento inadecuado de la explosión a veces empuja el cilindro en la dirección equivocada o interfiere con el giro del cigüeñal. Como resultado, el motor tartamudea o petardea, si es que funciona.

  B1359 - Código de falla OBD2

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla supone un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de escape.

Auto auslesegerät

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en los gases de escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla se traduce en un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de escape.

Los DTCs B1911 también pueden ser desencadenados por fallos del motor en etapas anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

El solenoide de control de presión B para el embrague del vehículo está dando lecturas de voltaje incorrectas, podría haber un problema con el solenoide, el sensor, el cableado o con el propio embrague. El cambio de marchas puede volverse brusco y pueden producirse otros problemas de transmisión.

  P1432 - Código de falla OBD2

El ordenador instalado en cada vehículo con inyección de combustible tiene que ser consciente de dos factores antes de poder resolver el compuesto aire/combustible adecuado para el arranque en frío: la temperatura del refrigerante del motor y la temperatura del aire exterior. Sus síntomas son exactamente iguales a los de un sensor de temperatura del refrigerante del motor (ECT) defectuoso. El ordenador está midiendo un compuesto aire/combustible excesivamente escaso.

B1911 – codigo de falla obd2 2021

Para solucionar el problema de la B1911 Fiat Ducato, tendrá que quitar el silenciador, el cárter y otros componentes que bloquean la cámara de válvulas. A continuación, retire los tornillos de la culata (etiquete para facilitar la reinstalación) Ajuste las mordazas del compresor de muelles de válvulas hasta que toquen la parte superior e inferior de la cámara de válvulas Empuje la herramienta para comprimir el muelle y apriete las mordazas Retire los retenedores y saque las válvulas , los compresores y los muelles

Al conectar el encendido, la luz Service Engine Soon o Check Engine B1911 Fiat Ducato debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo en busca de cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. ¡Si B1911 Fiat Ducato es así, le alegrará saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el !

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

  U0212 - PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON EL MÓDULO DE CONTROL DE LA COLUMNA DE DIRECCIÓN
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad